¿Es jardineria el mejor empleo del mundo?

4-5 reuniones a la semana, ojo. Como si el resto de trabajos del mundo no tuvieran reuniones, juntas, presentaciones y mil mierdas protocolarias y corporativistas que aburren a las ovejas.
A ver, que las reuniones son por las tardes normalmente despues de las 6 , y antes te has metido tus horas de trabajo, y una reunion puede durar desde media hora...hasta 2 horas, que no es lo mismo la reunion de un bloque de 8 vecinos que uno de 40 o mas.
Conozco bien la profesión de mi experiencia como presidente de comunidad y familiares administradores de fincas.
Hay comunidades que son un chollo (contratos de servicios sencillos, sin conflictos serios...) y otras que son la peste, con una reunión extra al mes, gente pidiendo cosas alegales o irregulares porque patatas, presidentes de la comunidad desaparecidos...y en esos casos los administradores directamente suelen irse porque no te compensa el trabajo.
Y las reuniones no suelen ser antes de las 19:30 para que pueda ir cuanta más gente mejor
 
Los jardineros del ayuntamiento son la mayoría del cupo de discapacidad mental, y su mayor obsesión es ir levantando del banco a todos los ciudadanos que se encuentran en el parque sentados en un banco almorzando, leyendo o morreándose en parejas, para regarlo y dejarlo chorreando e inservible hasta que se seque, todo ello en horario de máxima afluencia. Aunque el banco esté limpio. Su ruta aleatoria de regar bancos pasa por ese y lo tienen que regar si o si aunque este diluviando.

Folloneros, cansinos!
 
Vamos, que no tienes ni puta idea de jardinería

Vamos, que hablo de lo que he visto y lo que me cuenta mi familiar.

Obviamente un jardinero como Satan manda se pegará sus buenos curros de dejarse ahí los putos riñones y parte de los cojones, pero yo hablo de los vagos que curran para el ayuntamiento que lo más cerca que habían estado de ver un jardín antes de dedicarse a eso había sido ver uno por televisión. Por ejemplo el zángano de mierda de mi familiar.
 
Última edición:
A todo esto, ya 3 páginas en un hilo de mierda, abierto por uno que todavía no sé si es nazi o no y todo porque dije que tenía un puto familiar rascándose las pelotas mientras corta 3 hojas de un árbol.

Este foro está en decadencia total, está claro.
 
Los jardineros del ayuntamiento son la mayoría del cupo de discapacidad mental, y su mayor obsesión es ir levantando del banco a todos los ciudadanos que se encuentran en el parque sentados en un banco almorzando, leyendo o morreándose en parejas, para regarlo y dejarlo chorreando e inservible hasta que se seque, todo ello en horario de máxima afluencia. Aunque el banco esté limpio. Su ruta aleatoria de regar bancos pasa por ese y lo tienen que regar si o si aunque este diluviando.

Folloneros, cansinos!

Anda, golfa, vete a casa y deja de ir metiendo mano por los parques.
Y los críos sin lavar y con más roña que Son Goku cuando se le murió el abuelol.
 
logo-insertare.webp
 
Durante mis años en la hunibersidad me ganaba un dinero trabajando de jardinero y a día de hoy lo recuerdo con tremenda nostalgia. No son pocas las veces que lo mandaría todo a tomar por culo y me reengancharía.

Luego me desbrozo la parcela en pleno julio y se me pasa.

El autor del hilo es un hijo de puta y el lunes cuando pase por Binéfar pararé a darle dos hostias.
 
Última edición:
Durante mis años en la hunibersidad me ganaba un dinero trabajando de jardinero y a día de hoy lo recuerdo con tremenda nostalgia. No son pocas las veces que lo mandaría todo a tomar por culo y me reengancharía.

Luego me desbrozo la parcela en pleno julio y se me pasa.

El autor del hilo es un hijo de puta y el lunes cuando pase por Binéfar pararé a darle dos hostias.
Quedarás encandilado por los titiriteros.
 
