EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las tetas callejeras y las de playas ponen mucho más, si la tía está buena, que las de una puta que posa.....sobre todo las de inglesas, alemanas, noruegas, que vienen a España a poner pollas duras y huevos morados
 
Las fotos voyeur molan :D


a ver esta que tal

3dtrli.jpg

3dtrli59.jpg

3dtro2.jpg

3dtro262.jpg

3dtrom.jpg
 
AMATEUR O PROFESIONALES LOS GRANDES PECHOS ES LA ESENCIA

FANTASTICO POST :pla :pla :pla
 
Una pequeña muestra más de tetonas callejeras:

Cuando encuentre un poco de tiempo subiré todo un amplio reportaje sobre ellas. Aun así, si a alguien le interesa en especial fotos sobre alguna de las chicas anteriores, que lo comente y se suben más de ella.



 
Schlieffen rebuznó:
Una pequeña muestra más de tetonas callejeras:

Cuando encuentre un poco de tiempo subiré todo un amplio reportaje sobre ellas. Aun así, si a alguien le interesa en especial fotos sobre alguna de las chicas anteriores, que lo comente y se suben más de ella.




VIDEOS PLEASE MAN. :pla :-o :shock:
 
Joderrrrrr, Schlieffen; la de verde, la de verde !!!!!!!!!!!!! y la 2º de negro que se da la vuelta !!!!!
 
Cual de ellas creeis q haria la mejor cubana?
Yo digo q la de blanco, de la fila de abajo.
 
Tremendo hilo estais haciendo !! Tambien soy de la opinión de que una tetuda da más morbo vestida que desnuda 8)

Enhorabuena a todos
 
La tia esa de blanco es mitica, leí una vez en un foro que esas calles por donde andaba era Valencia, asi que ya sabeis valencianos, tomar las calles el sabado a la tarde que muy lejos no andará.
 
Yo tambien leí que era de Valencia. Si no es mucho pedir pongan las fotos de la que se quedó en 2º lugar, una napolitana que estaba de escándalo y tenia unas berzas para morirse................
 
Joder, ¿le quereis ver las tetas?????.....

No se si entrarán en la pantalla........ :pla :pla :pla

zhszl8.jpg

zhszl884.jpg

zhszm4.jpg

zhszm416.jpg
 
pajas cubanas rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Un pequeño homenaje a la chica del avatar del Mira Escotes, la ganadora del premio en la red Candid Girl 2005 por sus dos poderosas razones (por cierto, es valenciana 8) )








Y subo los 3 videos que he podido conseguir de ella:


https://www.mytempdir.com/613259
https://www.mytempdir.com/613272
https://www.mytempdir.com/613294

Viva el producto nacional :lol:

Y por cierto la sigo buscando y na de na



pajas cubanas, que putada que semejante tetuda viva tan cerca tuyo, debes estar subiéndote por las paredes:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pajas cubanas rebuznó:
La encontrare y os pondre fotos..........no flipo,jajajajaja



jajajajaja, y que nosotros lo veamos.
Pongo a dios por testigo, que retratarás esas ubres con las cuales nos darás de comer
 
Mientras encuentro a mi amiga la tetona valenciana os dejo con esta tetona,RACHEL LOVE,se que la de mi tierra esta mas buena pero hay que conformarse con estos misiles de momento






 
Atrás
Arriba Pie