EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fraile rebuznó:
Cris21 rebuznó:
fraile rebuznó:
Cris21 rebuznó:
fraile rebuznó:
Me gusta el jamón.


¿y esta megahembra kien es? ¿De donde ha salido? ¿Como se llama? ¿Fraile, tienes mas fotos suyas?
Lo siento Cris21, de momento no.Solo puedo decirte que es de SCORELAND.

Pues ya puedes ir dandote prisa en averiguarlo, yo no me kedo sin saber como se llama ese monumento :lol: :lol: :lol:

Se llama Brianna Costello.Que la disfrutes Cris.






:lol: :lol: Muchiiiisssssiiiiiimas gracias, me has hecho una mujer muy feliz :eek: :eek:

Pues nada, ahora mismo me pongo a buscar mas fotos de esta diosa..... Si encuentro, ya las colgare
 
conejit gracias por las fotos de esta tremenda mujer, a ver si se puede saber su nombre.
 
ElGordoCabron rebuznó:
Solo por ver esto merece la pena haber vivido.


¿ cual es su hilo?!!!

¿y esta jamona quién es? ¡Información ya!

CAOS rebuznó:

Caos, deduzco que las fotos las has hecho tu , ¿esa polla aprisionada entre esa enorme belleza natural es la tuya?¿Es tu coche?Cabrón,cuenta ,cabrón,
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Caos, deduzco que las fotos las has hecho tu , ¿esa polla aprisionada entre esa enorme belleza natural es la tuya?¿Es tu coche?Cabrón,cuenta ,cabrón,

Y mira que lo siento, pero no soy yo. Me imagino que será algún novio despechado.

:lol:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
Solo por ver esto merece la pena haber vivido.


¿ cual es su hilo?!!!


¿tiene hilo propio? ¿cómo se llama? joder joder joder


Esto es poder......






th_78968_Linux_122_546lo.jpg


La tia es californiana, linuxera,,tiene un parche anticonceptivo, folla en el coche y a veces en el hotel....fijaos bien en las fotos.....
¡La verdad es que el corsé lo lleva de muerte y esas fotos con los ojos entreabiertos previos a la corrida son puro morbo!
 
CAOS rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Caos, deduzco que las fotos las has hecho tu , ¿esa polla aprisionada entre esa enorme belleza natural es la tuya?¿Es tu coche?Cabrón,cuenta ,cabrón,

Y mira que lo siento, pero no soy yo. Me imagino que será algún novio despechado.

:lol:

Despechado¿? Si le dieron cantidaddddddddddddddddd
 
Tocando fondo...a lo que llegan algunas -con todos mis respetos- zorras, ésta por lo visto después de salir en un "realiti" tipo la isla o supervivientes o lamadrequeloparió, ha ¿lanzado?,¿sacado?,¿compuesto?, esta canción en la que nos deja claro tanto su coeficiente como su.....como diría.......su placer de tener las tetas gordas, sí eso es.
El título de la misma es: My boobs are OK

En fin...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...zorra.
 
ALSUR te has lucido con estas ultimas aportaciones,hay algunas que son bestiales,gracias
 
Atrás
Arriba Pie