El Mundialito, el mejor torneo del universo.

Y en la del Celta. :lol:
Al menos el celta tiene un canterano que lleva 19 jornadas en modo dios,superando a gabi y pedri en números,y sólo superado en toda Europa por un chaval del Bayer,y no tiene que convencerme el marca de que un matao del filial que juega 10 minutos y le mete un gol a un equipo de desgraciados es el nuevo zarra,porque se huele como va a acabar la temporada,y de algo hay que ilusionarse,porque lo que es fichar crack....
 
Última edición:
Cada vez que enfocan al público me dan ganas de echarme mano a la cartera por si acaso. ¿A alguien más le pasa?
 
Rudiger y Alaba, blandos como la mierda de pavo. Nacho y Militao deberían ser la pareja de centrales, de largo.

Por otro lado, se intentó con Lunin, pero hay porteros más resultones en la cantera.

Doblete y asistencia de Vinicius, jugando al trote cochinero. No es Gabri Veiga, pero no está mal.
 
Última edición:
A mí Rüdiger me convence para portero de discoteca por su aspecto gorilesco pero no para central del Madrid.
 
¿Creéis que ya podemos decir que Vinicius es el nuevo Gabi Veiga?
Al menos al veiga cuando lo putean le suelta los tacos al fulano para que lo expulsen,pero el fulano queda bonito,como contra el Almería,no se pone a plañir por el campo rollo seño arbitro zeño árbitro que me dicen y me hacen cosas


Por cierto,que esos moros te metan 3 goles dice mucho de la defensa del madrid.os salva que os toca un liverpool que no se si klop llegará a ese partido...
 
Última edición:
Otro partido en el que no han masacrado a Vini. Qué raro, fuera de la nauseabunda Liga española.

Gol del Al Hilal.
 
Última edición:
Otro partido en el que no han masacrado a Vini,

Gol del Al Hilal.
Casi el 4. Dios,que madres en defensa.


Al vini no le dan porque los moros están más pendiente de pedirle un autógrafo que otra cosa.


Ayer enseñaron un video de vinicius en brasil y ostia,en 3 años dio para un video de 10 minutos de ostias y tanganas....pero eso no lo contaba marca....de echo algunas entradas dejaban al mefeoo como a Teresa de calcuta.
 
Última edición:
¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!! .platanito. .platanito. .platanito.

Al menos al veiga cuando lo putean le suelta los tacos al fulano para que lo expulsen,pero el fulano queda bonito,como contra el Almería,no se pone a plañir por el campo rollo seño arbitro zeño árbitro que me dicen y me hacen cosas

¿Dirías que Veiga es mejor que Vinicius?
 
Florentino, ficha al Veiga ese a ver si el puto listo se calla ya.
 
Bueno, se esfuma el fantasma del nadaplete :lol:

A disfrutar del resto de la temporada sin presión ni urgencias históricas.
 
¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!! .platanito. .platanito. .platanito.



¿Dirías que Veiga es mejor que Vinicius?
Vinicius lleva 7 goles en 2800 minutos. Veiga 6 en 1200...y eso que según aquí los iluminados ,el celta juega para aspas....curioso modo de jugar para el...3 asistencias de gol y 4 vinicius....jugando casi el triple de minutos...ahhh y no es una maricona llorica,y mira que le dan caña...asique si..

Es mejor o al menos tiene mejor desempeño
 
No falla, el rival del Madrid casualmente siempre pasa a ser una mierda cuando le toca al Madrid. Vaya flor eh.
Siii,el liverpool está genial

Screenshot_20230211-215800_Chrome.jpg



Mismo puesto que el Mallorca.
 
Pues 5-3 y el octavete, que dirían los del relato.

Vinicius lleva 7 goles en 2800 minutos. Veiga 6 en 1200...y eso que según aquí los iluminados ,el celta juega para aspas....curioso modo de jugar para el...3 asistencias de gol y 4 vinicius....jugando casi el triple de minutos...ahhh y no es una maricona llorica,y mira que le dan caña...asique si..

Es mejor o al menos tiene mejor desempeño

:izqporra::citrochu::porra:
 
Vinicius lleva 7 goles en 2800 minutos. Veiga 6 en 1200...y eso que según aquí los iluminados ,el celta juega para aspas....curioso modo de jugar para el...3 asistencias de gol y 4 vinicius....jugando casi el triple de minutos...ahhh y no es una maricona llorica,y mira que le dan caña...asique si..

Es mejor o al menos tiene mejor desempeño

Yo creo que nadie aquí pone ya en duda que Veiga es el mejor jugador de la historia de España. Avalado por las cifras.
 
Pues 5-3 y el octavete, que dirían los del relato.



:izqporra::citrochu::porra:
Nada,al final acabaría fichandolo uno o otro,diciendo lo bueno que es,como se dice de Brais Méndez,mientras aún jugando mejor en el celta,lo ridiculizabais.


Lo más duro de ser madrilista es la reducción de cerebro.
 
Última edición:
Con dos/tres partidos menos que los que tiene delante.
Que si los gana se pone de séptimo


Mismo puesto que el rayo.

Es ridículo negar lo evidente.si están pensando en cesar a klop

Y tiene que ganarlos,que son partidos con los de arriba xd.y vie do su actual nivel ni lo aseguraría.

 
Última edición:
Pues como el año pasado para ganar la Liga y la Champions, todo medianías.

Mete a la Citroën también en el hilo, anda, que me cago en tu puta madre ya.
Vale.


El otro día cuando estaba en citroen vino una tía con la fregona a limpiar la vomitona de una embarazada que le dio Un parroquia,y en ese momento mecimagine,al verla en cuclillas,que podías ser tú chupandome los cojones por detrás del culo como si fuese una mata de kiwis.
 
Arriba Pie