El Mundialito, el mejor torneo del universo.

Joder que ambiente,el año que viene que lo celebren en Cádiz,total,no hay mucha diferencia.

El que lleva el trofeo es del Piero?
 
Para ganar está mierda hay que ser campeón de Europa.

Misión cumplida.

Con respecto al partido, no solo hay diferencia técnica entre el campeón europeo y el resto. Es que a la hora de meter intensidad al juego la distancia es sideral. Aunque estoy seguro de que el Flamengo habría sido un hueso más duro.

Lo dicho , el aleli este tiene jugadores que serían titulares en más de la mitad de equipos de primera división pero como equipo no están acostumbrados a ritmos de juego tan altos.
 
Última edición:
No, es uno del puto CELTA, y ha llegado en UN CITROËN.
Si.tengo entendido que venía en un Picasso,el pintor,que era maricon y que se comía tremendas pollas,como vas a hacer cuando me veas,que vas a estar más de rodillas que vinicius
 
El PREMIO GABI VEIGA al mejor jugador del torneo se lo lleva Vinicius.
 
El PREMIO GABI VEIGA al mejor jugador del torneo se lo lleva Vinicius.
Porque no habla idioma mono, como el y los tiracacahuetes esos del paño de cocina en la cabeza.

Si hasta os árbitro u a mujer,dios mío que vergüenza,en vez de estar fregando los vestuarios.
 
Última edición:
8 veces. Como en cualquier grande conquista, la lideranza del Mandril es insultante para el resto de mortales. Milán y Bayern con 4 y Farsa, São Paulo y Boca con 3.
 
El hijo de puta de Infantino con zapatillas blancas, traje y corbata.

Qué degeneración.
 
Rudiger y Alaba, blandos como la mierda de pavo. Nacho y Militao deberían ser la pareja de centrales, de largo.

Por otro lado, se intentó con Lunin, pero hay porteros más resultones en la cantera.

Doblete y asistencia de Vinicius, jugando al trote cochinero. No es Gabri Veiga, pero no está mal.
Rudiger de momento no convence ,al menos como titular.

Para mí Nacho tampoco debería ser titular en un Madrid súper, pero es que Alaba lleva una temporada flojísima hasta el momento. Militao es el único que está bien en la defensa.

Lunin me parece un portero del montón ,sin ninguna cualidad que te indique de que pueda ser un portero de primer nivel.

Vinitius a veces juega con la chorra demasiado fuera, algún día se la va a pisar. Me sigue flipando que todavía tengamos que aguantar a supuestos madridistas poniéndole pegas y no estando al 100% con él, se merecen un pollazo en toa la cara del brasuca.
 
Me dice Infantino por el pinganillo que tras leer a @liachu se plantea invitar al Celta a la edición del año que viene y renombrar el torneo como Mundialiño, y que en lugar de una copa van a dar un tercio de Estrella Galicia.
 
Me dice Infantino por el pinganillo que tras leer a @liachu se plantea invitar al Celta a la edición del año que viene y renombrar el torneo como Mundialiño, y que en lugar de una copa van a dar un tercio de Estrella Galicia.
Mejor que esa mierda que llamáis cerveza en Madrid.
El celta?pfff tiene algo más prestigioso que jugar que esa mierda,como el Emma cuervo, de echo,tendría más dignidad participar en la kings league que en ese mubdialito.

De echo ahora coje el marca.poco menos que el que viene también lo ganan,que la champion es un trámite,que vinicius es el mejor tío del mundo y que lo de valverde ya está bien que eran gases y ahora este madrid arrasará.


Tras pedir la hora contra un equipo que según los españoles que juegan ahí sería un equipo alto.....de la segunda división y tras chupar 3 goles de una banda.
Y me vale madres que hayan sido los campeones de sus continentes...por eso esos continentes son el puto cero en el futbol,que se tienen que inventar mierdas para que jueguen con equipos de verdad y suelten la panoja a la fifa.

Pero bueno,más dura será la caida.guardad este post
 
En fin, qué vergüenza, ganar el Mundialito. Más bajo no se puede caer.

Hay que quererlo.
 
Prefiero un mundialito que 10 ligas. Para mí es la obra culmen del futbol de club, el fin último, la esencia de todo esto, cualquier futbolista sueña desde niño ese preciado trofeo
 
Pero bueno,más dura será la caida.guardad este post

Este post me suena, como mínimo, del hilo de la Champions del año pasado. Menudos vaticinios, vaya predicciones te marcaste. Un manejo excelso de la bola de cristal, el Gabri Veiga del sector esotérico. Otro hit mítico fue aquel "el Madrid no gana esta Liga".

