EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Yo no veo nada, Jolgorio

Habrán fallado los enlaces :cry:

Os mando más

megatetona4.jpg

megatetas.jpg

megatetona5.jpg

megatetona8.jpg
 
muy bien jolgorio, pero si pones tres-cuatro-cinco fotos pueden ir en el mismo spoiler, no te preocupes, que cada página tuya es como jugar al buscaminas.
 
jolgorio rebuznó:
049.jpg
057.jpg

068.jpg

088.jpg


Es la primera vez que entro en este foro y me encuentro con esto, madre mia no se puede estar mas buena, me pasaré mas a menudo , voy a pasarme por el de politica, quizás haya algo interesante....eh... no.
 
cocreta2000 rebuznó:
muy bien jolgorio, pero si pones tres-cuatro-cinco fotos pueden ir en el mismo spoiler, no te preocupes, que cada página tuya es como jugar al buscaminas.

Si van todas juntas es menos divertido :D
 
Bobby Baccala, siempre un placer. Tengo que poner una alarma a esto para que me avise siempre que publiques algo.
 
Joder, hay que estar traumao para que te gusten unos melones tan estratosféricos como éstos:

1878326736.jpg


Y lo dice un tetófilo de toda la vida. Una cosa son grandes, otra descomunales y otras inabarcables. Y lo de la foto en cuestión ya son putas aberraciones.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Joder, hay que estar traumao para que te gusten unos melones tan estratosféricos como éstos:

1878326736.jpg


Y lo dice un tetófilo de toda la vida. Una cosa son grandes, otra descomunales y otras inabarcables. Y lo de la foto en cuestión ya son putas aberraciones.

Y que culpa tiene la muchacha de portar semejante peso, no se la va a marginar por eso...:137.

¿En qué pensarán los cabrones de al lado?:roll:
 
Arriba Pie