EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una tal carmen.

carmen_8.jpg
carmen_1.jpg

carmen_2.jpg
carmen_3.jpg
 
loco estoy con esta...

...llevo mil años buscando un pass para camwithher que funcione.
 
es la mejor de esa pagina es una diosa! ojala saque alguien una pass para poder verla en directo, ojala!
 
perico69 rebuznó:
una tal carmen.

carmen_8.jpg
carmen_1.jpg

carmen_2.jpg
carmen_3.jpg

Yo de esta vi unos videos subidos a un sitio en plan youtube o metecafe, los links los vi en una web, juraría que fue aquí pero no los encuentro, no creo que fuera hace más de dos meses.
 
misc017.jpg

misc042.jpg


Imagino que la habreis visto un monton de veces en esta sesión fotográfica, pero.. .alguien sabe quien és?? tiene mas fotos???
 
Amsterdam rebuznó:
misc017.jpg


Imagino que la habreis visto un monton de veces en esta sesión fotográfica, pero.. .alguien sabe quien és?? tiene mas fotos???

Hay un hilo para preguntar por las tías desconocidas. :roll:

Yo tengo más fotos de esa, pero no recuerdo quién es y por lo tanto, no la puedo localizar en mi disco duro. Pero como estoy de reorganización, si la encuentro, las pondré.
 
Pervertman69 rebuznó:
Por dios y nadie tiene esos videos en avi, wmv o mpg? :shock: :pla

cris_ rebuznó:
hay alguna manera de bajar estos videos al ordenador?????

A ver chavalines neofitos del tema, si quereis conservar en vuestro HD los videos de paginas como youtube, metacafe etc, es muy sencillo, siguiendo estos pasos.

1. Usar el explorer ya con el mozilla u otros es mas complicado (me jode decir esto pero es la puta verdad)

2. Borra toda la cache y archivos temporales para que la busqueda posterior sea mas facil.

3. Visitar los link donde estan colgados los videos y esperar que se carguen completamente.

4. Hacer una busqueda en la carpeta "temporaly internet files" de la sesion en la que esteis trabajando, de todos los archivos con extension *.flv, teniendo la vista de archivos ocultos activada, si no no encontrareis nada.


5. Usar programas como el Vlc Media Player 0.8 para pasarlos a *.mpg *.avi

6. Y si soys muy gañanes para hacer esto ultimo dejarlos como estan y visionarlos con un reproductor de este formato como el WimpyFLVPlayer



Y por cierto:


www.usaelputogoogle.com
 
Atrás
Arriba Pie