El Mundialito, el mejor torneo del universo.

Vaya marrón que es este torneo para el campeón europeo. No ganas nada que te permita justificar una temporada y la sombra del ridículo se cierne sobre ti si se te ocurre tener un desliz.

Había mucha diferencia de talento entre los dos equipos, el subcampeón de África en la liga española lucharía por no descender. El Madrid ha cubierto el expediente ,no creo que el de hoy sea un partido para sacar conclusiones de nada.

Última edición:
¿Qué no has entendido tú de lo que es el Real Madrid?
El Madrid está hecho unos zorros. Y en octavos de final de la Champions le ha tocado (hecho comprobable para cualquiera que siga la Premier) el peor Liverpool de la última década.

Ergo, ahí ha tenido suerte, dado el momento de juego que está pasando el Madrid.

Ahora sigue hablando de gilipolleces sobre la grandeza del Madrid, aunque no tenga nada que ver con lo que yo he dicho.

Si eso te consuela, adelante. Pero ponéos las pilas que os viene el Barça.

Suerte que os ha tocado el peor Liverpool en una década.

El Farsa en Champions no será.

El año pasao también tuvimos mucha suerte; nos tocó la mierda del PSG tras repetir el sorteo para que así fuera, la medianía del Chelsea campeón de Europa, el infame City campeón de la Premier y la caca del Liverpool subcampeón.

Última edición:
El Farsa en Champions no será.

El año pasao también tuvimos mucha suerte, nos tocó la mierda del PSG tras repetir el sorteo para que así fuera, la medianía del Chelsea campeón de Europa, el infame City campeón de la Premier y la caca dol Liverpool subcampeón.
Otro que no se entera de lo que he dicho. Y mira que era fácil.

Vaya marrón que es este torneo para el campeón europeo. No ganas nada que te permita justificar una temporada y la sombra del ridículo se cierne sobre ti si se te ocurre tener un desliz.

Había mucha diferencia de talento entre los dos equipos, el subcampeón de África en la liga española lucharía por no descender. El Madrid ha cubierto el expediente ,no creo que el de hoy sea un partido para sacar conclusiones de nada.

Por supuesto que no, pero esto es lo de siempre, el típico torneo que, de por sí, no dice nada, pero para llegar a él necesitas ganar lo que otros tanto anhelan.

El Madrid está hecho unos zorros. Y en octavos de final de la Champions le ha tocado (hecho comprobable para cualquiera que siga la Premier) el peor Liverpool de la última década.

Ergo, ahí ha tenido suerte, dado el momento de juego que está pasando el Madrid.

Ahora sigue hablando de gilipolleces sobre la grandeza del Madrid, aunque no tenga nada que ver con lo que yo he dicho.

Date por contestado con lo de antes. Lo que muchos anheláis.

Por supuesto que no, pero esto es lo de siempre, el típico torneo que, de por sí, no dice nada, pero para llegar a él necesitas ganar lo que otros tanto anhelan.

Date por contestado con lo de antes. Lo que muchos anheláis.
¿Qué anhelamos?

Venga, sorpréndeme con otra demostración de tu comprensión lectora.

¿Qué anhelamos?

Venga, sorpréndeme con otra demostración de tu comprensión lectora.

Ahora se lleva mucho eso de que si no pasa por donde yo quiero es que no tenéis comprensión lectora.

Ánimo, tete. Abrígate bien el sábado para ver la final.

Ahora se lleva mucho eso de que si no pasa por donde yo quiero es que no tenéis comprensión lectora.

Ánimo, tete. Abrígate bien el sábado para ver la final.
También se lleva lo de escaquearse cuando no se sabe que responder.

Para la próxima ya me ha quedado claro que tendré que usar palabras sencillas.

Es asi, cualquiera que no sea subnormal es capaz de verlo.

¿que coño le vas a pedir ya a gente como Modric o Kross, incluso Carva o Karim?, están más que amortizados, se les ha exprimido lo exprimible.

Atrás gente como Alaba o Rudi han llegado ya demás de maduros, lleva unos años ser alguién en ese equipo, no se si les dará tiempo. Por otro lado los Cama o Txumi les va a llevar tiempo.

Ahora la referencia es Vini, que bueno, está ahí porque Bale se borró, Hazard salió rana, Jovic ni se sabe... y porque a Floro le soplaron Mbape o Haaland. Es decir, es sexto plato. Y no hay mucho más, creo que todos son conscientes. Floro puso a un entrenador que gestiona lo que hay, y es lo que hace. Si fuese de la casa igual sacaba algún chaval, pero como Ancelotti sabe que lo suyo siempre es temporal ni se molesta.

Ahora mismo no hay nada, ni juego ni pollas, los chispazos que te den tios con calidad, pero con el motor más que gripado. Que si, que sigue siendo el madrid, y tiene su mística que lo pone en otra categoría, pero ya apelar a los milagros como norma pues no.

