EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buena esta toda esta galeria imagenes ... quede en :shock: de ver tantos melones ... de pelos .... yeah!!!!!! :pla
 
Cassandra Calogera


2gv6gdy.jpg


2h5vexf.jpg


:lol:
 
C R O M rebuznó:





a esta tia me la folle en el mes de Octubre en Inglaterra del sur, en un pueblo donde se celebra una festival a unos 100km de Londres. Y meses despues descubri sus fotos en internet. la tia me dijo que era de Chesire al norte y que trabaja de camarera en un pub. El mundo es u puto pañuelo.. No se si sera la misma pero si no es la misma es clavada, me gustaria conseguir el mail para hablar con ella a ver si es la misma. Me he intentado poner en contacto con ella a traves de los mails de contacto que he encontrado en la red pero no contesta



ALGUIEN SABE SI TIENE UN FORO SOLO DE ELLA¿¿¿
MOLA MOGOLLON.
MAS FOTOS PORFA O MAS INFORMACION.
 
Steve_master rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
rsbiga rebuznó:
Fotos de una Jenny tetona desde gentemsn.. menuda cantera!







https://www.gentemsn.com/chic.php?id=602746&sex=as

mucho escote,mucha presion,no pasa de 95

X muy apretado k kreas... para tener 18 años... y viendola asi... kreo k esta dentro de unos pokos años.... kuando tengas 21 o 22!! ya veras komo las tiene... ya me gustaria akostarme kon una xika komo esta...

Si escribieses correctamente, con puntuación, acentos y ortografía quizás....o por el contrario con esas k puedes seguir entrándole a perroflautas,pies negros y demás piojosas. A los 18 se puede tener una 120 natural, no es cuestión de años, vamos....
 
Extraídas de un hilo del general, para los que no se pasan por ahí.

b6fe8f6c2c.jpg

9eb4b0eb78.jpg

5c894e664f.jpg


Esto sí que es una tetona, pajas cubanas haría maravillas con ella :lol:
 
madre mia, como esta la chavala de fachada, esos son unos melones donde coger bien. :pla
 
Auron, ¿puedes poner el link al hilo del General donde estan esas fotos? Llevo un tiempo sin poder forear y ando un poco perdido :?
 
Arriba Pie