El Mundialito, el mejor torneo del universo.

Y el once de los moros, que lo estabais deseando.

Screenshot_20230208_193459_Chrome.jpg
 
El once del Madrid, amics.

Lunin; Nacho, Alaba, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

No me gusta que jueguen Modric y Kroos a la vez. Es una pena porque han sido dos de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, pero ya no les da para jugar un partido entero, y menos juntos.

Y el once de los moros, que lo estabais deseando.

Ver el archivos adjunto 130601

El mejor es el portero, creo.
 
Ha habido un plano en el que se ha visto a uno de los moros con un moratón enorme en la frente.

Cuando veáis a un moro con un moratón en la frente sabed que se trata de un integrista. El moratón se lo hacen ADREDE dándose golpes con la frente en el suelo al rezar. Como habréis visto, los moros al rezar de rodillas levantan y agachan el tronco. Ese moratón se lo hacen ADREDE contra el suelo para demostrar que su fervor es mayor que el del que no lo lleva.

Tito ILG instruyendo.
 
Ha habido un plano en el que se ha visto a uno de los moros con un moratón enorme en la frente.

Cuando veáis a un moro con un moratón en la frente sabed que se trata de un integrista. El moratón se lo hacen ADREDE dándose golpes con la frente en el suelo al rezar. Como habréis visto, los moros al rezar de rodillas levantan y agachan el tronco. Ese moratón se lo hacen ADREDE contra el suelo para demostrar que su fervor es mayor que el del que no lo lleva.

Tito ILG instruyendo.
Lo curioso es que cuando estuve en tune, vi mazo de gente con ese moratón y la guía me dijo lo mismo.

Putos moros.
 
No estoy viéndolo pero por la narración de marca,el madrid está peor en el campo que estos morapios.


Sabíais que a uno de estos dos el celta le metió seis en pretemporada...venga ya paro
 
Es dramático ver a este Madrid.

Estamos en DEFCON 3 con claras posibilidades de DEFCON 2 al final del partido.

El combustible de Pintus viene azucarado.
 
No estoy viéndolo pero por la narración de marca,el madrid está peor en el campo que estos morapios.

Pues llevan razón, partido horripilante del Madrid.

Lo de Valverde es curioso, se fue al Mundial un jugador top y ha vuelto su hermano. Parece ser que tiene algún problema familiar grave, pero si no está que le den fiesta y punto.
 
Pues llevan razón, partido horripilante del Madrid.

Lo de Valverde es curioso, se fue al Mundial un jugador top y ha vuelto su hermano. Parece ser que tiene algún problema familiar grave, pero si no está que le den fiesta y punto.
Últimamente las alineaciones de carleto me parecen un franquestein,también la edad de los medios da para lo que da(me refiero a la facción dura)

A ver si tenéis suerte,que malo será.
 
Gol del negro de la generación de cristal.

Me alegro por los madrilistas,aunque no por el simio
 
Bien Vini, pero todas las ocasiones llegan por errores de esta gente. No se está generando gran cosa.

Muy tranquilo Vinicius hoy. Las civilizadas gentes de Marruecos, país hermano, dando una lección de clase y educación.

Gol del simio.

Respeta, hijo de puta. Que no te voy a pasar ni una.
 
Última edición:
Ya está Vini provocando al marcar un gol. Es que qué vergüenza, joder, luego que si le dan patadas. A ver si le expulsan pronto no vaya a ser que provoque otra vez.
 
Ya está Vini provocando al marcar un gol. Es que qué vergüenza, joder, luego que si le dan patadas. A ver si le expulsan pronto no vaya a ser que provoque otra vez.
En el momento que es un PUTO NEGRO ya va provocando con su NEGRURA.


Los viejos y los niños cambian de acera al ver a los negros.solo las rubias gordas no lo hacen.piensalo
 
Hoy nadie le dice negro, mono o subnormal, ni los contrarios le apalean, muerden o agreden con la connivencia del árbitto.

Ah, espera, que no juegan en la adulterada España, "nuestra" España. Qué vergüenza y qué asco da competir en la nauseabunda Liga, Copa y todo lo que apeste a Tebas y a Gargamel Roures.

jaume-roures-mediapro_11_1000x528.jpeg
 
Valverde, por hablar. :lol:
 
Última edición:
Hoy nadie le dice negro, mono o subnormal, ni los contrarios le apalean, muerden o agreden con la connivencia del árbitto.

Ah, espera, que no juegan en la adulterada España, "nuestra" España. Qué vergüenza y qué asco da competir en la nauseabunda Liga, Copa y todo lo que apeste a Tebas y a Gargamel Roures.

Ver el archivos adjunto 130608
Porque los moros no le conocen.
 
Pues llevan razón, partido horripilante del Madrid.

Lo de Valverde es curioso, se fue al Mundial un jugador top y ha vuelto su hermano. Parece ser que tiene algún problema familiar grave, pero si no está que le den fiesta y punto.

Desarrolla eso. Problemas con la cansina de la parienta?
 
Hoy nadie le dice negro, mono o subnormal, ni los contrarios le apalean, muerden o agreden con la connivencia del árbitto.

Ah, espera, que no juegan en la adulterada España, "nuestra" España. Qué vergüenza y qué asco da competir en la nauseabunda Liga, Copa y todo lo que apeste a Tebas y a Gargamel Roures.

Ver el archivos adjunto 130608
Esa es otra.que provocación si dudo mucho que estos tíos lo vean,estén al tanto de la polémica e incluso sepan un idioma en el que interactuar. Tu novia puede ser muy puta y en tu pueblo todos saben que es una puta.la llevas por primera vez a otro sitio,ya solo joderia que la llamasen puta de que coño la conocen xd
 
Bueno, menudo puto robo :lol: con VAR y todo :lol:

Menos mal que no tiene trascendencia, pero es que es de coña que se fumen un penalti de libro.
 
Bueno, menudo puto robo :lol: con VAR y todo :lol:

Menos mal que no tiene trascendencia, pero es que es de coña que se fumen un penalti de libro.

Mohamed Roures desde el VAR diciendo que no que no, que queda media hora y hay que darle emoción al asunto. No hay otra explicación.
 
Arriba Pie