EL MELONAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nedved
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En TVE hubo un programa llamado Viva el espectáculo que presentaba Concha Velasco, en el programa especial de Año Nuevo a Sabrina se salió una teta. De esa anécdota puntual decidieron hacer todo un despliegue de cantantes dotadas dignas de este hilo. Sino os importa lo voy poniendo aquí

Garota versionando a Lalo Rodriguez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Danuta Lato, la gallega de los Cárpatos, se embute en un vestido imposible dejándonos como ella, sin respiración.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La vedette de Berlusconi ataca desde tele5
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En TVE hubo un programa llamado Viva el espectáculo que presentaba Concha Velasco, en el programa especial de Año Nuevo a Sabrina se salió una teta. De esa anécdota puntual decidieron hacer todo un despliegue de cantantes dotadas dignas de este hilo. Sino os importa lo voy poniendo aquí

Cuando la televisión era de calidad
 
Sigamos:

La maggiorata que dió la campanada en el especial de Fin de año, regresa triunfadora y matadora a TVE con atuendo taurino incluido. Su relevancia mediática hace posible que cante dos canciones seguidas y demuestre dos cosas: una que tiene mejor voz de lo que se cree y dos que no está gorda como afirmaban muchos modernos ochenteros. Impagable la cara de pasado total del guitarrista de Hombres G al principio: Dani Mezquita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La inglesa conociada mundialmente por su mítico "Touch me" viene a hacer la gala de Viva el espectáculo en la que juntaron a todas las cantantes exuberantes del momento, a finales de los años80 estuvo saliendo con un torero llamado Rafi Camino (que está en el público) y aquí versionea el clásico inmortal de Dusty Sprinfield. Si, es bajita pero no importa porque su padrino de boda fue Lemmy Killminster, bajista y alma mater de Motörhead.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marta Sanchez y Olé Olés se encargan de finalizar el curiosísimo exuberante de Viva el espectáculo. Aquí presentan Soldado del amor" mucho antes de hacer de Marilyn serie B para animar a nuestras aguerridas tropas en la primera guerra del Golfo, la verdad es que no pudo luchar en comparativa con nuestra queridísima Rosa Moreno delante de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares (eso sí que es tensión sexual no resuelta y no lo de las series de tv ñoñas). Versionea también una chica yeyé y pierde ante original cantada con la muchachita de Valladolid. Y claro, muchísimo antes de crear un dudosa letra de nuestra marcha real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se nos pase tanto de frenada con la Sánchez, caro Vizenzo, que no es que sea un 10 ni de tia ni de cantanta, pero tuvo su momentazo, cuerpazo se gastaba la ♪iaputa♫

-----

Bueno yo sigo a lo mío, a mis tandas:

TANDA DE BERZA MADURA:


MATURES AMATEURES:
[URL='http://www.imagebam.com/image/6ffed3860881664'] [/URL]

OTRAS NO TAN MATURES:
[URL='http://www.imagebam.com/image/abf792855211344'][/URL]

k♂RMATUREBERZ
 
No se nos pase tanto de frenada con la Sánchez, caro Vizenzo, que no es que sea un 10 ni de tia ni de cantanta, pero tuvo su momentazo, cuerpazo se gastaba la ♪iaputa♫

-----

Por supuesto que tuvo su momentazo, en el programa ese ella era la única que tenía una sólida carrera discográfica (quizás también la fox) lo que pasa es que la coruñesa es un diva que va de prima donna que no aguanta ni dios, con sus historietas de corazón, con la letra del himno, cantando a las tropas, no fue al entierro de su ex...una joyita
 
Pues a mi me parece que Marta Sánchez tiene buena voz, además muy trabajada. Creo que cantaba ópera, puede ser?
 
Pues como cantente en Olé-Olé ese me gustaba más Vicky larraz, como mujer, obviously, me quedo con la Sánchez, mujerón.

--------------------------------

OTRA TANDA DE muy MATURES:





MÁS, PERO MENOS MATURES:





TANDA DE MATURES FOR EVER:




k♂RMILFONAS
 
Sigo con las tandas:


TANDAS DE MATURES ON PLAYA Y TAL:
[URL='https://pixhost.to/show/209/70628129_image20.jpg'][URL='http://www.imagebam.com/image/37f743862256434'][/URL][/URL]


OTRAS MATURES SEMIAMATEURS:
[URL='http://www.imagebam.com/image/d3623e860812504'] [/URL]

BERZAS MADURAS PREVERANIEGAS:
[URL='http://www.imagebam.com/image/41406b861925754'][/URL]
 
https://www.gatitasperversas.com/wp.../05/fotos-tetas-gordas01-gatitasperversas.jpg
fotos-tetas-gordas01-gatitasperversas.jpg
 
Dándole un poco al gifeo...

tumblr_ot242yIydq1w39je5o1_400.gif
New_folder_tumblr_o0v9nl409A1sl8mvoo5_400.gif
Big_Tits_30.gif
F1UWK8x_gif_jpg.gif
BBW__(26).gif
Black_In_Heat_gifs_5_Black_Himiwako_1.gif

@Andérs Pajótes , estoy buscando material de la "Blondy" del niño polla pero sin éxito, igual el pana @ignaciofdez tiene más suerte.
 
Última edición:
Dándole un poco al gifeo...


@Andérs Pajótes , estoy buscando material de la "Blondy" del niño polla pero sin éxito, igual el pana @ignaciofdez tiene más suerte.
Mañana me pongo a la tarea de la búsqueda.
Que por cierto tengo mucho material vintagero para futuras comandas, y me falta algo de material recién. Buenas ideas.

Impresionantes gifeos, por cierto.
 
Última edición:
@Andérs Pajótes , estoy buscando material de la "Blondy" del niño polla pero sin éxito, igual el pana @ignaciofdez tiene más suerte.
Bueno, en realidad la tiparraca no creo que valga mucho, al menos para destacar como tetuda en esta nuestra sacrosanta casa, pero un mandado es un mandado.
Acá teneis unas cuantas pics que encontré por ahí. Las subo yo al imagebam para que no haya sidra en el forum y me eche la bronca el cabesa:

Fast, Free Image Hosting - ImageBam

Luego pongo algun picsete más.
 
Un picsete completo de la rubieja esta para dedefe:
Pinchad si eso e el link de imagebam para verlo completo, ya que el Cabesa nos ha limitado el número de fotos por post a 20
Fast, Free Image Hosting - ImageBam


...../....
 
Otro más , debe ser de sus inicios, esta vez para los de M0F0S.
Me parece que se debe haber añadido mucho material tetil en estas últimas temporadas, porque en la previa que hemos visto del Niño Polla, se la ve con una delantera de impresión, y en estas fotos de acá se le ven unas peras normaluchas tirando a normaluchas.

Bueno acá va el picsete:
Fast, Free Image Hosting - ImageBam


VIDÉOS:
No me merece la pena subir como Dios manda vidéos de esta tiparraca por el momento, ya digo que me parece muy normalucha.
Pero por si quereis:, aparte de los tubes y tal hay bastante material en torrentes y en descarga directa.

Tomad si eso unos enlaces de copipasteleo, activos a dia de hoy.
Van en un rar para no ensuciar el forum y que nos abronque el Cabesa.

La contraseña para descomprimir el rar es facilito:
hijoputa
8l0nd¡e f€€€$$$$.rar 654 KB
MEGA


¡Dénme sus likes pana @Andérs Pajótes y cia!, que es tristec pedir, pero es más triste grobar.

K♂rma y rioplatenseberz
 
Última edición:
Arriba Pie