El Mundialito, el mejor torneo del universo.

si hubiese humanidad sera campeon y subcampeon de europa contra campeon y subcampeon de america.

Eso me parece mal y poco atractivo. Y ademas en sentido estricto si es intercontinental deben participar los demás continentes.

El al tahi se ha cargado a todo un flamengo, ahi es na. Y no sería sorprendente pero si decepcionante que se proclamara camprón intercontinental ganando a un decadente Madrid
 
Hoy es un día especial.

Hoy es el día en que, por primera vez en la historia de este deporte (creo), un equipo no europeo o sudamericano va a ganar el Mundial de Clucs.
 
Screenshot_20230211_191447_Twitter.jpg
 
No me gusta nada el 11; los dos abuelos en el centro, Carvajal y Benzena´ al 40% y los dos en mejor forma junto a Vini, Ceballos y Rodrygo, al banquillo.. En fin, se trasca la magedia.
 
Última edición:
A todo esto, el Flamengo le ha ganado 4-2 a los otros moros.
 
Estos moros son bastante mejores que los otros.

Aunque solo sea porque medio equipo titular es blanco.
 
Ya está Vinicius provocando con el gol. Luego si le pegan que por qué. Tarjeta tenían que haberle sacado por esa provocación. O haberle expulsado.
 
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Valverde. .platanito.

El décimo.
 
Última edición:
Pues el segundo. Qué aburrido, me voy a poner una película o algo.
 
Bueno, gol de Valverde. Pues parece que por fin vamos a ver un partido sin sobresaltos. A ver si viene @liachu69 a hacer comparaciones con el Celta o algo y así podemos tener algo de ENTERTAINMENT.
 
Que el Mandril, o el equipo europeo que sea, tenga que estar aplazando partidos de liga para jugar contra esta gente es poco serio. La vieja Intercontinental se retuerce en su tumba.

El Alioli y el Alilal, tremendo.
 
Que el Mandril, o el equipo europeo que sea, tenga que estar aplazando partidos de liga para jugar contra esta gente es poco serio. La vieja Intercontinental se retuerce en su tumba.

El Alioli y el Alilal, tremendo.
El partido aplazado se juega este miércoles, tampoco se va a notar.

Vaya, me había puesto la peli y ahora veo que los moros han marcado.
 
Ay mi Vini, qué malo es. Benzenaaaaaaaaaaaaaaaaa´. .platanito.
 
Última edición:
Bueno, gol de Valverde. Pues parece que por fin vamos a ver un partido sin sobresaltos. A ver si viene @liachu69 a hacer comparaciones con el Celta o algo y así podemos tener algo de ENTERTAINMENT.
Wow.arransando a un equipo que en españa pelearia en la liga del elche cadiz y tal...
 
Última edición:
Valverde. El octavete.
 
Última edición:
Que el Mandril, o el equipo europeo que sea, tenga que estar aplazando partidos de liga para jugar contra esta gente es poco serio. La vieja Intercontinental se retuerce en su tumba.

El Alioli y el Alilal, tremendo.

Ni siquiera se debería jugar el Europa-America.

El Villarreal, el Lyon, la Roma o el Tottenham le ganarían al campeón americano, ni te digo el equipo que gane la Champions.
 
Arriba Pie