EL MELONAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento haber metido maduras en este hilo, pero es que me he confundido. Ahora os pongo unas cuantas tetas ricas

buenas fotos cuadritos!!! Que no pare

no tendras mas de esta alex?
a ver que os parece este video que he colocado en este hilo. Es de una peli de japos. Perdonad que lo anuncie aqui pero como este hilo es popular por eso lo he hecho. Me parece una pasada la geta que le hechan los tios. Por cierto Alex te he dejado un privado para el video pero veo que no te has dado cuenta. Un saludo a todos.
https://foropl.com/threads/67446

En principio no encuentro mas de esta tia, pero seguiré buscando ramsex. Pongo unas cuantas.

Ostias, recien levantado y sin comerme un rosco desde hace unos dias. Me estoy poniendo muy borrico y voy a hacer una barbaridad. Ummmmmmmmmmmmmmmmm

Un apunte:

Estáis desvirtuando el hilo y el foro,me explico. En los últimos mensajes que habéis escrito, absolutamente en todos hay imágenes de tías que tienen hilo propio. Dedicad un poco más de tiempo a saber a quién posteís y si ésta tiene hilo propio -utilizad el buscador que para eso está, que hemos estado mucho tiempo sin él- el hilo "El Melonar", nos servía para alojar a todas aquellas que no tenían hilo propio, en un gran mayoría amateurs incluso.

Espero que se entienda mi mensaje.

Estimado Mira_escotes. Antes que nada pedir disculpas a todos los compañeros si algo estoy haciendo mal, pues no es esta mi intención.

Tienes muchas razón, pero si me permites te doy mi opinión en cuanto a mis post. Yo procuro poner fotos de tias que tengo en mi disco duro, además de buscar en páginas de amateurs alguna que merezca la pena y tenga buenas tetas.

Entiendo que alguna puede tener hilo propio, pero te aseguro que por mi desconocimiento, no se ni como se llaman, entonces lo que estoy procurando hacer es juntar 30 o 40 fotos, entre amaterus y disco duro y ponerlas juntas en este hilo que me parece sinceramente el mejor del foro.

Pero insisto, si no lo estoy haciendo bien, pues con mucho gusto rectifico. Un saludo.

Grandes ubres si señor.Gracias a todos por ayudarnos mutuamente a pajearnos dia a dia...

Atrás
Arriba Pie