EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El glorioso photoset del trikini de Nadine Jansen 1ª parte

275_1000.gif



 
El blue bañador de la Jansen me ha matao de ruchismo tio BAccala

Ahora pregunto:
Quién esta ♪iaputa♫ caro @Bobby Baccala ? (ando desfasado, más)
c82f0b1121675134.jpg


K♂rma berzudisma.
 
Ni puta idea, la he encontrado en la típica galería amateur pero buscaré más esas bufas :lol:
Hemos de encontar más pistas bro.
Buen tipo, nada fea y peras tamaño HILO-HILO puro de oliva. Hay que encontrar más material de esa tiparraca, es nuestro deber y salvación.

K♂rma searching
 
Fotos rarunas de Alicia diMarco. Feita y por eso me gusta más además de mi fetiches por el bondage en especial por atar tetas.

 
¡ Menos mal !
Estaba preocupado: concrepaba en todo con el caro pana @Hellfish . La coincidencia en todo todo no es buena.
Ahora observo que discrepamos en algo: el theorema de kuerdas no va conmigo mismo.

Obviously: obrigado por las pics, eso yes.
K♂rma ondulante y flaneante.
 
¡ Menos mal !
Estaba preocupado: concrepaba en todo con el caro pana @Hellfish . La coincidencia en todo todo no es buena.
Ahora observo que discrepamos en algo: el theorema de kuerdas no va conmigo mismo.

Obviously: obrigado por las pics, eso yes.
K♂rma ondulante y flaneante.

estoy seguro de que habrá más temas en los que discrepamos, sobre todo porque mi lista de fetiches es muy larga pero afortunadamente nada especialmente enfermizo o extraño.

Alicia se dedicó mucho a uno que sí tenemos en común. Tetonas en bikiini.
 
Última edición:
Postee ustéc tetonas en bikini,

Oh yeah!!!


alicia132.jpg



No se si recordaras el texto donde desvariaba sobre el erótismo famélico, entre todas las tonterías conté lo de la adolescente con bikini rojo, pues el que llevaba la cria era muy parecido a este. No tenía esos tetones, pero desde luego tenía cuerpo y formas rotundas para ir por la calle en mini tanga, con la impertinencia que da tener 15 años y saber que esta buenísima.

mi recomendación es buscar nuevas tétanos amateur donde menos se espera. un sitio inesperado para eso es deviantart
una web dedicada al arte de todo tipo. si se tiene una cuenta de adulto y se acota la búsqueda a fotografías. Solo la simple palabra busty resulta una mina con material para mantener este hilo durante 15 años sin descanso.

Ejemplo esta china que no se parece en nada a la que tiene la tienda de mi barrio.





 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie