Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.212
El Loco de las Coles rebuznó:Benito rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:Hablando en nombre de mi figura de Duffman en el bar de Moe pregunto: ¿A qué hora exactamente?Jesús regresara desde los cielos a la tierra para proceder al Juicio Final, posiblemente en el 2.026.
Por otro lado, lo mejor de todo esto es que en una hipotética guerra, servidor tomaría partido por yo. Y podría mataros a todos provocando un jolgorio y algarabía nunca sentidos por mi persona (a los moros invasores también). Y me quedaría mucho más tranquilo.
La idea básica es una combinación de francotirador desde mi azotea con la vieja loca que vive rodeada de gatos y se pasa el día con latas de cerveza alrededor (algunas incluso llenas) y una escopeta en la mano mietras se mece en su mecedora mirando fijamente la puerta.
Sería muy bonito todo.
¿Cuantos segundos crees que tarda un artillero en descubrir la posición de un tirador en una azotea, regular el lanza proyectiles y neutralizar el objetivo?
Saluda a José Couso![]()
que tonterias tienes, artilleros y poyas... si a nosotros nos invadiran los moros, pero lo que traeran seran cds y hachis.
Ademas, a un moro le das algo que no sea una faja explosiva para montarse en un vespino y reventarse en una multitud, o un ak-4 y puedes perfectamente filmar un capitulo de national geografic, de la misma indole que cuando se ve a un chimpance rompiendo nueces con una piedra
Sí, todo lo que tú quieras, pero en la edad media tardía y renacimiento, mientras los médicos cristianos atendían a las parturientas con hemorragia haciendo sangrías y sacando galones de sangre para curar las infecciones, los médicos morunos se limitaban a lavar con agua, limón y vinagre.
Adivina cual de los dos métodos era más "antibiótico".
Los moros son sucios y apestosos, y la mayoría mariconazos perdidos, pero no los menospreciéis, porque como dicen en Lawrence de Arabia, ellos odian el desierto y la arena, lo que les va es la vegetación, el agua y el clima agradable, y van a luchar por quedarse con lo que creen que es suyo.
O recetaban excrementos de cabra para curar todas las afecciones (Mahoma dixit) ya que la salud y la enfermedad estaban en manos de Alá. Y todavía lo siguen haciendo. La leyenda del mayor nivel cultural de la parte agarena de España es eso, una leyenda; y como casi todas, más falsa que la sonrisa de ZetaP.
Aprovecho el post para cagarme en la puta madre de Mahoma y en el Jueves. Viva Honduras, digo Dinamarca.