laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.517
¿Qué no has entendido de mi masuno?
¿Qué no has entendido tú de lo que es el Real Madrid?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué no has entendido de mi masuno?
El Madrid está hecho unos zorros. Y en octavos de final de la Champions le ha tocado (hecho comprobable para cualquiera que siga la Premier) el peor Liverpool de la última década.¿Qué no has entendido tú de lo que es el Real Madrid?
Si eso te consuela, adelante. Pero ponéos las pilas que os viene el Barça.
Suerte que os ha tocado el peor Liverpool en una década.
Otro que no se entera de lo que he dicho. Y mira que era fácil.El Farsa en Champions no será.
El año pasao también tuvimos mucha suerte, nos tocó la mierda del PSG tras repetir el sorteo para que así fuera, la medianía del Chelsea campeón de Europa, el infame City campeón de la Premier y la caca dol Liverpool subcampeón.
Vaya marrón que es este torneo para el campeón europeo. No ganas nada que te permita justificar una temporada y la sombra del ridículo se cierne sobre ti si se te ocurre tener un desliz.
Había mucha diferencia de talento entre los dos equipos, el subcampeón de África en la liga española lucharía por no descender. El Madrid ha cubierto el expediente ,no creo que el de hoy sea un partido para sacar conclusiones de nada.
El Madrid está hecho unos zorros. Y en octavos de final de la Champions le ha tocado (hecho comprobable para cualquiera que siga la Premier) el peor Liverpool de la última década.
Ergo, ahí ha tenido suerte, dado el momento de juego que está pasando el Madrid.
Ahora sigue hablando de gilipolleces sobre la grandeza del Madrid, aunque no tenga nada que ver con lo que yo he dicho.
¿Qué anhelamos?Por supuesto que no, pero esto es lo de siempre, el típico torneo que, de por sí, no dice nada, pero para llegar a él necesitas ganar lo que otros tanto anhelan.
Date por contestado con lo de antes. Lo que muchos anheláis.
¿Qué anhelamos?
Venga, sorpréndeme con otra demostración de tu comprensión lectora.
También se lleva lo de escaquearse cuando no se sabe que responder.Ahora se lleva mucho eso de que si no pasa por donde yo quiero es que no tenéis comprensión lectora.
Ánimo, tete. Abrígate bien el sábado para ver la final.
Es asi, cualquiera que no sea subnormal es capaz de verlo.El Madrid está hecho unos zorros. Y en octavos de final de la Champions le ha tocado (hecho comprobable para cualquiera que siga la Premier) el peor Liverpool de la última década.
Te parecerá eEn fin. Patética victoria, que diría liachu.
Te parecerá e
Heroico cuando no recuerdo si a ese equipo o al del flamenco un celta que tenía 7 jugadores nuevos que ni se conocian(y ya ves el nivel)sin rodaje les metió 6.. pues si,no creo que sea para sacar pecho....
Queridosimo, tu crees que aquí defendemos a voladoras como si fuera foropl o a delincuentes como si fueran el barsa. Aquí no lo queremos ni ver en pintura.Ni a este ni al otro. Fue al Al-Shabab de el reconocidisimo y querido celtarra Santi Mina.
Hay que ganar esta castaña y volver a España a arrastrarse en campos nacionales cuanto antes, donde se nos quiere y respeta.
Desarrolla eso. Problemas con la cansina de la parienta?
Mierda de partido que parecía un torneo memorial Torrebruno de verano, se ha ganado casi por inercia, pero sí, todo malEn fin, que se ha ganado pero todo mal porque durante diez minutos el partido ha estado un poco loco y se han puesto dos a uno tras robar un penalti de libro. Al final 4-1 pero muy mal todo.
Hombre, todo no. Se ha ganado, se está en la final y cuatro tíos han mojado.Mierda de partido que parecía un torneo memorial Torrebruno de verano, se ha ganado casi por inercia, pero sí, todo mal
El nivel para ganar este torneo lo de ahora mismo el elche....Hombre, todo no. Se ha ganado, se está en la final y cuatro tíos han mojado.
El equipo está muy flojo, pero para ganar el Mundial de clubes da, y ese es el primer objetivo y primordial ahora. Esperemos que mejoren a lo largo de las próximas semanas.
Joputa que llevo 24 horas agonizando, virus estomacal y tal, dejamos entrar a los hijos de la Pachamama sin vacunar y nos van pegando sus mierdas de la selva.
Felicidades por ganarle a un equipo de Primera Federación, una lástima que ya no sea la Toyota Cup creo que a los goleadores les regalaban un Toyota Corolla.
Ya me gustaría bailar
si hubiese humanidad sera campeon y subcampeon de europa contra campeon y subcampeon de america.El Al-Hilal tiene pinta de que le puede dar más guerra al Madrid, la diferencia de potencial sigue siendo muy grande, pero por plantilla, quitando de que son media selección saudí, tiene jugadores extranjeros con experiencia sobrada en Europa.
Si me parece que este equipo podría competir en la liga española.
El Al-Hilal tiene pinta de que le puede dar más guerra al Madrid, la diferencia de potencial sigue siendo muy grande, pero por plantilla, quitando de que son media selección saudí, tiene jugadores extranjeros con experiencia sobrada en Europa.
Si me parece que este equipo podría competir en la liga española.
Rubi y lleri piquete cuernabeu no lo permitirían.El Al Hilal si soborna a Tebas y deja que tenga un límite salarial de 1.000 millones gana LaLiga de calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.