Snooker - O'Sullivan, campeón del mundo 2004

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Ha ganado en la final al galés Graeme Dott por 18 frames a 8.

A alguien le gusta el snooker? Que juego tan cabrón.

¿Que coño es eso? ¿un juego de gays chupis? ¿donde coño está el dominó y los dardos?

:lol:

gollum_1981 rebuznó:
Ha ganado en la final al galés Graeme Dott por 18 frames a 8.

A alguien le gusta el snooker? Que juego tan cabrón.

pues yo el otro dia vi una de las semifinales ... ni puta idea de por que
metian bolas y volvian a sacarlas ... pero una cosa te digo si no puedes
pegar ojo ... 20 minutos de ese deporte y mano de santonas

a mi me gusta el snooker y no es un juego nada fácil como algunos piensan, ni es tan parecido al billar americano.

O'Sullivan no gano también el año pasado? o fue finalista?

pq son todos britanicos no hay ningun juagador de famalicao???

Nada,nada,el mejor siempre seguirá siendo STEPHEN HENDRY,un autentico crack del snooker
io97_shendry_bio.jpg

Para mas informacion..
https://www.laboremus.no/snooker/Plr/Bio/shendry.shtml

Gañan rebuznó:
El snooker no está mal, pero el curling le da mil vueltas.

Jajaja,el curling,pero ¿puede haber un deporte mas absurdo?

Mirales a los dos intentando que la polla esa de cemento armado(o lo ke sea) no se pase de la raya...

1032194.jpg

frederico rebuznó:
Gañan rebuznó:

Mirales a los dos intentando que la polla esa de cemento armado(o lo ke sea) no se pase de la raya...

1032194.jpg

El curling parece petanca mezclada con los bolos pero sobre el hielo. Deporte más friki no hay. Los que le dan a las escobillas esas en sus casas tienen que fregar a toda hostia.

frederico rebuznó:
Gañan rebuznó:

1032194.jpg

Es de piedra, señor Frederico. De granito pulido.
La cosa consiste en dejar las piedras dentro de un círculo que hay al final de la pista (o algo así).

snooker, es la puta caña, juego de combinacion estrategica y tecnica donde los haya.

Llevo siguiendo el snooker desde que stephen hendry se paseaba por las mesas alla por principios de los 90, 7 campeonatos del mundo el tio. Considerado como el mejor jugador de todos los tiempos aunque este un poco acabado ya, todavia sigue mostrando destellos de su gran clase. En su carrera ha ganado mas de 7 millones de libras (mas de 2000 kilos).
Su estilo de jugar es, si tienes la oportunidad, ataca.

Luego esta steve davis, que fue el mejor jugador de los años 80 hasta que llego stephen hendry y le dio pal peluquin. Jugador altamente defensivo, siempre espera su oportunidad. Famosas son sus finales con jimmy white saliendo siempre victorioso por su caracteristico juego defensivo.

El jugador con mas carisma es jimmy white, el eterno perdedor. Es el jugador que mas finales ha jugado, perdiendo casi todas. Alcoholico rehabilitado, conocido por su rebeldia en la mesa, llegando a fumar mientras jugaba y agarrarse unas buenas melopeas en campeonatos de primer nivel. Juega ofensivamente.

Ahi os dejo eso, el snooker no tiene nada que ver con el billar americano ni con el billar frances, mucho mas dificil y mas tecnico.

Gañan rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted, ahora mismo no tego Eurosport por un incidente técnico con Digital+ (quieren que pague por verlos), pero estoy deseando volver a tenerlo para disfrutar este deporte.
Aunque no lo parezca, tiene muchísima ténica. En cuanto lo ves, te engancha enseguida.

ReGaMaN rebuznó:
Gañan rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted, ahora mismo no tego Eurosport por un incidente técnico con Digital+ (quieren que pague por verlos), pero estoy deseando volver a tenerlo para disfrutar este deporte.
Aunque no lo parezca, tiene muchísima ténica. En cuanto lo ves, te engancha enseguida.

Supongo que seras otro de los antiguos clientes de Via Digital.

Hola.

Me encanta el snooker. O´Sullivan es un genio, y además está como una cabra.......el show que ha montado con 2 faltas seguidas sobre la bola verde no moviendo el taco para nada cada vez que el árbitro hacia el "replace" de la blanca ha sido un descojono.

frederico rebuznó:
Gañan rebuznó:

1032194.jpg

es de granito pulido

Felicidades, Rompe Telillas, veo que está usted informado.

Es uno de los deportes más difíciles que he practicado. Éste y el de carambolas encierran toda la complejidad del billar.

¡¡Un gran juego!!

1032194.jpg

Oh! El curling, ese estúpido juego que no pregunten por qué, pero es adictivo, es conectarlo y al cuarto de hora te preguntas que coño haces que aún no has cambiado de canal, pero no, sigues viéndolo, es tan insulso como adictivo.

Black Friday rebuznó:
Felicidades, Rompe Telillas, veo que está usted informado.

Es uno de los deportes más difíciles que he practicado. Éste y el de carambolas encierran toda la complejidad del billar.

¡¡Un gran juego!!

yo he jugado varias veces al snooker y simplemente me pierdo en la mesa, demasiado grande, prefiero ver a los profesionales.

El Rompe Telillas rebuznó:
yo he jugado varias veces al snooker y simplemente me pierdo en la mesa, demasiado grande, prefiero ver a los profesionales.

De aquí un par de semanas volveré a ponerme al día, tengo que ir a jugar con uno de mis jefes.
Siempre que mantengas el estilo de juego profesional -ataque y defensa- (no se nos pueden pedir milagros a los amateur) todo irá sobre ruedas, siempre y cuando el taco esté recto.
Me dió por jugar una temporada con un amigo que participaba en un campeonato y yo fuí su sparring. Me reitero en mis palabras: mi juego hubiese sido mejor si los tacos no fueran ganchos.

El O´Sullivan este es un fiera, le he visto jugar varias veces por Eurosport y el tio es un fenómeno. A mi me gusta mucho el Snooker, hay jugadores tacticos más defensivos y otros tecnicos y rápidos como el O´Sullivan.

es curioso que un juego que aquí no tiene apenas trascendencia, en inglaterra sea tan seguido, según comentaban en eurosport Ronnie O'Sullivan tiene una popularidad allí solo equiparable a la de David Beckam, y su biografía es uno de los libros mas vendidos del pais.

Ronnie desde luego es un auténtico crack, sobre todo por la velocidad a la que juega, cuando el árbitro está colocando la bola de color en su punto, él ya está esperando a que termine para meter la siguiente roja.

gollum_1981 rebuznó:
es curioso que un juego que aquí no tiene apenas trascendencia, en inglaterra sea tan seguido, según comentaban en eurosport Ronnie O'Sullivan tiene una popularidad allí solo equiparable a la de David Beckam, y su biografía es uno de los libros mas vendidos del pais.

Ronnie desde luego es un auténtico crack, sobre todo por la velocidad a la que juega, cuando el árbitro está colocando la bola de color en su punto, él ya está esperando a que termine para meter la siguiente roja.

pues asi es, dan todos los torneos en la tele, hay mil salas donde jugar al snooker, vas por la calle y ves a chavalines y no tan chavalines con sus palos de snooker en la funda, realmente hay pasion por este deporte aqui.

Atrás
Arriba Pie