EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4.jpg


Sólo ventajas!

 
En las misceláneas que suelo postear por acá, hay mucha amateur intercalada. Vea y escarbe.

Con respecto a su encuesta para el trabajo de la uni de su amigo le hago unas observaciones:
- Soy Baccalandeño, son todo ventajas.

- Es ustec un pícaro, como bien le dijo el pana Jopepe, no le basta con mirar buenas modelos sino que quiere morbo.

- La principal ventaja (entre las mil que hay) de tener novia berzuda es que, como buenos foreros que somos no gastamos un modelo nachovidal, sino que gastamos micropenis; pues aún asin, si el tamaño del melonar es abundante nos podrán cubanear, que es un placer de dioses. Pruebelo antes de morirse.

- Creo que a ustec le van las jovenzuelas aunque tengan poca delantera, y servidor (entre otros) me la pela que sean jóvenes, viejas, guapas, feas, etc. El caso es que tengan unas buenas mamellas que ver y que agarrrrrrrar.

- ♪ioputa♫ , (no se si me explico)

K:lol:rmamellotes.

Dígame usted qué quiere decir que es "Baccalandeño", que no lo pillo, mire usted.

Pues sí, soy un bribonzuelo, no se lo voy a negar. He de decir que mi respectiva goza de buenos globos mamatorios, pero eso de las cubanas como que ni fu ni fa. Muy clásica en esos quehaceres, qué le vamos a hacer. Le creo, en cualquier caso.

Coincidimos en el gusto por la gran mamella frente a la pequeña o escasa. Es que es así. Recuerdo siempre una frase que leí en esta casa y que nunca he olvidado:

Una novia sin tetas, más que novia, es un amigo

Y le añado mis preferidas de sus últimas aportaciones, que he pasado a revisar como me aleccionaba:

OAvFCBHj.jpg

6d9dbf519610273

bbb-16306.jpg

bbb-16358.jpg

bbb-16369.jpg

IMG_3684_DxO.jpg

BNB%20%2355_%20%2825%29.jpg

Saludos tetuosos.
 
La frase de nuestro corresponsal comunitario se la compro. Lol y tal.

Ka®Manchón de curro
 
Sepan disculpar mis panas, pero he de intervenir para recordarles que existe el botón de
.
La razón radica en que si podremos a lot de fotos, y además grandes, se nos empanchita el vbulletin del foroc y tarda mucho en cargar la página.

Por ello algunos foreros no visitan este hilo, se exasperan al notar lo leeeenta que se abren estas páginas.

Ka®ma expoliada
 
Arriba Pie