EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo cómo os pueden gustar esas mierdas. Lo primero que me daría vergüenza ir con eso por la calle. Que me viesen con una tía así me parece bochornoso. Y lo segundo que es absolutamente deforme joder. Sois unos hijos de puta enfermos... :lol:

Claroooo, porque el resto de uber phorers son un ejemplo de sanidad física y mental

:terieh?:
 
El melonar, cohones, el melonar!!!
¿Sabéis lo que es un puto melón? Pues dos, y cuanto mas gordos, mas dulces.
 
Son asquerosas esas tetas, a menos que tengas 11 años.
Las veo y me viene una palabra a la cabeza:
TUMOR.
Si esas cerdas no viviesen de ellas, iban a tardar en operarse y quitarse esas pesas.
 
Última edición:
303_1000.gif

3.gif


Dominican Poisson aka Miss Issy
 
Jamas vereis a un hombre que fume puros gritar.
Ni a una mujer con berzones descomunales con mal caracter.
Son joviales,risueñas y agradecidas.
La naturaleza fue generosa con ellas.

Aquel que tiene un melonar,tiene un tesoro.

 
No entiendo cómo os pueden gustar esas mierdas. Lo primero que me daría vergüenza ir con eso por la calle. Que me viesen con una tía así me parece bochornoso. Y lo segundo que es absolutamente deforme joder. Sois unos hijos de puta enfermos... :lol:
Pregunta seria:
¿ A ti te gustan las películas de romanos , caro @Moderador Incógnito ?

Ka®ma e hilazo
 
Pregunta seria:
¿ A ti te gustan las películas de romanos , caro @Moderador Incógnito ?

Ka®ma e hilazo
Y a ti, te gustan los documentales de ballenas? Cada vez que poneis esos seres deformes me entran ganas de mataros, pero por otro lado entiendo que es lo que os hace ser quienes sois.

Morsas de cara y de cuerpo con las tetas por el ombligo, llenas de pliegues de grasa, o si no tíos con tetas con pollas descomunales.
 
"Que son risueñas" dice...
Pero si gastan una mala leche acumulada de años de ser violeteadas visualmente desde que le crecieron esas tetazas a los 14.
Ya pueden ir a por el pan, a la playa, al medico, donde sea, no hay ojos que no se desvien, cuchicheos entre hombres quinto en mano en las terrazas.

Tuve una novia que tenia que ir a una merceria de barrio porque ni zara ni zaro ni su puta madre tenia talla para ella.Delgada y se le ocurre ponerse tetas como balones de Champions, pues claro, no cuadra.


Me viene a la cabeza una estampa que vi hace años, digna de pelicula de Fellini.
Pasó una adolescente de paso majestuoso, con una camiseta blanca desgastada del uso, y unas tetas, ay dio mio, que tetas, moriria de cancer de pancreas por lamerlas y abofetearlas, pues bien, pasó entre un grupo de frie croquetas que estaban con el puto cigarrito en la puerta de la oficina, y la miraron con odio, asco, desaprobación.
 
Me viene a la cabeza una estampa que vi hace años, digna de pelicula de Fellini.
Pasó una adolescente de paso majestuoso, con una camiseta blanca desgastada del uso, y unas tetas, ay dio mio, que tetas, moriria de cancer de pancreas por lamerlas y abofetearlas, pues bien, pasó entre un grupo de frie croquetas que estaban con el puto cigarrito en la puerta de la oficina, y la miraron con odio, asco, desaprobación.

Mucho maricón con el puto cigarrito hay en las puertas de las oficinas.

Fellini no lo haría
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie