El Mundialito. El mejor torneo del mundo mundial.

Gran partido como corresponde a los dos mejores del mundo. Dos equipazos con dos estilos distintos. Y Gallardo postulándose para cualquier equipo español, parece un buen táctico.

Los comentaristas de Telahinco están como locos por que pierda el Barça. Panda de antiespañoles.

Sí, con los cambios se ha lucido, ya ni la huelen en medio campo.

Lo que tiene que hacer el barsa ahora es rematar el partido porque los sudaquers te meten uno en un renuncio, se crecen y más de un calzoncillo culé puede verse seriamente comprometido.

El Barça con más tarjetas que River.

:121 para la Fifa por poner un árbitro iraní. Como siempre para estas cosas. Esa idea absurda de que poniendo un árbitro del tercer mundo el nivel en su país subirá como la espuma.

Los del River son muy, muy, muy buenos.

Muy parecido este River al San Lorenzo del año pasado,equipos que en la liga española serian un Getafe de la vida... muy difícil que el campeón de cualquier confederación le pueda meter mano a cualquier peso pesado del fútbol europeo.No te digo que en un año tonto en el que te sale un Chelsea de medio pelo campeón de Europa,el campeón de la Libertadores tenga más chances pero si llegan los farsa,mandril,bayan o City de turno con todo el arsenal no tienen nada que hacer.

Todo lo que no sea una manita es un fracaso.

Pues nada la parca del hijo de Amunike se queda a un titulo del record de pek.Not bad.

Ufff yo no me confiaría, no está nada decidido aún.

Er pirbuh sentencia 0-3,todo es genial hamijos :1

Ufff yo no me confiaría, no está nada decidido aún.

Justo en la jugada del tercero estaba Manu Carreño agarrándose a las pocas posibilidades que tenía River. Ojocuidao.

Tarjetas: River 2 - Barça 4

Arbitro iraní top level.

Es que el fútbol son 11 contra 11, tienes un descuido y alguno de los panchers te puede cascar 4 en un momento.

Justo en la jugada del tercero estaba Manu Carreño agarrándose a las pocas posibilidades que tenía River. Ojocuidao.

Tarjetas: River 2 - Barça 4

Arbitro iraní top level.
Es que ve Qatar ahí en las camisetas y se ciega :lol:

Encima el árbitro es de los que deja jugar, un Lahoz de la vida.

Y la más clara que era la 5ª amarilla no la saca.

Record goleador del Barça en su historia en un año natural: 176

Es que Kokillo vela por la yustizia de la competición.

Atrás
Arriba Pie