EL MELONAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Joder quien es la diosa de tu avatar?

una de un archivo de fotos antiguas que tengo.
Pero nadie responde a mi pregunta... si hay respuesta hay fotos de esas.

Colega ramsex, que llevas 10 míseros mensajes no vengas exigiendo, si quieres contestar a la pregunta de Olentzero perfecto, si no cállate.
Y a tu pregunta, existe una cosa que se llama "normas del foro" -de obligada lectura por otro lado-, así como un hilo llamado "Como subir fotos al foro", lee.

ramsex rebuznó:
una de un archivo de fotos antiguas que tengo.
Pero nadie responde a mi pregunta... si hay respuesta hay fotos de esas.

Estimado ramsex, si sigues por ese camino, creo que no tendrás mucha ayuda aquí. El maestro miraescotes te ha contestado debidamente de como subir fotos. Además es fácil, pues yo que soy un negado de la informática lo he conseguido aprender. Ahora de pende de ti ganarte el respeto de la gente.

alexcordoba rebuznó:
Estimado ramsex, si sigues por ese camino, creo que no tendrás mucha ayuda aquí. El maestro miraescotes te ha contestado debidamente de como subir fotos. Además es fácil, pues yo que soy un negado de la informática lo he conseguido aprender. Ahora de pende de ti ganarte el respeto de la gente.

Los unicos maestros que conozco son los que tenia en la escuela. Yo pregunte como subir fotos masivas porque el programa que tenia instalado antes lo he vuelto a instalar y no me va ahora. No creo q sea tan grave

ramsex rebuznó:
Los unicos maestros que conozco son los que tenia en la escuela. Yo pregunte como subir fotos masivas porque el programa que tenia instalado antes lo he vuelto a instalar y no me va ahora. No creo q sea tan grave

Y un compañero lo único que te ha preguntado es quien es la chica de tu avatar. Tampoco creo que sea tan complicado. Pero insisto, es tan facil como leerse las normas y allí encontrarás como hacerlo. Pero para no caer en el mismo error que tú te digo que es facil utilizando www.imagevenue.com.

En cuanto a lo de maestro. yo llamo así a quien creo oportuno, no digo que lo hagas tú, pero te recuerdo que fui yo quien llamó así al compañero.

Espero que cambies tu actitud, porque veo que buscas una gresca que por lo menos por mi parte no encontrarás. De todas formas un saludo y bienvenido y vamos a llevarnos bien. Saludos.

yo querria saber kien es la que tiene puesto ramsex de avatar, xq esta bien buena, y si puede ser q vaya poniendo cosas suyas....xq parece ser que ella se lo merece,jejej

Atrás
Arriba Pie