EL MELONAR

Un pco más de Lisa Bukawski flaneando.



Pero me da a mi que esta tipa en vez de Bukawki se debe apellidar Lopez o Gomez y que la tenemos cerquita. Las persianas son realmente raras fuera de España y esa caja de persiana tiene al menos 30 años, no creo que sea un hotel. Muchacha, que las cintas de la persianas hay que cambiarlas de vez en cuando, que con el roce de los años se ponen que dan asco.









La pobrecita tiene que usar un palo selfish porque no tiene maromo que le haga las fotos. Que levante la mano lo voluntarios.




Cuando se quita la peluca y va al mercadona, este es su pelo natural. (Eso de natural... la mayoría de las mujeres se cambian tanto el pelo que ni se acuerdan de cual era su color)



Como sea, si pillara yo a una madurita así me iba a pasar el temporal filomena sin salir de la cama hasta febrero, ya me ocuparía yo de que la muchacha sudara en plena ola de frio. Ella está deseando y ya se ha puesto el pijama.

 
Última edición:
Un clásico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora están sacando todo el material remasterizado en vez de sacar el material descartado, que es lo que deberían hacer. Me gustaría ver cosas como los making off de los videos y sesiones de fotos. Porque Milena aparte de ser la MADURA definitiva, la vecina tetona que todos hubiéramos deseado tener de jovencitos... Siempre da la sensación de estar de buen humor, de ser de risa fácil y eso me gusta mucho.
 
Más de Lolosavo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Melones de fiesta


tumblr_po5y95y8mL1wpjr00o1_400.gifv
 
Última edición:
Pufff Lolosavo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otra melonuda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigue Lolosavo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cawila Rivero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alice nunca me llamado la atención, pero con estas fotos en concreto me han gustado. Supongo que por mi fetichismo por los sujetadores, porque la mujer gana bastante con la cara lavada, y se nota que de joven, con la mitad de peso debió ser muy llamativa.

El fotógrafo también tiene su merito, que fotografiar en exteriores es difícil, sabe usar la estola para disimulara la papada y enarrar la cara y llamar la atención sobre la mirada.

 
Última edición:
Betty Boobs ya puse se este set de fotos hace muchos tiempo, pero me da la gana volverlo a poner porque al cabo de los años en conseguido una cuantas fotos más, porque me encanta las pintas de vecina simpática, porque me gustan las mujeres robustas, porque los bikinis de los 90 erán mejores que te ponían la polla como una viga de hierro. Porque la primavera es un asco y porque me da la gana.

 
Que tiene tetas gordas vale... pero que esté buena hay un mundo con esta señora. Y recalco lo de señora, pues posiblemente por edad pueda ser la madre de medio foro. Es un FAIL de manual.
 
El 99% del foro mataría a su padre por yacer tres minutos con esta señora en su estado actual, ni siquiera en el de las fotos.

Exquisito nos ha salido el muchacho.
 
Tampoco exageremos. Que el 99% le echaríamos unos buenos polvos, si. Y mas ahora que se hace la cosa difícil. Pero que no sea muy trabajoso llegar a ello. Por que tipas así las encuentras en bata y con rulos frecuentemente allí por dónde andéis.
 
Atrás
Arriba Pie