EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La rumana Kitty Cute

smallimage5.jpg

9.jpg
 
Mysti C. que tiene un rollo muy raro con la cara, en otros set aparece siempre con la cara tapada, y cuando se descubre la maquilla de tal manera que a quien haya perpetrado el crimen habría que partirle los dedos a martillazos. Entre la peluca (de natural es rubia pelo fregona), los tres quilos de pintura y al falta de expresión facial parece una real doll, y lo peor es que creo que buscaban ese efecto a propósito.

 
Mysti C. que tiene un rollo muy raro con la cara, en otros set aparece siempre con la cara tapada, y cuando se descubre la maquilla de tal manera que a quien haya perpetrado el crimen habría que partirle los dedos a martillazos. Entre la peluca (de natural es rubia pelo fregona), los tres quilos de pintura y al falta de expresión facial parece una real doll, y lo peor es que creo que buscaban ese efecto a propósito.

Pues no sé, el maquillaje le imprime un rollo monica belluci que me la pone como la chimenea del titanic.
Y esos melones son un primor.
 
Nina Phoenix / Tamara Dido, basta y chabacana, poco más de puede decir de esta calientapollas.



Esta tía siempre me ha molado pero no sabía nombre. El rollo chachorra siempre es un plus, mucho mejor que las instagrammers fotochopeadas.

Mysti C es la Belluci pero en tetona, mis dieses, y rubia tampoco está tan mal

Nadine-j.de-Mysti-C.-Topless-Sleeping-Mask-8.jpg

Fuck yeah!


Entre la peluca (de natural es rubia pelo fregona), los tres quilos de pintura y al falta de expresión facial parece una real doll, y lo peor es que creo que buscaban ese efecto a propósito.

Creo que el color de pelo es lo de menos, hay que aceptarlas tal como son :lol:. De real doll tiene poco.
 
Última edición:
Lana Kendrick

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marujona negra de LPSG que hacía tiempo que no traía nada de allí. Está me escribió a mi sin yo esperarlo, estuvimos calentándonos a base mensajes privados durante días y de pronto dejó de contestar y yo tampoco insiste porque se como va la cosa. Le habrá salido otro mejor. Ya he dicho que yo en ese foro soy de tercera regional.

Tiene un video enculandose con un dildo de buenas proporciones, por algo ese foro es del tema que es, y solo con lo gemidos en ese video hay material para pajas para una semana.


 
Última edición:
Estimados conforeros:

Luego de un tiempo sin postear por circunstancias personales que sería largo explicar, volvemos a la carga con una jovenzuela de la que creo no se ha posteado nada hasta la fecha, cosa que juzgo imperdonable. La muchacha responde al nombre de Lantti Irres, es polaca y como ven, combina una carita inocente con un cuerpo rotundo y unos melones de dimensiones descomunales. Polonia parece confirmarse, junto con la República Dominicana, como la reserva espiritual de las megatetas.

¿Que les parece la moza? ¿Es una diosa berzuda o una gordaca infame? Ustedes dirán, pero yo no tendría inconveniente en hacerle un montón de hijos, seguro que podría amamantarlos sin problema:

 
Proseguimos con otra guarrilla de la que creo no se había publicado nada en esta nuestra comunidad. Se hace llamar Cassie0pia, se dedica a enseñar su abundante berzamen por webcam y vive en la costa oeste de EEUU (Portland o por ahí). A veces folla con su maromo, que es más feo que la madre que lo parió, no se qué cojones le habrá visto, tiene un rabo bastante grande, será eso por que si no ya me dirán ustedes. La moza, como pueden ver, gasta unas perolas descomunales y además sabe como usarlas, siendo una rePUTAda experta en el arte de la cubana:



 
Me flipan estos melones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Hellfish


En este enlace vas a encotrar fotos y videos de Tamara Dido para que te empaches.


Y de propina un foro italiano para tetomanos, pero con muy poco movimiento.,

 
En este enlace vas a encotrar fotos y videos de Tamara Dido para que te empaches.


Y de propina un foro italiano para tetomanos, pero con muy poco movimiento.,


"... amanti delle tettone gigantesche" LOL

El foro que está de puta madre es el titsintops. Com. Para acceder a la mayor parte del contenido (fotos, vídeos...) hay que registrarse, no a lo PL, sino solicitándolo vía mail después de registrarte en el Chatúrbate. Sin registro también se saca material, lo mejor es que tiene mucho movimiento.
 
Arriba Pie