El mejor disco/pub/garito veraniego que has estado

MarcoPolo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
199
Reacciones
0
Hagamos recuento de esos maravillosos lugares que en julio sobre todo y agosto son invadidos por hordas de guiris TEuTONAS, rubias y españolas salidas con ganas de baile, bebida y cortejo.

Discotecas son espacios abiertos, jardines, piscinas con buena bebida y mejores mujeres.

Mi podium

1 - Loui Vega (Calafell)
2 - Ksimm (Benicassim)
3 - una por la plaza de Europa cuyo nombre no recuerdo (Salou)

Seguro que sabéis de sitios así por esta geografía, con espacios abiertos al aire libre, jardines y piscina... Ponedlos.

Web de la LOUIE VEGA...

https://www.louievega.com/index2.html
 
Creo que en la calle Arques de Port Alcudia, suelo ir casi todos los septiembres.

Un garito que no me acuerdo cómo se llama, regentado por ingleses para ingleses, que ponen los cubatas con hielos de agua mineral. Impresionantes. Lo indican bien grande en la puerta, no tiene pérdida.

Ambiente de puretas ingleses y jovenzuelas aguerridas con las que hacer guarreridas.
 
1.- Terraza Alfonso ( Sevilla)

2.-Jardines de Tabarca ( La Eliana- Valencia)

3.-Caballito de mar ( este año en Ribarroja)


P.D: Lloret de Mar y sucedaneos son pura porqueria .
 
Joder... Barracus, qué bien suena ese :pla

Tomo nota de todos que ponéis... a ver si sale una guía veraniega-estival de sitios wapos en la costa.
 
tony soprano rebuznó:
marcopolo,y tu animal favorito cual es? :wink:

Es el camello.... prefiero omitir las razones 8) 8)

No, en serio, es el periquito, cotorra ninfa para ser exactos, un pájaro de colores exóticos y cantar sonoro.
Tengo dos aquí mismo cerquita, Isi y Dixie se llaman, aunque uno es hembra :roll:
 
En mis tiempos de pitufo las sala Anfiteatro de Cadiz... momentos inolvidables, tanto en invierno como en verano.

Tenerife , Bolina Beach... buufff.. menudas jacas.

Y como no, Las Veronicas... ni que decir tengo, guirilandia.
 
En BCN capital... me quedo con dos, el SmileS de Moll de la Fusta y también con el BAJA BEACH, junto a la playa, muy recomendable (sobre todo las camareras).
 
bellmalena rebuznó:
3.-Caballito de mar ( este año en Ribarroja)


Fue la mejor cuando estaba en Valencia, ahora está demasiado lejos. Además, muy bonita y eso pero no va ni Dios.
 
NaKo rebuznó:
MarcoPolo rebuznó:
3 - una por la plaza de Europa cuyo nombre no recuerdo (Salou)
flashback puede ser?

Puede no, ES :pla

LA CAGE tampoco está mal, allí trabajaba una amiga maña.

Por cierto en ZGZ me quedo con la sala Oasis... anque ahora que han puesto una sala para fumador y otra para no fumador se jode mucho... el café de la Rosa en invierno... ambos cubiertos, es q no hay mucho donde elegir tampoco... no conozco niguno al descubierto o con jardines en la capital maña, salvo los bares del parque grande ¿hay alguno como digo?
 
Añado la sala PACHA de La Pineda.... tengo que ir a Ibiza a ver, lo malo el vuelo, me da canguelo viajar en avión :?
 
Pues yo os recomiendo 2 chiringuitos que te cagas lorito.

1. Sa Trinxa (Ses Salines, Ibiza) El mejor, buen ambiente,. musica chill out, para fumar porrrrros de buen rollo.
satrinx.jpg

tripulacio8.jpg

ibz26.jpg

2. Bora Bora (Platja d'en Bossa, Ibiza) Para ir ciego perdido y bailar toda la tarde noche saludando a los aviones.
bora%20bora%202003%20-%20tabledancing.jpg
 
sam_fisher_ rebuznó:
Pues yo os recomiendo 2 chiringuitos que te cagas lorito.

