EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Manguera rebuznó:
th_3429c_ashley988_009.jpg
[/URL]

20050326-Michael-Jackson.jpg
 
rusas-macizas rebuznó:
Boobfucker rebuznó:
Dos




Joooooooooooder quien es esta tia??? existe? tiene nombre? de donde es?? mira escotes postea mas sobre ella please.. Los dioses de los pajeros te lo agradeceran

esa tia seguro que es la tipica noruega o danesa que viene de vacaciones a España, levanta todos los mástiles que le sale de los cojones...y se va tan contenta...dejando pajeando a centenares de tíos

Te equivocas. Esta tia es yanki, ha estao en España y es mas puta que las gallinas. Y se llama Shanah. :roll:
 
polla lechera rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Boobfucker rebuznó:
Dos




Joooooooooooder quien es esta tia??? existe? tiene nombre? de donde es?? mira escotes postea mas sobre ella please.. Los dioses de los pajeros te lo agradeceran

esa tia seguro que es la tipica noruega o danesa que viene de vacaciones a España, levanta todos los mástiles que le sale de los cojones...y se va tan contenta...dejando pajeando a centenares de tíos

Te equivocas. Esta tia es yanki, ha estao en España y es mas puta que las gallinas. Y se llama Shanah. :roll:

mas datos de esta impresionante mujer? :pla :lol:
 
... mm milena velba, quizás sean demasiado grandes, pero no le restaba ningún gramo de teta a la hora de comermelas.
esta tía es un icono en cuanto a lo que se refiere a tetas gigantes y encima, naturales... creo que tiene unos 35 años y solo enseña las tetas, pero es una pasada.
hay un video de ella en el emule que se para en una area de servicios en plena autovia y se las saca a una tía también tetona para que le ordeñe las tetas y las mame, que es de lo mejor que he visto en mi vida.
si os interesa buscar las plabras clave "milena velba servicearea" y disfrtuarlo mucho.
es una gozada.
 
con nosotros............................... nadine j.
y una amiguita ya crecidita.


 
más fotos de nadine j. porfavor compañero, quiero verle esas tetas en otras posturas y fijarme bien, la otra que has puesto justo antes tenía demasiada silicona, eso no mola.
 
Esta muy buena, pero no viene al caso en un hilo de tetonazas.

Arriba los grandes melonares!! :pla :pla
 
a peticion de folla-zorras, mas de nadine j.






espero sean de tu agrado y comentarios.
 
Gracias chematao, bestiales ;)
 
Tengo unas ganas de que me hagan una cubana....
 
la de los patines se...

...se llama Bettie Ballhaus, es alemana como Nadine Jansen...y la morena y la rubia de antes son Ines Cudna y Ewa Barabara Sonnet de Polonia.

Hijas de Puta, otra que me pone a mi es la inglesa Kelly Kay y Nicole Peters...tambien son hijas de puta.
 
chematao_2006 rebuznó:
¿que tal estas dos?
ya son famosas y estan tremendas.




Estas dos a parte de tener tetas increibles...Vya caras, me voy a pajear sólo con su cara de zorrillas
 
Tambien se valen tetas adolescentes como de Melissa
:pla :pla
510.jpg

513.jpg


522.jpg

527.jpg

529.jpg

531.jpg


532.jpg
 
nedved rebuznó:
Tambien se valen tetas adolescentes como de Melissa
:pla :pla
Hombre, tanto como adolescente, 20 añitos si que debe tener, ni tampoco tiene las tetas tan grandes como para figurar en el hilo de enormes pechos, pero TREMENDO PIBON :) :D :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie