EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con una de mala familia pero muy buenas ubres.
Ha engordado mucho ultimamente, la infamia la acecha, pero aún mantiene el tipo. Muy buenas peras
 
Una de balones de balonmano:


TOTALLLL
Y2YNfxT.gif
 
Ahora una vaca lechera de la casa NadineJS


TOTALLL:
9FsqfcY.gif
 
Pues todavía hay mas, mi estimado @wynn's

Vamos con una clásica, la morochona de la gran caidita:
 


Ahora esta muy de moda las extrañas preferencias sexuales para dársela de moderniqui y de espacial. Por ejemplo, cada vez alguien dice que es “pansexual” para decir que le gusta todo de todo, a mi da por pensar que en realidad lo de pan-sexual debe significar que le gusta los molletes con manteca.

Se arman un lio tratando de explicar que si poliamor o que si es sexualmente flexible…. Con lo fácil que es decir “ME GUSTAN LAS TETAS GORDAS” y quiero decir como mi cabeza de gordas. Y es que desde que a Sabrina se le escapó el pezón en nochevieja yo tengo claro que eso me gustaba y quería más

Jamiroquai (que actualmente solo debe canta el cumpleaños feliz y eso si lo dejan) estuvo saliendo un tiempo con Winona Ryder. Creo que de nuestra generación toda estábamos un poquito enamorado de Winona. Pues el muchacho la dejo a ella, porque al parecer Winona tenía las tetas gordas y eso al chaval le daba miedo….

¿Qué te dan miedo las tetas? Anda, cómprate una blusita rosa y vete ha a terminar la carroza del orgullo gay.

Aun que quiere que te diga, yo en realidad lo entiendo, a mi también me da miedo las tetas gordas… miedo de que se me raje la boca de tanto chupar.
 
Quería respectar un poco el gran post del gran @Hellfish pero la Ali me puede:

@L¡C€_B5JJJ_
tits Get Suck€d And Play€d
yLQ5vru.gif

----------------------------
 
@L¡C€_B5JJ
Topless T¡t Sucks D¡V¡NE8R€ASTS 480P
6Jy9Zve.gif

--------------------------------------------
 
Termino con la gran berzuda de los melones maleables y venosos.
Entiendo que no gusten a la mayoría, pero a la minoría de enferrrrrrmos que acá habitamos nos vuelve muy locos:
@L¡C€_B5JJ
8R€ASTS_F0NDED 0MYB¡GB00BS 480
eVVQQxI.gif

-------------------------------------------

8.12 FORDNANDO IV
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie