El mejor Pantomima Full no es de Pantomima Full

Lo vi hace unos años en Twitter, pero ayer me salió en recomendados de YouTube y di gracias a Crom.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si alguien tenía dudas sobre si eras subnormal ahora ya puede despejarlas. Hazte un grupo de whatsapp con @YoHiceARoqueIII y chupaos las pollas, gilipollas.
 
Si alguien tenía dudas sobre si eras subnormal ahora ya puede despejarlas. Hazte un grupo de whatsapp con @YoHiceARoqueIII y chupaos las pollas, gilipollas.
dramatizacion
Gifs - Gay 69
 
Marx era muy listo, no dice ninguna mentira. Y Carl Schmitt al parecer también.

Fuera de coñas, hasta que no vi ese vídeo, hace años huelga decir, no supe que se dice Max Beber y no Max Huéver. Soy así de paleto.

Lo que no es tan lolesco es leer lo que escribe Monedero y darte cuenta de que el tipo es un intelectual de verdad.
 
Última edición:
Lo peor del caso es que soltando esas gilipolleces con sus gafitas encima se follará a veinteañeras que quieren cambiar el mundo.
 
Lo vi hace unos años en Twitter, pero ayer me salió en recomendados de YouTube y di gracias a Crom.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenísimo. Lo había visto hace mucho, pero no lo recordaba. Hace poco una amiga que fue amiga de Monedero me contó que quizá es, con diferencia, uno de los tíos más babosos y sobones que había conocido. Con la cara de tontico que tiene.
 
Arriba Pie