El Mundialito, el mejor torneo del universo.

Es tremendo lo de esta tropa. Da igual lo que se gane, da igual. Es un problema, es una señal del principio del fin. El único puto equipo del mundo para el que ganar está mal y es un problema que sólo vaticina desgracia. Es que en su puta esquizofrenia ya hasta ganar está mal.
Desde la bolea de Zidane , de 18 finales internacionales, solo hemos dejado escapar aquella Supercopa frente a los indios, en la que el imbécil de Marcelo les regaló el empate en las postrimerías del partido. 17 finales ganadas de 18, casi nada al aparato.

30 títulos internacionales ya, sacándole nada más y nada menos que diez al segundo ,que es el parcas con 20 y eso que nosotros nos sumamos en el palmarés cuatro títulos más :dos pequeñas copas del mundo y dos copas latinas , que no eran oficiales ,pero que llegaron a tener mucho prestigio en los años 50.

El Madrid es el GOAT de la historia del fútbol, eso es algo que no pueden soportar los antis, que la tienen increíblemente adentro, si es que de tanto darles por el culo el Madrid, ya les debería de gustar.
 
Última edición:
El Madrid es un club tan pobre,tan pobre ,tan pobre...Que solo ganaba.
 
Este torneo es una birria, me fío de lo que dice el Sport
El Mundial de Clubs es una broma
El problema es que tiene razon.un título era la intercontinental a ida y vuelta.tu primero te comes el ambiente infernal que te espera ante el campeón panchi y a la vuelta ellos se comen el jugar en un campo de seres humanos.ahora es meter a 4 desgraciados esperando por el bien de los patrocinadores quw uno de el campanazo,cosa que pasó y se convierta en el muñequita pim pam pum del que se clasifics favorito...y ni ahora sería igualado,que muchos panchia se sacan la polla con Argentina,y sólo 2 de sus jugadores jugaban en esa purria de continente.el resto en europa.y me da igual quien lo gane.ahora el madrid una jornada menos,cuadrar partido con alguien que sicologicamente igual necesitaba los puntos,ellos mismos,al acabar esta jornada están a 12 puntos.que si que si,un partido menos,pero sikologicamwnte te vas a pasar tiempo más lejos,y eso pesa,díselo al liverpool.
 
Última edición:
Es una puta basura de torneo, la juegue quién la juegue, la gane quien la gane. A un partido, campeón de champions vs campeón de libertadores tendría un pase, seguiría siendo un trofeo de mierda porque la diferencia es grande, pero al menos no apestaría tanto a torneo veraniego
 
Este torneo es una birria, me fío de lo que dice el Sport
El Mundial de Clubs es una broma
O lo que dice Roncero cuando lo gana el Barça. Si son todos iguales.

Screenshot_20230212_133246_Twitter.jpg
 
No entiendo que problema hay con el mundialito de clubes, la intercontinental estaba incompleta. Ahora hay que ganar al africano y al asiático, en otros tiempos el madrid hubiera jugado con el flamengo, pero lo eliminaron.

Otra cosa es que empiecen con gilipolleces de ponerse a invitar a tal o cual a meter también a los segundos de determinados paises para alargar el negosi.


El campeón de este trofeo, que yo seguiría llamando intercontinental (tiene mas empaque) es el campeón de la liga de hace dos temporadas, de la champión de la anterior, es el trofeo máximo.
 
Es una mierda de torneo pero da prestigio y es la guinda al año anterior. Aunque que te metan 3 goles y un penalty no pitado con ese equipo de moros de segunda B, que se lo hagan mirar en defensa.
 
¿Han dicho que en 2025 esta mierda la jugarán 32 equipos?
 
Madre mía, qué puta brasa. ¿En serio? Veinte competiciones de veinte equipos, los jugadores echando más horas que Stajanov. Esta copa debería volver a ser América-Europa ida y vuelta.
 
Si al final sale sería en verano (en la ventana de la Copa Confederaciones, que desaparece) y cada cuatro años.

Y sin prórrogas, para que se cansen menos.
 
Madre mía, qué puta brasa. ¿En serio? Veinte competiciones de veinte equipos, los jugadores echando más horas que Stajanov. Esta copa debería volver a ser América-Europa ida y vuelta.
es curioso.el futbol ahi si ya parece un a empresa.los de traje a reventar a los que sudan para llevarselo crudo.
 
cuando es la rua por las calles de madrid ??? . . . . lo echaran en directo los del chiringuito, no ???
 
