El Satisfyer pro, el mejor amigo de la mujer insatisfyer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me interesan las mujeres pero me pego el puto día dando la turra con el feminazismo, lo malas e interesadas que son, que si me voy a África porque las leyes blao... Darkiano, entrañable subnormal, ¿eres consciente de lo muchísimo que se te ven las costuras? Todo el foro sabe que lloras abrazado a la almohada, no menos de cuatro noches a la semana, deseando y fantaseando con un poco de cariño, comprensión y ternura.
 
No me interesan las mujeres pero me pego el puto día dando la turra con el feminazismo, lo malas e interesadas que son, que si me voy a África porque las leyes blao... Darkiano, entrañable subnormal, ¿eres consciente de lo muchísimo que se te ven las costuras? Todo el foro sabe que lloras abrazado a la almohada, no menos de cuatro noches a la semana, deseando y fantaseando con un poco de cariño, comprensión y ternura.

Eso qué es, una proyección?

Vete al médico que ya me darás las gracias con el tiempo. Cómo sigas con tus neuras vas a acabar muy mal.

No te fíes de sentirte guay y en la cima que ya sabes que lo malo siempre vuelve.

Cuando estés esperando para entrar lo pones aquí y te voy guiando lo que le tienes que decir.
 
Eso qué es, una proyección?
Exacto, es lo que tú proyectas constantemente. Las mujeres, el caos que se avecina y tu necesidad patológica de sentirte seguro (que si refugio, que si comprar plata), que todo es una mierda, que me voy de España. Eres muy cansino con tus tres o cuatro mierdas recurrentes pero también transparente. Te odiaría un poco, por turras, si no me dieras tanta pena.
 
Esa mierda la tienen muchas, solteras y casadas. Yo ando con una ahora que la tiene y dice que no esta mal, pero que como un homvre nada.
Es como decir que muchos hombres tienen una Roomba y dicen que como una mujer nada.
 
Última edición:
Es como decir que muchos hombres tienen una Roomba y dicen que como una mujer nada.

Pero lo dicen porque la Roomba no sabe hacer croquetas ni limpiar el vater, no por otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Qué hiciste con tus botellas de orina, darkiano? Por qué no sigues con el hilo de las casas asquerosas y vemos si has hecho progresos
 
¿Ah? No. Otra obsesión, la de diagnosticar a todo el mundo. Deseando, en el fondo, que la gente esté tan averiada como tú.

Pero si lo que te pasaba lo has contado tú solo... Está claro que no estás bien. O atacas a todo lo que se menea o te hundes en la miseia.

Ve al puto médico que discutir aquí con la gente no te va a arreglar nada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie