EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya se que esta foto que voy a poner a continuacion no pega mucho pero a ver que os parece:




ya se que le sobra un poco de ropa, pero es una conocida mia, atender que par gasta la niña, pajas cubanas, y resto de usuarios, antes de criticarme a muerte darme vuestra opinion o.O
 
¿Se puede poner un enlace?

https://www.bigboobsalert.com/lisa-xxcel.php

Es que no tengo tiempo, pero vaya tetatzas! Algunos criticarán la cara de Fronkostín y algún michelín, pero ¿Qué queréis que os diga? cuando hay melones así...me compensa de sobras todo lo demás, hasta me parece guapa! :D
 
Ciudadano V rebuznó:
ya se que esta foto que voy a poner a continuacion no pega mucho pero a ver que os parece:




ya se que le sobra un poco de ropa, pero es una conocida mia, atender que par gasta la niña, pajas cubanas, y resto de usuarios, antes de criticarme a muerte darme vuestra opinion o.O

¿te la has follado? solo es por preguntar :lol:
 
Ciudadano V rebuznó:
ya se que esta foto que voy a poner a continuacion no pega mucho pero a ver que os parece:




ya se que le sobra un poco de ropa, pero es una conocida mia, atender que par gasta la niña, pajas cubanas, y resto de usuarios, antes de criticarme a muerte darme vuestra opinion o.O

no sé porque te preocupas de poner esa foto, a mí esa chati me parece super-follable, aunque me gustaría ver ese par de melonacos con menos "cobertura", ya me entiendes :wink:
no tendrás alguna foto suya en bikini, o con una camiseta ajustada de tirantes o algo por estilo, verdad?
 
pues para contestar a tu pregunta si, un par de veces, fue un pequeño royete, pondre otra foto, aunque ya os digo no es muy buena.

 
Ciudadano V rebuznó:
pues para contestar a tu pregunta si, un par de veces, fue un pequeño royete, pondre otra foto, aunque ya os digo no es muy buena.


Pues tiene un polvete, si señor :D
 
Esa pude cascar nueces con las tetas, entre otras cosas.


Me gustan menos voluminosas.
 
Estimado Potorrito a mi me gustan todas menos la pequeñas y las pequeñas tambien tienen sus excepciones, osea todas.

A ver este ejemplar maduro y weno







 
¡¡¡ Postraos a su paso, oh, pobres mortales !!!!

959-16.jpg
959-17.jpg

959-18.jpg
959-19.jpg

959-20.jpg
 
Ciudadano V rebuznó:
pues para contestar a tu pregunta si, un par de veces, fue un pequeño royete, pondre otra foto, aunque ya os digo no es muy buena.


Joder que delicia de chica, vaya suerte si te la has follado. felicidades chaval. :shock:
 
Ciudadano V rebuznó:
ya se que esta foto que voy a poner a continuacion no pega mucho pero a ver que os parece:




ya se que le sobra un poco de ropa, pero es una conocida mia, atender que par gasta la niña, pajas cubanas, y resto de usuarios, antes de criticarme a muerte darme vuestra opinion o.O

Criticarte que no estes posteando mas :lol:
 
En la misma linea, veo el gambón, el langostino cabezon, el carabinero y meto mas cocktail de marisco. :) :)























 
Arriba Pie