EL MELONAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos soy CAOS, pero como todavía no puedo postear con mi antiguo usuario, porque me banearon vilmente en el Juego ese de GRan Hermano y como no podía dejar de enseñaros a ésta jamelga, pues aqui os la enseño

Kristi Love

alexcordoba rebuznó:
Pues a mi me gusta esta tia, que quereis que os diga.....

Joder a mi tambien me encanta. Para mi es una diosa. Ya he postedao algo de ella anteriormente

ALSUR rebuznó:
alexcordoba rebuznó:
Pues a mi me gusta esta tia, que quereis que os diga.....

Joder a mi tambien me encanta. Para mi es una diosa. Ya he postedao algo de ella anteriormente
Y como se llama alsur? Yo he encontraod las fotos en la pagina voyerweb y creia que podria ser amater.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

th_81898_Carmen5ves320the520monkey_123_993lo.jpg

https://www.m90.org/index.php?id=39099

Joder CAOS, dos mensajes y ya eres el mismo de siempre, la primera tiene hilo propio, ya se que no funciona el buscador pero habrá que intentarlo de otra manera ¿no? y la segunda fue posteada por mi persona hace décadas.
De todas formas ¿cómo ibas a saberlo verdad?.

Saludos.

CAOS rebuznó:

Mira escotes. Si la posteaste hace tiempo y la tienes por ahí a mano, me gustaria que me pusieras algo mas. Me parece buenísima. Además, creo que en estas fotos esta preñada. ummmmmmmmmmmmm

alexcordoba rebuznó:
CAOS rebuznó:
Mira escotes. Si la posteaste hace tiempo y la tienes por ahí a mano, me gustaria que me pusieras algo mas. Me parece buenísima. Además, creo que en estas fotos esta preñada. ummmmmmmmmmmmm

En efecto la colgué hace tiempo pero con lo del buscador pues ya sabes, por eso no le he metido mucha caña a CAOS, porque, ¿cómo coño saber si hay algo posteado o no?, en cualquier caso creo que esa fue la única galería que se subió de ella y por cierto, también se comentó algo de un posible embarazo, la verdad no sabría que decir.

Atrás
Arriba Pie