Schumacher, campeón del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oscacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oscacs

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
Otra vez, el de siempre,Michael Schumacher se hace con el titulo mundial, campeon del mundo y ya van 7veces, hasta donde va a llegar? esperemos que no tarde mucho en retirarse ya que hasta que no lo haga no habra opcion para los demas pilotos, y ya se empieza a hacer aburrido que siempre gane el mismo las carreras, por suerte hoy a ganado la partida raikonnen que parece ser el unico que puede con el alemán, a ver si alonso, montoya y button, se ponen las pilas para que el año que viene no vuelva a ser un monologo del aleman

Vaya carrera parecia el destruction derbi, 9 coches fuera

Oscacs rebuznó:
Otra vez, el de siempre,Michael Schumacher se hace con el titulo mundial, campeon del mundo y ya van 7veces, hasta donde va a llegar? esperemos que no tarde mucho en retirarse ya que hasta que no lo haga no habra opcion para los demas pilotos, y ya se empieza a hacer aburrido que siempre gane el mismo las carreras, por suerte hoy a ganado la partida raikonnen que parece ser el unico que puede con el alemán, a ver si alonso, montoya y button, se ponen las pilas para que el año que viene no vuelva a ser un monologo del aleman

Que se retire como los grandes...
Senna.jpg

ds7s.jpg

ds9s.jpg

ds11s.jpg

-Para que sirve unicamente un Minardi?????
-Para esperar que te doble el Schumi y en ese momento..............
Reventarle el Minardi en los hocicosss!!!!!
A que esperais?????? Acabad con el puto alemannnnnnn!!!!!!!
buenas tardes.

Na como el adelantamiento de Coulthard....

Y una cosa, al final, lo del Trulli y Montoya, cómo ha quedado?

Para mi, era culpa de Montoya....

yo tambien encuentro injusta esta diferencia de coches o de marcas, ya que las carreras de escuderias comominardi, toyota, jaguar, jordan y demas no sirven de nada, no compiten por nada, y no hablemos de minardi, que su unico objetivo es acabar la carrera... a ver si renault se hace mas competitiva aun, despierta BMW y continua apretando McLaren y sin duda se retira schumacher, no igual que aitor sena, pero que se retire, y entonces si que sera emocionante

Pues a mi me molaria mas ver a shumacher con un coche peor...a ver que tal.

Lo dela diferencia de marcas ley de vida..el que tenga mas pasta! la pena es que no sea como en futbol que si vas ganando vas pillando pasta y haces mejores plantillas. aki hay excesiva diferencia

Nofollador rebuznó:
Na como el adelantamiento de Coulthard....

Y una cosa, al final, lo del Trulli y Montoya, cómo ha quedado?

Para mi, era culpa de Montoya....

Yo tambien creo que era culpa del Montoya, pero la verdad es que es el unico junto con el borrego del sato que le echan un par de cojones al aldelantar

Aqui no ganan los mejores pilotos, ganan los mejores coches. Sumi con un renaul o un bmw no hubiera ganado, eso es seguro. Lo hubiera hecho igual o peor que alonso.

si alonso tubiera el culo metido en un ferrari otro gallo le cantaria al aleman

Seria mucho más propio decir en los titulares..............
El menda que pilota Ferrari campeón del mundo, y el nota que es el segundo piloto de Ferrari, subcampeón, vaya casualité.

Atrás
Arriba Pie