1. Sa Trinxa (Ses Salines, Ibiza) El mejor, buen ambiente,. musica chill out, para fumar porrrrros de buen rollo.
satrinx.jpg

tripulacio8.jpg

ibz26.jpg

2. Bora Bora (Platja d'en Bossa, Ibiza) Para ir ciego perdido y bailar toda la tarde noche saludando a los aviones.
bora%20bora%202003%20-%20tabledancing.jpg

Un poco pequeño parece el tal SaTrinxa... la clientela madurita por lo que parece ¿no?
 
Space ibiza es mi favorita, garnier pinchando en la terraza y un avion pasandote por encima de la cabeza es simplemente BESTIAL, te sube el colocon + 12

Privilege por el montaje y sonido.

Alikarnas (bodrum-turquia) la discoteca mas grande al aire libre, o eso decian, impresionante, aunque el ambiente no me dio mucho mas, para mi gusto faltaba gente colocada de todo un poco.

TAmbien en turquia habia un catamaran que salia al medio del puerto y el suelo era de cristal, estaba muy bien, pero el calor fue algo insoportable.
 
MarcoPolo rebuznó:
Un poco pequeño parece el tal SaTrinxa... la clientela madurita por lo que parece ¿no?

las fotos engañan, no es tan pequeño

no se cuantos años tienes, pero en ibiza no suelen haber putos crios de 15 años, la media de edad de la gente es de 25 pa arriba.
 
sam_fisher_ rebuznó:
MarcoPolo rebuznó:
Un poco pequeño parece el tal SaTrinxa... la clientela madurita por lo que parece ¿no?

las fotos engañan, no es tan pequeño

no se cuantos años tienes, pero en ibiza no suelen haber putos crios de 15 años, la media de edad de la gente es de 25 pa arriba.


DO YOU REMBER, THE SUMMER ATARDECERES AGARRADOS BY THE SINTURA, ESCUCHANDO LOS TRIBAL RYTHMS OF THE MINISTRY OF SOUND, MI ARRRDIENTEEEE Y FOGOSO TORRERROOOOOOOO????

ARF, MAI DUTCH PEPITILLA BURNS IN DA FUEGO OF THE NIGHT CUANDO RRECUERRDO TUS SPANIELS EMBESTIDAS DE HOMBRRRRE, MAAACHOOOO, TIO BUENOOOUUUUU.

OLEEEEEEEEEE, I´M HORNY WHEN TE LEO DESDE LAS COLD LANDS OF DUTCHLANNNNND. MACHO BRAVÍOOOOOO.
 
Femka rebuznó:
DO YOU REMBER, THE SUMMER ATARDECERES AGARRADOS BY THE SINTURA, ESCUCHANDO LOS TRIBAL RYTHMS OF THE MINISTRY OF SOUND, MI ARRRDIENTEEEE Y FOGOSO TORRERROOOOOOOO????

ARF, MAI DUTCH PEPITILLA BURNS IN DA FUEGO OF THE NIGHT CUANDO RRECUERRDO TUS SPANIELS EMBESTIDAS DE HOMBRRRRE, MAAACHOOOO, TIO BUENOOOUUUUU.

OLEEEEEEEEEE, I´M HORNY WHEN TE LEO DESDE LAS COLD LANDS OF DUTCHLANNNNND. MACHO BRAVÍOOOOOO.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA
 
:137 :137 :137 :137 Me parto con la guiri :lol:

La mejor discoteca o lo que sea del mundo es ésta:

imagenes_r36_c1.jpg

imagenes_r29_c1.jpg

imagenes_r15_c1.jpg


Mujeres, drogas y duchas. No se puede pedir más.
 
Atrás
Arriba Pie