No se cómo será este trabajo en nuestra península, pero una vez viviendo en Wisconsin un vecino que cultiva orquídeas como negocio, me pidió ayuda para arreglar las vallas, que las habían mordisqueado las liebres para meterse al invernadero y tragarse las carísimas plantas ornamentales.

Pues ahí que fuimos a la granja con la van a las afueras de la ciudad, al llegar la temperatura era de -19'C pero con el viento la sensación era de -25 -por si no lo sabéis gran parte de USA es tan plana que cuando el viento corre es una verdadera putada, no en vano tanta destrucción por huracanes y tornados.

En fin, que ahi me planté con pico y pala, y os juro que NUNCA he tenido que currar tanto y en unas condiciones tan jodidas. Aun teniendo la ropa adecuada para ese clima extremo y estar más cubierto que Neil Armstrong en el Mar de la Tranquilidad, de todas maneras el viento helaba las manos, la nariz, las orejas, y levantar y trabajar con la puta pala se hacia cada vez mas jodido, porque se trataba primero de quitar las partes de la valla dañadas (y estas estaban sepultadas en la tierra pero también debajo de dos pies de nieve), y luego reemplazar las vallas esas con nuevas. Era remover nieve, luego desenterrar la valla, luego reenterrar las nuevas y sellarlas. Muy jodido.

En fín que como casi todo, depende del contexto. Yo desde ese entonces agradecí tener un par de neuronas, porque me quedó claro que el trabajo físico extenuante no era para este forero.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trabajar es de pobres .

Una vez pasada está barrera haremos 2 grupos:

Los que no han estudiado (jardineros): doblan el lomo, les dá el sol, pasan frío, aguantan muchos subnormales, trabajan mucho y cobran poco, llegan con suerte a la jubilación pero sin salúd física ni dinero. Alguno es feliz en su ignorancia. Tienen la superioridad moral del de abajo VS el de arriba.

Los que si han estudiado:
culo plano en oficina, panza de mileurista, foreros medios, más problemas en la cabeza que Jesús Rollán, aguantan al retrasado de al lado, se jubilan pero llevan 45 años muertos, son pobres pero se creen ricos. Miran por encima del hombro al currito de uniforme.

Y tú dónde te encasillas?
 
A mí me gustaría ser administradora de fincas, pero soy millenial y me da pánico tener que hablar por teléfono.

Pero me parece un trabajazo.
Tengo un amigo que lo es y creeme que vive cercano al suicidio.

Siempre que lo veo despotrica sobre lo mierda que es su trabajo y la desesperación y el estrés que le causa. Desde luego que no sería un trabajo que elegiría por gusto.


Me parece un trabajo bonito y muy de resultados, que no te pueden poner horario. Que las plantas estén bien, y uno se organiza para cuidarlas, y va viendo a unas y a otras y es además, creo, un trabajo vocacional y de tener el don, porque como estés vocacional pero tengas con las plantas el llamado "pulgar negro de San Pedro", que se te mueren todas, no hay nada que hacer.
_98b6e5c4-4bce-4552-af46-17cfa112ab90.webp
 
Trabajar es de pobres .

Una vez pasada está barrera haremos 2 grupos:

Los que no han estudiado (jardineros): doblan el lomo, les dá el sol, pasan frío, aguantan muchos subnormales, trabajan mucho y cobran poco, llegan con suerte a la jubilación pero sin salúd física ni dinero. Alguno es feliz en su ignorancia. Tienen la superioridad moral del de abajo VS el de arriba.

Los que si han estudiado: culo plano en oficina, panza de mileurista, foreros medios, más problemas en la cabeza que Jesús Rollán, aguantan al retrasado de al lado, se jubilan pero llevan 45 años muertos, son pobres pero se creen ricos. Miran por encima del hombro al currito de uniforme.

Y tú dónde te encasillas?
Acabas de describir la Consejería de medio ambiente de la junta de Andalucía. Bomberos forestales, agentes de medio ambiente... VS charcos pelimoradas enchufadas, sindicalistas trasnochados, mansos sin sangre....
 
Atrás
Arriba Pie