El mejor disco/pub/garito veraniego que has estado

Capitán Hediondo rebuznó:
producto nacional sin contaminación de mierdas house/progressive/suputamadre


Bartennai.jpg







p.d. no tiene desperdicio dónde está realmente

El Arenal?
 
Pos el dc-10 en IBIZA, es la ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saes.
 
En Granada también se folla, recomiendo "El Enano Rojo".

Esas mujeres morenas de pechos turgentes, ojos grandes y pelo rizado me vuelven loco :pla
 
Salir a la calle en verano es digno de personas enfermizas y con carencias afectivas.
 
El mejor lugar donde anduve de discotecas fue en Izmir, Turquía, en una discoteca donde cantabas el porompompero y te llavabas a todas las tias del lugar, que son guapísimas.
 
Clark Gable rebuznó:
En Granada también se folla, recomiendo "El Enano Rojo".

Esas mujeres morenas de pechos turgentes, ojos grandes y pelo rizado me vuelven loco :pla

Aqui hay una tienda de roleros que se llama El Enano Rojo, he pasado por delante del escaparate un par de veces y hay gente rara y extravagante jugando al warhammer :shock:
 
Turna rebuznó:
Aqui hay una tienda de roleros que se llama El Enano Rojo, he pasado por delante del escaparate un par de veces y hay gente rara y extravagante jugando al warhammer :shock:

¿Valencia o Sevilla? :eek:
 
Clark Gable rebuznó:
Turna rebuznó:
Aqui hay una tienda de roleros que se llama El Enano Rojo, he pasado por delante del escaparate un par de veces y hay gente rara y extravagante jugando al warhammer :shock:

¿Valencia o Sevilla? :eek:

En valencia que yo sepa solo hay una tienda, en el centro, donde se juega al warhamer y no se llama asi.
 
Realmente eres muy freak, Nicte :lol:

¿Quieres casarte conmigo?
 
Clark Gable rebuznó:
Realmente eres muy freak, Nicte :lol:

¿Quieres casarte conmigo?


:P

No, lo que pasa es que esa tienda esta justo en el centro y es imposible no pasar por ella.

Aunque reconozco haber entrado alguna vez y pararme delante de sus expositores :oops:

Solo te casarias conmigo por ser freak, jo.
 
Y porque me dieras un pase para el FIB :lol:

Las demás razones no puedo decírtelas sino en privado :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
Y porque me dieras un pase para el FIB :lol:

Las demás razones no puedo decírtelas sino en privado :oops:

Tu lo que quieres es que te mande cereal, que lo se yo :lol:
 
Joder, menudo pas de deux que os habéis pegado así como sin querer.
 
B.A.Baracus rebuznó:
Creo que en la calle Arques de Port Alcudia, suelo ir casi todos los septiembres.

Un garito que no me acuerdo cómo se llama, regentado por ingleses para ingleses, que ponen los cubatas con hielos de agua mineral. Impresionantes. Lo indican bien grande en la puerta, no tiene pérdida.

Ambiente de puretas ingleses y jovenzuelas aguerridas con las que hacer guarreridas.

Joder, pues mira que he pasado veces por esa calle, y no me suena de nada. Joder, por esa zona sólo conozco restaurantes y bares de copas :oops: . Dentro de 15 vuelvo a ir por allí y ya me fijaré.

Me puedes dar más señas del garito??
 
Reflotando el hilo...

Para tomar unas copas tranquilo:

See the Sea, en Benidorm

Para salir por la noche, también en Benidorm, el KU.
El otro dia estuve viendo pinchar a Bob Sinclair, bastante decente.

Ku.jpg
 
MarcoPolo rebuznó:
Por cierto en ZGZ me quedo con la sala Oasis... anque ahora que han puesto una sala para fumador y otra para no fumador se jode mucho... el café de la Rosa en invierno... ambos cubiertos, es q no hay mucho donde elegir tampoco... no conozco niguno al descubierto o con jardines en la capital maña, salvo los bares del parque grande ¿hay alguno como digo?

Va a ser que no.....la casa del loco tambien esta bien,con sus conciertos entre semana.
Los canterbury tambien estan bien,un pequeño resumen,a mi gusto claro

Oasis
La casa del loco

(zonas de marcha)
La zona :

Tabacco sport
El cielo
ABC

Casco viejo:
Parros cafe
Carpe diem
La cucaracha (para sibaritas de los chupitos)
La obra
La saganta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

87094467_0bc7414285_m.jpg


de que va esta mierda de hilo?
 
jodidos chupis, ésta gente era la que se divertía de verdad

image011(1)_bg.jpg


mírelos aquí haciendo bolita


bay_practice1.jpg


que diver


81.jpg


aquí jugando al limbo algunos no pudieron pasar
 
Arriba Pie