EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas fotos donde el pechamen de la Nova sale en todo su esplendor y tersura tienen 15 años. No sé yo si seguirá tan de buen ver la moza.

Para bien o para mal, en mi familia materna hay casos similares (pero claro, o bien hermanas, que no me apetecían, o primas, que algo más pero no se dejaban). Cuerpos muy atractivos a cierta edad post-teen, pero que al cabo de pocos años son un despachurre de pezones a la altura del obligo, varios casos de operación de reducción, etc.
 
amorprofundo rebuznó:
tetas.jpg
La Linares. Toda una musa de las pajas
 
Cannabis rebuznó:
Esas fotos donde el pechamen de la Nova sale en todo su esplendor y tersura tienen 15 años. No sé yo si seguirá tan de buen ver la moza.

Para bien o para mal, en mi familia materna hay casos similares (pero claro, o bien hermanas, que no me apetecían, o primas, que algo más pero no se dejaban). Cuerpos muy atractivos a cierta edad post-teen, pero que al cabo de pocos años son un despachurre de pezones a la altura del obligo, varios casos de operación de reducción, etc.

Yo vengo de una familia de planas, por las dos partes...:face: así que sin comeduras de tarro :pringui:. Hay que aprovechar antes de que se las puedan meter en los calcetines oiga!!!Es el problema de las tetas pendulares como las de la Nova, no todas saben caer con el paso de los años.
 
Arriba Pie