soy el campeon del universo!!!

Los 20 euros son para regalarle una Philips Shave doble acción? :-o
 
No seria de Valladolid, eso de ligar con una así sin más y follartela sigue siendo una leyenda urbana. Y si encima te sacó galletas.... Definitivamente NO es de Valladolid.
 
No vuelvas por el Grisú, lo mismo te cobra los servicios+recargo de tiempo+desayuno continental.
 
Mario_Conde rebuznó:
Señores, señoras, al segundo fin de semana de mi particular reto, ligar en pucela, lo he conseguido, pero no solo ligar, sino follar!! si, me he follado una de Valladolid!!

Me ligue una morenita en el Grisu o como coño se llame de Paraiso, de alli a su casa, treintañera la chica e independiente.Pero bueno, me paso de todo.La di unos lametazos en el coño y creo que la muy guarra debio de mear y no lavarse, encima no me la queria chupar.Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la di la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.

:137

Este post no debería decaer.

Podías haberle pedido mejor un bocadillo de tortilla.
 
Mario_Conde rebuznó:
Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la di la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.

Si tenía pelos en la espalda, esa mujer pertenece al prototipo de Ibérica tupida. Todas tenemos una amiga así. Y siempre nos preguntamos por qué se tiñen el bigote de rubio.
Estas mujeres gozan de pelos en los pezones, un bigote a lo Groucho Marx y si nos ponemos dramáticos, hasta pelillos en los dedos de los pies, de esos que cuando van a la piscina y se mojan, triplican su visibilidad.
Pasean entre nosotros en invierno, aunque algunas son reconocibles por el grosor de su entrecejo. Quieren a nuestros hombres y el forero Mario_ Conde no será ni la primera, ni la última víctima.

Una página de ayuda psicológica

www.victimasibericastupidas.org
 
Me temo que alguien se follo a la mujer barbuda , felicidades.
 
Ni puto caso a estos lolailos... follar, con orcos o con el gato de la vecina(ten cuidado Azahar, estas en mi lista, mi mujer me ha dado permiso) te hace mejor, te hace grande y hasta te hace mejor persona...y lo de las galletas y los 20 leuros te corona...y lo del coño meado, gajes del oficio, chato, a nadie le amarga un dulce o un orin de hembra en celo. Follar te acerca a los dioses, y sin encima lo adornas con divertidas y descacharrantes anéctodas mi admiración por ti es sincera y machurrona...Mis respetos, crack
 
Es que algunos nunca estan contentos....

Cuando entra un forero diciendo que no se come una mierda le aconsejais que sea un cabron con las tias, que asi le irá mucho mejor. Que no debe dejarse intimidar, que se muestre seguro de si mismo, bla, bla, bla .....

Y por una vez que entra uno diciendo que ha mojado se le "recrimina" que era un orco y que le ha pimplado 20 euros.

Mario_Conde, di que si, con dos cojones... y seguro que no le pimpló mas de 20 porque la condenada no llevaba mas.

Me gusta este foro 8)
 
Mario_Conde rebuznó:
Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.

LOLZ! :D Lo de los 20 euros es de crack...bueno, ¿qué menos por chupar un coño meao?.
 
Gina Gross rebuznó:
Mario_Conde rebuznó:
Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la di la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.

Si tenía pelos en la espalda, esa mujer pertenece al prototipo de Ibérica tupida. Todas tenemos una amiga así. Y siempre nos preguntamos por qué se tiñen el bigote de rubio.
Estas mujeres gozan de pelos en los pezones, un bigote a lo Groucho Marx y si nos ponemos dramáticos, hasta pelillos en los dedos de los pies, de esos que cuando van a la piscina y se mojan, triplican su visibilidad.
Pasean entre nosotros en invierno, aunque algunas son reconocibles por el grosor de su entrecejo. Quieren a nuestros hombres y el forero Mario_ Conde no será ni la primera, ni la última víctima.

Una página de ayuda psicológica

www.victimasibericastupidas.org

Esta usted molesta con alguien en especial porque los pelos se pueden quitar pero el caracter agrio no?
 
Ole tus huevos campeon!!!

Tu lo haces,tu lo disfrutas,que te digan lo que quieran!!!!!

Me mola la peña sincera,que le voy a hacer...
 
Atrás
Arriba Pie