Todos los años el mismo rollo, todos los años. La caída, el solaaaaar... que agotamiento.
 
Última edición:
Es tremendo lo de esta tropa. Da igual lo que se gane, da igual. Es un problema, es una señal del principio del fin. El único puto equipo del mundo para el que ganar está mal y es un problema que sólo vaticina desgracia. Es que en su puta esquizofrenia ya hasta ganar está mal.
 
Este post me suena, como mínimo, del hilo de la Champions del año pasado. Menudos vaticinios, vaya predicciones te marcaste. Un manejo excelso de la bola de cristal, el Gabri Veiga del sector esotérico. Otro hit mítico fue aquel "el Madrid no gana esta Liga".

Todos los años el mismo rollo, todos los años. La caída, el solaaaaar... que agotamiento.
busca lo que dije yo en cuanto el madrid elimino al city.
a ver si dije algo chungo.es mas dije que a pesar de lo mal y arrastro que se paso,por el lol se lo merecan...
pero sabes de sobra que este madrid no tiene heroica...ahora mismo no la tiene.el barsa le metio 3 en la final de la supercopa y el del madrid,porque los defensas estaban en el palco recogiendo el titulo,en sus mentes, si no,ni el de la honra marcan. son unas madres en defensa. el año pasado el madrid en defensa aun tenia rigor...y un modric superior.este año hasta falla penaltys ante monos.el problema es cuando gente como tu en su cabeza el madrid gano porque se paseo o porque gano duranmente a sus rivales.no. tuvo una potra similar a tirar un balon en brooking y que entre limpia en una canasta en bankok.paso.pero no va a pasar dos veces y menos seguidas.
y acabar con un ad hominen que eso se echaba de menos ya.

sabes en tu interior,si guardas 5 segundos la banderita,que lo que digo es la puta realidad.este año recuerda al de solari de puta madre,es mas ,esa cara se le esta poniendo a anceloti. recuerdo cuando ese año le metisteis 5 a un celta desahuciado(que esa semana echo al mohameed)y estabais en plan...la maquinaria funciona,la maquinaria a tope,esos problemas se arreglaron...vino el ajax y os violo en casa.
ganar este trofeo que el guillete que se juega en las vegas en verano tiene mas nivel competitivo(lo grave es que lo digo en serio,al menos vienen equipos de relumbron con ganas de medirse la polla entre ellos)hace que la gente ya se este apuñalando la rata.solo lee el as y el marca.


y luego vienen el rechinar de dientes.
 
Última edición:
sabes en tu interior,si guardas 5 segundos la banderita,que lo que digo es la puta realidad.este año recuerda al de solari de puta madre,es mas ,esa cara se le esta poniendo a anceloti. recuerdo cuando ese año le metisteis 5 a un celta desahuciado(que esa semana echo al mohameed)y estabais en plan...la maquinaria funciona,la maquinaria a tope,esos problemas se arreglaron...vino el ajax y os violo en casa.
ganar este trofeo que el guillete que se juega en las vegas en verano tiene mas nivel competitivo(lo grave es que lo digo en serio,al menos vienen equipos de relumbron con ganas de medirse la polla entre ellos)hace que la gente ya se este apuñalando la rata.solo lee el as y el marca.


y luego vienen el rechinar de dientes.

La verdad que no entiendo a dónde quieres llegar. Se ha ganado un título, el correspondiente a ser vigente campeón de la Champions el año pasado, en el que también se ganó una Liga.

Pinta a que eso va a ser todo? Pues quizá. Ni tan mal. Ya veremos. Como se fue Solari y vino otro y aquí estamos otra vez y los de siempre mamando.

Y así desde que tengo memoria. Rechinar de dientes, dice :lol:
 
Última edición:
La verdad que no entiendo a dónde quieres llegar. Se ha ganado un título, el correspondiente a ser vigente campeón de la Champions el año pasado, en el que también se ganó una Liga.

Pinta a que eso va a ser todo? Pues quizá. Ni tan mal. Ya veremos. Como se fue Solari y vino otro y aquí estamos otra vez y los de siempre mamando.

Y así desde que tengo memoria. Rechinar de dientes, dice :lol:
lo digo por la gente,creeme, que piensa que este mundial fue el principio de la recuperacion,que el madrid se saco el rabo y que la polla en vinagre ahora sale mas reforzado que nunca.
crees que eso a sido asi?si no lo crees,tranquilo,no me refiero a ti con el rechinar de dientes.
 
Arriba Pie