EL MELONAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira_Escotes rebuznó:
¿A dónde va esta tía sin tetas?...

...cara de viciosilla tiene eh.

robando fotos de un hilo pillin

por cierto el rar con las fotos de CECI,me lo pasais por privado y lo colocare en un sitio accesible del foro

lpgc22 rebuznó:
aqui un video que he capturado esta mañana, lo he cortado pq la mayor parte del tiempo se lo pasaba escribiendo, no saca las tetas pq taba su madre por ahi pero se ven bastante bien y las volveré a ver y capturar, solo era pa probar el programa.

Lo se, está gorda, pero mirad que tetazas, y yo me las he comido, follado, y me he corrido en ellas, disfrutad, malandrines.

https://www.megaupload.com/es/?d=F8EBU9MD

P.D. no es la misma gorda que mis hilo antiguo de "mi hamija la gorda" esta sería "mi otra hamija gorda", que se le va a hacer, me van gordas, hacen juego con como me la ponen.

Qué bruta. ¿Dónde se conocen gordas así? :oops: ¿saliendo a la calle quizás? :oops:

ZzZ rebuznó:
Qué bruta. ¿Dónde se conocen gordas así? :oops: ¿saliendo a la calle quizás? :oops:

No, eso es un bulo. Todos sabemos que las mujeres se extinguieron hace miles de millones de años, y las que se ve en fotos son todo gaylos que quieren conseguir tu msn......

Aqui unas cuantas tetonas callejeras. La calidad de imagen no es muy buena, son capturas de videos candid hechos por algun pervertido de esos que pululan por el mundo :oops:

ris7F57dp_sc.jpg

Un claro ejemplo de porque la sociedad va en declive: las tias mas buenas se aparejan con los gaylos y tienen hijos infraseres.

ris4419aj_sc.jpg

Mi modelo ideal: delgadita y con buenos melones

ris4815gl_sc.jpg

Ésta se ha cruzado delante cuando claramente se estaba fotografiando a la vieja que cruza la calle.

ris2k01t04_60_sc.jpg

Sin comentarios......

C R O M rebuznó:

Responde al nombre de Loopart o algo asi es de UK cheshire

Ya había visto alguna foto de esta, tiene unas berzas de aupa y la carne justa para el máximo disfrute. Eso si, con 5 o 6 kilos mas se convierte en una vacaburra....

Arseniko rebuznó:

Responde al nombre de Loopart o algo asi es de UK cheshire

Ya había visto alguna foto de esta, tiene unas berzas de aupa y la carne justa para el máximo disfrute. Eso si, con 5 o 6 kilos mas se convierte en una vacaburra....[/quote]

Joder como está la tía...tiene que ser una gozada follar con ella, y que te la chupe así.
Me recuerda en casi todo, menos en la cara a una con la que estuve hace algunos años

a esta tia me la folle en el mes de Octubre en Inglaterra del sur, en un pueblo donde se celebra una festival a unos 100km de Londres. Y meses despues descubri sus fotos en internet. la tia me dijo que era de Chesire al norte y que trabaja de camarera en un pub. El mundo es u puto pañuelo.. No se si sera la misma pero si no es la misma es clavada, me gustaria conseguir el mail para hablar con ella a ver si es la misma. Me he intentado poner en contacto con ella a traves de los mails de contacto que he encontrado en la red pero no contesta

No se muy bien quienes son, lo que salta a la vista es el melonar de una de ellas, si no estan aqui en su sitio me lo decis y edito. Gracias.

Un saludo.

Buenas a todos. Es mi primer aporte, ya que solo tengo internet en el curro. Aprovechemos pues que los jefes estan de viaje.

Tened cuidado que no os explten en la cara.....

Atrás
Arriba Pie