EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veo que mis ultimas aportaciones estan gustando,aqui unas cuantas mas para que os ahogueis con tanta carne










 
3911359_19.jpg

3911360_551.jpg
 
Flauros esta bien eso de postear de 3 en 3, bien bien y no como JEDPOW que postea solo de 2 en 2 :P :P

Y respecto a:
pajas cubanas rebuznó:
veo que mis ultimas aportaciones estan gustando

que te pasa pajas es que antes estavas ciego y no veias, jeje, cuando no ha gustado una aportacion tuya. Saludos y buenisimos los post.
 
pajas cubanas rebuznó:
veo que mis ultimas aportaciones estan gustando,aqui unas cuantas mas para que os ahogueis con tanta carne






¿¿¿¿¿Quién es????? ( o ¿¿de donde la has sacado??
 
Este post es la JOYA DE LA CORONA del foro de Tias Buenas.
 
Pajas cubanas, estas te las dedico, maestro!

Esta es mi favorita







Y las últimas fotos de mi amiga Jackie:


 
polla lechera rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
menudos cocos la hijaputa,gracias pollalechera

Como reza la camiseta... "son reales y son espectaculares"

que cabrona! :lol:

así me gustan a mi las tetudas: orgullosas de su condición y presumiendo abiertamente de melonar , que encima que ya es difícil encontrar tías con semejante calibre natural solo falta que vayan por la vida acomplejadas y deseando operarse para reducir talla... :( :( :(

(lo que no quita que un poco de "zorrerío" y "calientapollismo" como el que demuestra esta tía le añadan más morbo todavía) :D :D :D
 
Por cierto a todos los amantes de los melones y en especial a Pajas Cubanas recomiendo que os paseis por planetacom.net y os vajeis el video de:

CUBANA SILVESTRE Publicada el 18/9/2006:
Vídeo CBT en mitad del campo, tiempo soleado, para almorzar tetas con nata a la ‘cubana’, una ración de sexo y final feliz ;) La chica no está operada pero debe de usar una 120 de sujetador, la ropa no le dura mucho puesta ya que el tío se deshace de ella en cuanto encuentran un sitio tranquilo al lado de un lago ;) La chica acaba con las tetas llenas de cremita, cosa que o es de extrañar ya que no para de hacerle ‘cubanas’ al tío ;) Disfrutarlo... O mejor dicho, disfrutarlas ;-)

Y no lo tomeis como SPAM que no lo es el que quiera que lo baje que es de gratis.
 
manolinza rebuznó:
Por cierto a todos los amantes de los melones y en especial a Pajas Cubanas recomiendo que os paseis por planetacom.net y os vajeis el video de:

CUBANA SILVESTRE Publicada el 18/9/2006:
Vídeo CBT en mitad del campo, tiempo soleado, para almorzar tetas con nata a la ‘cubana’, una ración de sexo y final feliz ;) La chica no está operada pero debe de usar una 120 de sujetador, la ropa no le dura mucho puesta ya que el tío se deshace de ella en cuanto encuentran un sitio tranquilo al lado de un lago ;) La chica acaba con las tetas llenas de cremita, cosa que o es de extrañar ya que no para de hacerle ‘cubanas’ al tío ;) Disfrutarlo... O mejor dicho, disfrutarlas ;-)

Y no lo tomeis como SPAM que no lo es el que quiera que lo baje que es de gratis.

curratelo y sube la escena,no me deja registrarme
 
manolinza rebuznó:
Por cierto a todos los amantes de los melones y en especial a Pajas Cubanas recomiendo que os paseis por planetacom.net y os vajeis el video de:

CUBANA SILVESTRE Publicada el 18/9/2006:
Vídeo CBT en mitad del campo, tiempo soleado, para almorzar tetas con nata a la ‘cubana’, una ración de sexo y final feliz ;) La chica no está operada pero debe de usar una 120 de sujetador, la ropa no le dura mucho puesta ya que el tío se deshace de ella en cuanto encuentran un sitio tranquilo al lado de un lago ;) La chica acaba con las tetas llenas de cremita, cosa que o es de extrañar ya que no para de hacerle ‘cubanas’ al tío ;) Disfrutarlo... O mejor dicho, disfrutarlas ;-)

Y no lo tomeis como SPAM que no lo es el que quiera que lo baje que es de gratis.


Que SPAM ni capullos sabemos quien eres de sobra. BÁJATELO SO KBRON
 
Mira_Escotes rebuznó:
Gracias polla lechera, pero he de apuntar que manolinza se ha quedado corto, no son 120 de pecho, por lo menos gasta 140 y olé

Estoy seguro casi al 90% que es una 120, pues me estoy follando a una que tiene unas tetas asi. La experiencia es un grado :lol:
 
ya que estamos he subido otro de los videos de la tanda actual de Planetacom que también vale mucho la pena:

https://www.sexuploader.com/?d=LD8LS6FZ

la tía no tiene unos melones tan grandes como la "tetuda silvestre", pero los dos tíos que se la follan tienen un final feliz en sus tetas a base de cubanas . para los que no pueden registrase allí o son demasiado vagos :P :P
 
polla lechera rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:
Gracias polla lechera, pero he de apuntar que manolinza se ha quedado corto, no son 120 de pecho, por lo menos gasta 140 y olé

Estoy seguro casi al 90% que es una 120, pues me estoy follando a una que tiene unas tetas asi. La experiencia es un grado :lol:

La talla no lo dice todo. La copa sí...
 
Atrás
Arriba Pie