amorprofundo
Baneado
- Registro
- 9 Abr 2011
- Reacciones
- 49
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya puse foto de la parienta, y además en pleno General un verano de estos, no me acuerdo bien.@ignaciofdez rey indiscutible del melonar .
Espero que tu mujer se atribuya de semejantes cántaros para dormir y babear sobre ellos, es lo minimo que mereces.
Ya puse foto de la parienta, y además en pleno General un verano de estos, no me acuerdo bien.
Tiene sus volúmenes, pero no tanto, ya quisiera.
K♂rma y kántaros a la fuente.
Sepa disculpar mi caro corresponsal comunitario, pero ya le digo que fue hace mucho tiempo, con un selular que ya no tengo, por tanto no tengo siquiera la foto original.Repóngala señor Ignacio. Y estoy dispuesto a poner a la mia, mamelluda, como usted sabe. Cágame en el pecho, por favor..
Sepa disculpar mi caro corresponsal comunitario, pero ya le digo que fue hace mucho tiempo, con un selular que ya no tengo, por tanto no tengo siquiera la foto original.
Ùnicamente recuerdo eso: que lo postee en un hilo tipo fracachat en el General hace unos 3 veranos ago.
K♂rma y suyo en Kristo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.