EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tienes más fotos de la de tu avatar busca_ubres?
 
IloveUbres rebuznó:
Plagiador de nicks.

No sabia que tenias ese nick... de todas formas la palabra Ubre es muy comun en el argot teteril.

Lebrom rebuznó:
¿Tienes más fotos de la de tu avatar busca_ubres?

Desgraciadamente no... pero si algun dia encuentro algo mas, ten por cuenta que la tendreis en el foro.

Ahora os dejo con mas "madera"


 
Busca_Ubres rebuznó:
No sabia que tenias ese nick... de todas formas la palabra Ubre es muy comun en el argot teteril.



Desgraciadamente no... pero si algun dia encuentro algo mas, ten por cuenta que la tendreis en el foro.

Ahora os dejo con mas "madera"



Ayy omá que ricas¡¡ Quiero mas tetass¡¡ :lol:

PD: amdcreative24 sabes el nombre de esa chica que has subido?
 
tony33sp rebuznó:
Hola... ¿Quién es o cómo se llama la pedazo de mujer de tu avatar???

Por favor, me encantaría saberlo.

Gracias.

Dos posts más arriba dice que no tiene más fotos de la de su avatar... tampoco era muy difícil encontrarlo...
 
IloveUbres rebuznó:
No pregunta a la misma persona.

Pues sí, me he pasado de listo, perdón.

Eso sí, podías contestar, que somos muchos los interesados jajaja... aunque tiene toda la pinta de ser amateur.
 
Como Auron me ha sugerido amablemente que el hilo idóneo para mi colección de tetudas es aquí (con toda la razón, sea dicho de paso), aquí la pongo:

Pues eso, si os gustan las tetas amateur, aquí tenéis una buena ración :D




Y en el archivo el resto de la colección:

TETONAS AMATEUR


Que la disfrutéis!!
 
Se nota que eres nuevo, mínimo 5 fotos por post y léete el tutorial de cómo subir fotos anda.
 
Soy amante de este hilo, felicidades a todos los que postean. Espero poder añadir pronto algo de mi colección.
 
saludos

Hola a todos
soy un admirador de este hilo y de todo lo que tiene algo que ver con las mujeres "amelonadas".
Tengo un montón de fotos de mujeres con buena delantera pero no encuentro como hacerlo en el editor de mensajes. Veo un icono que me permite poner fotos desde una web, pero lo que deseo es subirlas desde mi ordenador (que es donde las tengo).
¿alguien puede ayudarme?
saludos
 
Arriba Pie