EL MELONAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira_Escotes rebuznó:
Ese documental lo he visto en el Discovery RUCO.
La chica tiene 15 años y un complejo comprensible.
Jooder. Hay que joderse. Esta con 15 años tiene unas tetas que a otras no les crecen ni en toda su perra vida. Y va y se las quita.

Mierda de vida.

alexcordoba rebuznó:
Coño, cada vez que veo el avatar de wimpel, me pongo cachondo con las tetas del jodido maniquí. jajajajajaja.

Joder estais tan enfermos ke hasta los manikies os ponen jajjajajajaj

Esto último que estais hablando tambien se lo hizo mi cuñada, que si tenia complejos, que la dolía la espalda, etc...

Que tetas mas ricas que tenia, dios mio, pero la gilipollas va y se las opera, y todas las fantasías que tenía con la cuñada se fueron a la mierda. Joder que putada

Si que lo es CAOS. Seguro que se te fue el morbo y las pajillas cerrando los ojos y acordándote de tu cuñada.

alexcordoba rebuznó:
Si que lo es CAOS. Seguro que se te fue el morbo y las pajillas cerrando los ojos y acordándote de tu cuñada.

Pues si, asi era, pero ahora bluffff. Para que te hagas una idea las tenia muy parecidas a éstas

Yo ya conté en una ocasión mi historia con mi cuñada en el foro de putas cuando se quedo embarazada. A mi nunca me ha gusta el ir a casa de nadie, ni a tomar algo ni de visita de pesaos. Pero cuando la hermana de mi mujer se quedó embarazada, ya tenía unas tetas increibles, pero es que además con motivo del cumpleaños de mi hija vino a mi casa cuando estaba embarazada ya de cuatro meses. Mi mujer le sacó ropa de cuandolo estaba ella y se la probó en nuestro dormitorio. Yo estaba en el aseo de mi cuarto y no se habían dado cuenta, y aunque suene a película o relato cutre, tuve la suerte de poer verla desnuda desde un pequeño respiradero que tiene este baño dentro de nuestro dormitorio. Desde aquel dia, me subió mi interés por el sexo con mujeres embarazadas. hasta estuve a punto de tirarle los tejos a esta tia, pero no lo hice. Por supesto, después de ese dia, las visitas tanto de ella a casa, como de nosotros a la suya fueron muchas. Cierro los ojos y me viene cuando estandoen su casa un dia, me dice mientras mi mujer preparaba un arroz y su marido lavaba el coche, estando los dos en el sofá, que iba a dar de comer al niño, y la hija de puta se saca esa tetaza que tenía y se la mete en la boca al niño. De vez en cuando me miraba con cara de picara. Joder, me dieron ganas de quitar al niño y ponerme a chupar yo. En fin, no me enrollo mas, pues decirte que se le quedaron unas tetas extraordinarias, aunque yo no se las viera mas, y la muy gilipollas tambien se operó Un saludo.

Pequeño fallo técnico.
La chica de las fotos de la que llevamos tiempo hablando sobre su reducción de pecho y demás no es la del video que yo había visto. Pero es igual, he encontrado el susodicho y la verdad no me acordaba que la chica del video de Discovery estaba más buena aún. En cualquier caso para aquellos que no lo hayáis visto, ahí os va.

Quedaros con esto, 15 años y complejo de teta.
https://www.megarotic.com/?d=OB4S80RE

Joder si es que estaba buenísima, a pesar de la edad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ramsex muchas gracias por tus videos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. De estos tres solo puedo ver el tercero y es antológico¡¡¡¡¡. Como me ha puesto la Amy Charles con su baile y su par.....la virgen¡¡¡. Los dos primeros pone que no estan disponibles.¿hay otra forma de verlos?.

Nuevamente muchas gracias tio por tus aportaciones de videos y fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se agradece mucho de verdad

y por supuesto agradecer mucho tambien las aportaciones de Alexcordoba(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)), mira escotes, ruco........ gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sigo sin saber como se insertan las fotos en los mensajes. alguna alma caritativa me lo podria decir

A ver ginopilili -por no llamarte otra cosa-, ¡Que te leas los tutoriales que para eso están y se lo curra la gente!. Y deja de meter mensajes chorra en este hilo que no haces otra cosa que joderlo.

usted perdone mira escotes que ya naciste sabido.los que les gusta el tema aqui tratado no tienen tan mala leche como tu

Emilia Boshe

Bueno, he decidido poner a esta tetona aki porke no creo ke tuviera un hilo propio "muy profundo". Ya podeis opinar :D

Preview:

Atrás
Arriba Pie