EL MELONAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber que os parece esta brasileña amateur!!!;) Muy buenas aportaciones cuadritos!!

el melonar

[/las fotos de estas tias estan buenas me gustaria mas fotos:121:1

2vcfi1j.jpg

RapidShare: Easy Filehosting

Bueno señores, ya teneis un capullo mas entre vosotros.
Saludos a todo el foro en mi primer posteo. Creo que "El melonar" es un
buen lugar para empezar.
Espero que sea un placer estar entre vosotros (ya os lo diré cuando me
pajee, jaja)

A todo ésto ¿ alguien sabe quién es la titi del avatar de "txuski78" ?
Es que así me estreno también con el tema de las manuelas :137

cd16af73de9261896b416101fae181c8o.jpg

Parece que los admin y moderators a partir de las horas nocturnas no están ojo avizor precisamente....

Me gusta que alguien haya dicho algunas cosas respecto a la originalidad de cierta sección.
El trabajo de muchos no debe ser succionado por uno sólo.

Mira_Escotes rebuznó:
Me gusta que alguien haya dicho algunas cosas respecto a la originalidad de cierta sección.
El trabajo de muchos no debe ser succionado por uno sólo.

Gracias, me sentí en la obligación de hacerlo aunque pensé que me iban a borrar el post como hicieron con los comentarios del artículo.Tan sólo era comentar algo obvio y verdadero.
Esto me recuerda que una vez subí un video de una tetona a un foro de cuyo nombre no quiero acordarme, lo había bajado, lo edité y lo comenté.Cual seria mi sorpresa que ese mismo video estaba a disposición de todos previo envio oneroso de dos sms....

Mira_Escotes rebuznó:
Tremebundo vamos.
Piensa en azul y acertarás....joder, si torbe tiene videos de cerdillas y cobra por bajárselos allá el y quien page por ello, pero si cobrar por videos que los foreros suben al foro....
228ef3fdc3416e5bf96cb28d4f79ce71o.jpg

Muy buenas

:121 Pero que melonar, muy buen post, me gustan las flacas asi, con tetas grandes, pero que sean reales... :roll:

Atrás
Arriba Pie