EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Declaro mi amor a Nadine Jansen, un mujerón como dios manda, y también declaro mi odio, por que nunca hizo material guarruzo.
...y la Secraaa , y la Velba , entre otras.
Es que si ya hicieran pr0n, ...delicious.
A ver si rebusco, tiene la Nadine algunos momentos milking de la leche (valga la redundancia)



Santa María madre de Dios. Pero esto es una ABERRACIÓN
En efecto.
Pero tiene su publico, no se crea.

Ka®ma enferrrrrma
 
th
11990992.gif
19606266.gif
18291288.gif
13730573.gif
tumblr_njazvuH9Fd1rj73s7o1_400.gif
lusciousnet_1372278950860_1068180013.gif
4295-more-than-a-handful-of-boob.gif
5-38.gif
www.hiqqu.xxx-cc0e00707e8218fdf5ad2c53f25917d6f794a98a.gif
 
Última edición:
Muy buenos gifs tio Baccala.
El de la revieja tapando la cara del pive con sus melonazos es tremendo.

-------
Un poco de silicona, no todo va a ser naturaleza. La Maripene con un bikini un tanto pequeño:
 
Más silicona, de la escorada de los viejos tiempos:
 
Vaya horas Iñaki, madrugas como las gallinas.
Trabajo a turno mi estimado. Hay noches tranquilas, no siempre, que si tengo la PC a mano, pues puedo explayarme y rescatar viejos materiales berziales.

------------
Berzas de calidad primera especial anal. La del balconing de la gran Abbbbbbbi.
Otra modosita que nunca ha hecho pr0n. El dia que lo haga será el acontecimiento mundial berzial del siglo:









K♂rma on la baranda
 
Última edición:
Para no cansar mucho, uno más, de una tal Alana Lace que he visto por ahí:


CUENTA COQUER
 
Última edición:
Estos gifeos de webcameras que están en la raya de lo enfermizo:

Una tolonegro de generosos volúmenes:


Una jovencita muy redondita, balones de balonmano casi parecen:


Otra no tan jovencita con las maleabilidades berziales


Y un milking, no puede faltar el milking:
 
Más gifeos:
El campaneo, ♪ dong, dong ♫:


El masageo oiled, suavito suavito, aureolazas del quince:


El sucking berz. Ricas berzas, no es de extrañar que las chupe:


Y claro, no puede faltar el cubaneo. Por muy grande que la tengas estos mamellotes te la entierran, pasa desapercibida:
 
Otro de Kellly Madis0n:




Este gif me salió bien redondito. Con esos melonacos de la tia Kelly un fenomenal cubaneo:
 
Última edición:
Buena selección de bikinis, Aneta Buena, me la ponía como una viga de hormigón, pena que nunca llegó a ensañar el coño pasas que en alguna foto de pasada y por descuido. Tienes varios set de bikinis como el del mini bikini celeste que esta tremenda. Ya he dicho varias veces que a mi me gustan tetudas y robusta.

La quita fotos es un fotograma de un video de la difunta Joyce Gibson también conocida como Alexis Love. En su momento en el desaparecido hilo de las tetas naturales publicaste el video completo. Y se hablo sobre la polémica que hubo sobre si el crecimiento de sus tetas cuando ya era una madura muy potente era natural o había pasado por el quirófano hasta que tuvo que demostrar con informes médicos que esos tetones eran completamente naturales.
 
Erotismo caduco y casposo porque me da la gana. Regina Do Santos me saco las primeras gotitas de agua chirri en las pajas preadolescentes. Negra, fea medio loca, y aunque con buena tetas también mucha ingeniera de escotes para aparentar aun más.
 
Por algún motivo, la regina esta siempre me dió mal rollo, la veía como una especie de travolto mezclada o vieja operada, como si algo no cuadrase, también su forma de hablar.

Siempre me ha dado mal rollo la forma melosa de hablar de las sudacas ya sean hispanas o brasileiras.
 
Por algún motivo, la regina esta siempre me dió mal rollo, la veía como una especie de travolto mezclada o vieja operada, como si algo no cuadrase, también su forma de hablar.

Siempre me ha dado mal rollo la forma melosa de hablar de las sudacas ya sean hispanas o brasileiras.
Y hace usted bien, no son de fiar, se lo digo yo por experiencia mía y de muchos amigos que conozco
 
Atrás
Arriba Pie