La intercontinental se la ha llevado un Madrid de saldo (No recuerdo un Madrid que haya invertido tan poco) contra incipientes clubes árabes, y decadentes clubes americanos. Todo se va igualando.

El evento a un solo partido que era la continental tenía mas empaque, mas prestancia, mas emoción, mas atención. Eso es indiscutible, pero no tenía mucha lógica dejar atrás al resto de continentes.

Pero claro, le llaman mundialito de clubes, con ese nombre a quién coño van enganchar, queda ridículo, como pidiendo perdón y despojando de su naturaleza al evento, y luego parece que está destinado a consumo moruno, en Europa solo le presta atención el país al que pertenece el club
 
Como HECSPERTO en marketing, y para conseguir dotar de mayor enjundia y prestancia a este torneo propongo las siguientes medidas:

1. Desposeer al Atleti de su Copa Intercontinental, precursora del Mundial de Clubes. Desprestigia lo más grande compartir palmarés con el Atleti. Es una mancha, un baldón, que esa gente haya puesto sus manazas sobre esa copa. Fijáos qué pasó con la UEFA. Fue ganarla ellos y empezar a no dársele importancia alguna.
2. Llamarlo a partir de ahora MUNDIALAZO de Clubes. Qué pollas Mundialito, Mundialazo. Si Salmerón se hubiera llamado Salmerín no habría llegado a ninguna parte.
 
Ay mi Vini..platanito.

Baila conmigo @Tuzaro, al son del bajo de @liachu69.

Tengo que empezar a preocuparme por mi seguridad o te mando una foto dedicada y tan en paz. :lol:

Mejor jugador del torneo para Vini, @Tuzaro.

Felicidades, el MVP de un torneo a su nivel. Le han hecho como a Raúl posar con la llave gigante y el presidente de Toyota mientras le entregaban el Corolla como merecido premio. Algunos nos haceis pequeños celebrando un torneo que si no fuera organizado por la FIFA sería más pequeño que muchos de los veraniegos de antaño. Otra cosa era la Intercontinental cuando te enfrentabas a un River, Boca, Peñarol, Flamengo, Sao Paulo, etc... que no tenian a sus "estrellas" o promesas vendidas por toda Uropa antes de los 16-18 años.

Un torneo donde el nivel está en el Rápido de Teherán y el Atlético Tigris se explica solo, también se explica su nivel viendo que pese al partido de Lunin se haya sacado adelante. Donde tenemos que dar el callo es en liga y en champions y este año hasta en la mierda de la Copa, por mi ojalá pudieran haber ido con el Castilla, es más la mierda de la FIFA/UEFA debería estar agradecida si en vez de el Madrit llega a ser otro de los que tumbamos en Champions el año pasado el torneo este no lo ve ni el Tato poniéndolo en abierto en 13TV.
 
Más detalles sobre eso.

Ese nuevo formato se disputará entre el mes de junio y julio y la distribución de las plazas será la siguiente: AFC (Asia) 4, CAF (Africa) 4, Concacaf (Centro y Norteamérica) 4, CONMEBOL (Sudamérica) 6, OFC (Oceanía) 1, UEFA (Europa) 12 y la última para la sede del torneo.
 
Los clubes deberían mandarles al carrer, en esas fechas ya veo jugando a los juveniles mientras el primer equipo está de vacaciones :trump:
 
Última edición:
Los clubes deberían mandarles al carrer, en esas fechas ya veo jugando a los juveniles mientras el primer equipo está de vacaciones :trump:
Por fechas y por equipos será una buena alternativa al Teresa Herrera o al Carranza.
Luego se quejarán de falta de audiencia (Europa), del calendario.. Este torneo ya es una mierda, y va a mejorar tanto como el último mundial con tanto equipo.
 
Hoy juega el City la semifinal . . . Otro posible título para Pep . . . O por fin lo ganará un no europeo . . .

No lo echan por ninguna TV. . . Ni he leído/escuchado poco o nada . . . Poca publicidad

Lo retransmite por Stream en la web de la FIFA
 
Última edición:
Arriba Pie