EL MELONAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas tetas no pitan en la aduana¿?¿? A saber lo que puede llevar esa ahí. Por eso no enseña la cara la puerca

Para sandias estas, Pajas Cubanas:

zzcollage1.jpg

zzcollage2.jpg

zzcollage3.jpg

Ya han caido 2 pajotes esta mañana
:-o :-o :-o

pajas cubanas rebuznó:
polla lechera y esa bestia de la naturaleza quien es???
yo ni idea de quien es... pero estoy empezando a pensar que dios existe y que es una tía con enormes tetas y cara de zorra como esta tía.

pajas cubanas rebuznó:

La conoce su puta madre! :lol: :lol: :lol:

Entre la 1ª foto de arriba a la derecha (la del escotazo), la foto con la camiseta de italia y los 1eros planos de los melones, la picha me echa chispas!!! :oops:

¿os habeis fijado en la foto que sale un bote de jabón liquido? la muy puta tiene los labios pringados ¡¡¡¡TIENE QUE SER UNA GUARRONA DE ESCÁNDALO!!!

Seguimos investigando... 8)

polla lechera rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

Entre la 1ª foto de arriba a la derecha (la del escotazo), la foto con la camiseta de italia y los 1eros planos de los melones, la picha me echa chispas!!! :oops:

¿os habeis fijado en la foto que sale un bote de jabón liquido? la muy puta tiene los labios pringados ¡¡¡¡TIENE QUE SER UNA GUARRONA DE ESCÁNDALO!!!

igual te la habias follao,ajjajajajajaja

el otro dia en la biblioteca vi unas tetas dignas de gianna,lastino tener camara a mano

polla lechera rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

gran descubrimiento sí señor

te repites,para eso ni te molestes,no sabes poner firma ni poner avatar,ni leerte las normas,bannnnn

Ygramul el Múltiple rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
te repites,para eso ni te molestes,no sabes poner firma ni poner avatar,ni leerte las normas,bannnnn

Hablando de avatares... ¿en que pelicula y quien es la que sale en el tuyo?
Dudo que sea una pelicula, tiene toda la pinta de ser Gianna en una de sus multiples apariciones en Bangbros .... (lo pone abajo a la derecha :lol: )

pixy rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

Dudo que sea una pelicula, tiene toda la pinta de ser Gianna en una de sus multiples apariciones en Bangbros .... (lo pone abajo a la derecha :lol: )

PUES SI,ire cambiando de avatares y poniendo capturas de cubanas que me esta molando

pajas cubanas rebuznó:
pixy rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

PUES SI,ire cambiando de avatares y poniendo capturas de cubanas que me esta molando

Cojonudo, me lo imaginaba. ¿pero donde sale la escena? ¿que le digo al burrito?

Hola compañeros :D Aquí os dejo a Persephone :-o segun dicen la mayor tetona asiatica :P

Un Salu2 :pla

yo me se de tetonas asiaticas superiores a esta,por cierto esta galeria la tenia preparada y la deseche,esos piercings y tatuajes no me convencieron

Le sobran los piercing y le falta una almoada en la cara.

Atrás
Arriba Pie