EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una fotillo de la vaca lechera del post anterior

Demora Avarice se ha pasado grasa de otras partes de su cuerpo a las tetas, el resultado es increíble. Mucho mejor que la silicona.

LinearCourageousBichonfrise-max-1mb.gif

Veo que se pueden subir videos con el sendvid ese de los cojones. Voy a empezar con un video medio reciente de la Emilia B, cubana hasta la muerte con ese melonar.
Cuidado con las tendinitis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algunos tenemos los tendones curtidos.
 
De lo mejorcito que ha salido del onlyfans en plan softcore, una pena que el montante se lo haya gastado en una reducción de tetas... En este video se pasa como 10 minutos hablando se su vida, le prestaría más atención si no andase por ahí con las ubres al aire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que se pueden subir videos con el sendvid ese de los cojones. Voy a empezar con un video medio reciente de la Emilia B, cubana hasta la muerte con ese melonar.
Cuidado con las tendinitis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Emilia bose, que siempre fue de la segunda división polaca. Porque la competencia era mucha y otras tendrían menos tetas pero mejor cuerpo. Pero las guapas la guapas se fueron quedando en el camino y casi mejor no buscar fotos actuales para quedarse con un buen recuerdo.

Sin embargo, Emilia sigue en la brecha... Ese plash... plash... de la cubana.
 
Última edición:
Las hermanas siliconadas Topssey y Lulu haciendo un set de fotos para score, este video es dificil de encontrar en buenas calidad. Dos pares de globlos para nuestro deleite.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De lo mejorcito que ha salido del onlyfans en plan softcore, una pena que el montante se lo haya gastado en una reducción de tetas... En este video se pasa como 10 minutos hablando se su vida, le prestaría más atención si no andase por ahí con las ubres al aire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juicy-Jade-Nude-Video-Photos-Leaked.jpg


Una graaaaan pérdida!
 
Esta moza está gorda si, pero el ratio gorda-tetas la situa en pajeable en mi escala pechonal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como contraste a la vaca lechera del post anterior os dejo a esta tia buena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como contraste a la vaca lechera del post anterior os dejo a esta tia buena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese video tiene ya bastantes años y muchas posibilidades de que sea una playa española. Eso no quita que de gusto ver a una buena tetona con un coño peludo.
 
Ese video tiene ya bastantes años y muchas posibilidades de que sea una playa española. Eso no quita que de gusto ver a una buena tetona con un coño peludo.
Si, es un clásico del género candid, esta versión esta pasada por un programa de IA upscale, para que se vea mejor en las pantallas de ahora y le da algo más de definición. Esas berzas lo merecen
 
No se ven muchas candidatas a sustituta de Hitomi, esta podría tener oportunidades si le creciesen un poco más...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta moza está gorda si, pero el ratio gorda-tetas la situa en pajeable en mi escala pechonal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las tetas siempre tienen que ser más grandes que la barriga, es la regla de las gordas tetonas.
 
Ivonne Armant

Pues se ha presentado con estas pintas de putón en algún cutre acto social.



Y eso me ha recordado lo poco que se ha tratado a esta calienta pollas profesional, ya que no ha tenido otra profesión que la de ser nieta de y enseñar escote, tiene su Instagram dedicado a marcar tetones.



Con la edad se le va poniendo cara de Aramis Fuster, pero aun tiene un buen empuje aunque es puta decente, calienta pero no enseña. Pero siempre quedan las foto de joven cuando no tenía reparo en desnudarse.

 
Ivonne Armant

Pues se ha presentado con estas pintas de putón en algún cutre acto social.



Y eso me ha recordado lo poco que se ha tratado a esta calienta pollas profesional, ya que no ha tenido otra profesión que la de ser nieta de y enseñar escote, tiene su Instagram dedicado a marcar tetones.



Con la edad se le va poniendo cara de Aramis Fuster, pero aun tiene un buen empuje aunque es puta decente, calienta pero no enseña. Pero siempre quedan las foto de joven cuando no tenía reparo en desnudarse.

Pues llamame enfermo, pero me pone más ahora con la pinta de cerda del photocall
 
Otra cubana de la tipa de arriba, le hace falta coger más fuerza en los brazos por que parece que le cuesta mover esos tetones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De bonus os dejo una con más tipo fino, pero bien cargadita de tetas, da gusto verlas botar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un variado de vídeos cortos del onlyfans

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el descubrimiento berzial de la temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el descubrimiento berzial de la temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo: Tiene razón, esta Maxxmarie es todo un descubrimiento.


Lista de mis fetichismos en estos dos videos.

-Tetona exóticas
- Sujetadores como alforjas (aunque un poco simple molan)
-Tetas naturales algo caidas.
-Areolas grandes y oscuras, con pezones como dedos meñiques.
-Venas de las tetas a pesar de la piel morena.

Lo único en contra la falta de motivación. Esa cara de querer terminar de una vez porque tiene ropa que planchar. En el primer video el tipo tarda un minuto y cuarenta segundos en correrse sin fuerza.

A mi me hace una cubanón semejante tetona, y procuro aguatar todo lo que pueda aunque me retuerza como un pez fuera del agua. Y cuando por fin me corra iba a ser un geiser que salpicara el techo.

Muy agradecido por los videos.
 
Material propio, nada espectacular, solo un buen canalillo. No se aprecia correctamente el volumen que tenía la muchacha pero cada teta debía ser de mano y media. Tampoco hubo manera de pillarla con la mano bajada, todo el tiempo mirando el movil a la espera de que la recogiera el maromo.


 
Buenas tetas y además parece muy maja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece un plus cuando las tetonas usan un rato el sujetador/top/camiseta para que no se les salga la polla del sitio
 
Última edición:
Buenas tetas y además parece muy maja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece un plus cuando las tetonas usan un rato el sujetador/top/camiseta para que no se les salga la polla del sitio


Coincidimos en el fetichismo. Ya he contado alguna vez, que hace mucho tiempo, cuando tenía dinero y eventuales parejas tetonas, me gusta ir a una pequeña tienda de lencería a comprar sujetadores bonitos para regalárselo a la tetona de turno y que no usara algo propio de viejas.

Era inevitable que cuando estrenara el sujetador terminara bautizándoselo con una buena corrida sobre los tetones y los encajes.





Hay en ese gesto la constancia de reclamar la polla como de su propiedad, la atrapa entre las ubres y el sujetador para que no se escape. Dejando claro que no es algo que haga por compromiso sino que es algo de lo que ella va a disfrutar tanto o más que su macho. No es una simple cubana sino que ella desea que le follen las tetas.
 
Coincidimos en el fetichismo. Ya he contado alguna vez, que hace mucho tiempo, cuando tenía dinero y eventuales parejas tetonas, me gusta ir a una pequeña tienda de lencería a comprar sujetadores bonitos para regalárselo a la tetona de turno y que no usara algo propio de viejas.

Era inevitable que cuando estrenara el sujetador terminara bautizándoselo con una buena corrida sobre los tetones y los encajes.





Hay en ese gesto la constancia de reclamar la polla como de su propiedad, la atrapa entre las ubres y el sujetador para que no se escape. Dejando claro que no es algo que haga por compromiso sino que es algo de lo que ella va a disfrutar tanto o más que su macho. No es una simple cubana sino que ella desea que le follen las tetas.
Probablemente mi escena favorita de Daphne
 
Para el segundo post del domingo de domingas os dejo a esta preciosidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


😍
 
Arriba Pie