El mejor portero del mundo (2004)

Javier Helguera rebuznó:
El mejor es higuita que yo me acuerdo una vez que hizo asin con los pies y la dio, sabeis?

Podia ser el mas espectacular, pero te garantizo que era un coladero, aqui jugó en el Rayo cuando el Rayo taba en segunda antes de subir a primera en el 97 o el 96 no me acuerdo ya.

Anda flipad como yo con esto.

Pulsa en la foto para bajar, en formato mpeg. (1.1 megas)

Jugador1 rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
El mejor es higuita que yo me acuerdo una vez que hizo asin con los pies y la dio, sabeis?

hacen falta huevos para hacer eso en un partido.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se nesecitan mas huevos si es contra un equipo como contra inglaterra (fue un amistoso), si vieron el partido homenaje a maradona, se dieron cuenta de que ahi lo volvio tratar (aunque lo pifio) actualmente el tipo esta suspendido por drogarse.

triste en verdad, aca en colombia lo quieren meter en un reailty jejeje

henao.jpg

me recuerda a un actor de EEUU peor no me acuerdo bien el nombre

:shock: :shock: :shock: :shock:

Capitan Meato rebuznó:
El peor peor era el suplente de alan, recordad que benji estuvo lesionado un tiempo y le toco salir a alan a dar la cara. Pos en el banquillo salia otro portero con cara de empanao, era tan mierda q no tenia ni nombre.

:137 :137 :137 joputa, ma echo soltar una carcajada xDD

tokachinchiya rebuznó:
henao.jpg

me recuerda a un actor de EEUU peor no me acuerdo bien el nombre

:shock: :shock: :shock: :shock:

creo q te refieres a uno q hacía de malo en Expediente X, q era una mula el cabrón

Ar-C-angel rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:

Podia ser el mas espectacular, pero te garantizo que era un coladero, aqui jugó en el Rayo cuando el Rayo taba en segunda antes de subir a primera en el 97 o el 96 no me acuerdo ya.

higuita en el rayo? creo que en españa solo jugo en el valladolid

Uno de los porteros que nunca había oído hablar nunca y me sorprendió gratamente, era Jorge Campos de la selección Mejicana (en el mundial de EEUU). El tío era bajito, y pidieron que le dejaran jugar tanto de portero, como de jugador (a veces jugaba de delantero) y no era como Molina de extremo :lol:

Finalmente solo le dejaron jugar de portero. Recuerdo una tanda de penaltis que se vió claramente su virtud y su carencia. El tío adivinaba y tenía unos reflejos exagerados (o almenos así me lo pareció) y sabía donde iba cada pelota. Pero ahí venía su problema. Que si le colocaban bien los balones al palo, debido a su estatura no llegaba a ellos.

campos.gif

dAN1 rebuznó:
Uno de los porteros que nunca había oído hablar nunca y me sorprendió gratamente, era Jorge Campos de la selección Mejicana (en el mundial de EEUU). El tío era bajito, y pidieron que le dejaran jugar tanto de portero, como de jugador (a veces jugaba de delantero) y no era como Molina de extremo :lol:

Finalmente solo le dejaron jugar de portero. Recuerdo una tanda de penaltis que se vió claramente su virtud y su carencia. El tío adivinaba y tenía unos reflejos exagerados (o almenos así me lo pareció) y sabía donde iba cada pelota. Pero ahí venía su problema. Que si le colocaban bien los balones al palo, debido a su estatura no llegaba a ellos.

campos.gif

otro estrafalario como el higuita ,traje cantoso y muy loco ,a mi me gustaban los dos,al menos era divertido verles jugar.y campos muchos partidos jugaba de delantero

dAN1 rebuznó:

campos.gif

Le llamaban "El Payaso" porque vestía de colorines.

A mi lo que más me sorpendría de él eran sus reflejos que tenía

aurresku rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:

¿Valderrama?

look546.jpg

aurresku rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:

¿Valderrama?

look546.jpg

Atrás
Arriba Pie