En fin. Patética victoria, que diría liachu.
Te parecerá e
Heroico cuando no recuerdo si a ese equipo o al del flamenco un celta que tenía 7 jugadores nuevos que ni se conocian(y ya ves el nivel)sin rodaje les metió 6.. pues si,no creo que sea para sacar pecho....

Te parecerá e
Heroico cuando no recuerdo si a ese equipo o al del flamenco un celta que tenía 7 jugadores nuevos que ni se conocian(y ya ves el nivel)sin rodaje les metió 6.. pues si,no creo que sea para sacar pecho....

Ni a este ni al otro. Fue al Al-Shabab de el reconocidisimo y querido celtarra Santi Mina.

Hay que ganar esta castaña y volver a España a arrastrarse en campos nacionales cuanto antes, donde se nos quiere y respeta.

Ni a este ni al otro. Fue al Al-Shabab de el reconocidisimo y querido celtarra Santi Mina.

Hay que ganar esta castaña y volver a España a arrastrarse en campos nacionales cuanto antes, donde se nos quiere y respeta.
Queridosimo, tu crees que aquí defendemos a voladoras como si fuera foropl o a delincuentes como si fueran el barsa. Aquí no lo queremos ni ver en pintura.

Y si.este torneo es una castaña donde tenéis más que perder que ganar,los equipos de Europa.

En fin, que se ha ganado pero todo mal porque durante diez minutos el partido ha estado un poco loco y se han puesto dos a uno tras robar un penalti de libro. Al final 4-1 pero muy mal todo.

Desarrolla eso. Problemas con la cansina de la parienta?

He leído por ahí que la mujer ha tenido un aborto o que el hijo que ya tienen tenía problemas graves de salud. A saber. Pero vamos, que Valverde lleva mal desde que el Ppau Gómez le hizo aquella entrada criminal que no fue ni amarilla para variar.

En fin, que se ha ganado pero todo mal porque durante diez minutos el partido ha estado un poco loco y se han puesto dos a uno tras robar un penalti de libro. Al final 4-1 pero muy mal todo.
Mierda de partido que parecía un torneo memorial Torrebruno de verano, se ha ganado casi por inercia, pero sí, todo mal

Mierda de partido que parecía un torneo memorial Torrebruno de verano, se ha ganado casi por inercia, pero sí, todo mal
Hombre, todo no. Se ha ganado, se está en la final y cuatro tíos han mojado.

El equipo está muy flojo, pero para ganar el Mundial de clubes da, y ese es el primer objetivo y primordial ahora. Esperemos que mejoren a lo largo de las próximas semanas.

Hombre, todo no. Se ha ganado, se está en la final y cuatro tíos han mojado.

El equipo está muy flojo, pero para ganar el Mundial de clubes da, y ese es el primer objetivo y primordial ahora. Esperemos que mejoren a lo largo de las próximas semanas.
El nivel para ganar este torneo lo de ahora mismo el elche....

Ay mi Vini.

Baila @Tuzaro, baila. .platanito.

Joputa que llevo 24 horas agonizando, virus estomacal y tal, dejamos entrar a los hijos de la Pachamama sin vacunar y nos van pegando sus mierdas de la selva.

Felicidades por ganarle a un equipo de Primera Federación, una lástima que ya no sea la Toyota Cup creo que a los goleadores les regalaban un Toyota Corolla.

Ya me gustaría bailar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joputa que llevo 24 horas agonizando, virus estomacal y tal, dejamos entrar a los hijos de la Pachamama sin vacunar y nos van pegando sus mierdas de la selva.

Felicidades por ganarle a un equipo de Primera Federación, una lástima que ya no sea la Toyota Cup creo que a los goleadores les regalaban un Toyota Corolla.

Ya me gustaría bailar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo y mi entorno ya lo pasamos a mitades de enero.tenga cuidado,que este año viene muy cabron dicho virus.

El Al-Hilal tiene pinta de que le puede dar más guerra al Madrid, la diferencia de potencial sigue siendo muy grande, pero por plantilla, quitando de que son media selección saudí, tiene jugadores extranjeros con experiencia sobrada en Europa.

Si me parece que este equipo podría competir en la liga española.

El Al-Hilal tiene pinta de que le puede dar más guerra al Madrid, la diferencia de potencial sigue siendo muy grande, pero por plantilla, quitando de que son media selección saudí, tiene jugadores extranjeros con experiencia sobrada en Europa.

si hubiese humanidad sera campeon y subcampeon de europa contra campeon y subcampeon de america.

Diego Plaza dijo que este equipo estaría en la Liga de mitad de tabla hacia abajo. Cuidado pues.

El Al Hilal si soborna a Tebas y deja que tenga un límite salarial de 1.000 millones gana LaLiga de calle.

Atrás
Arriba Pie