El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento

Creo que a Marlasca lo tiran de la sexta.

Ha dicho que pese a la linea editorial del programa, no hay acreditado ningún pinchazo que haya dado positivo ni ningún pinchador cazado.En cambio si que hay acreditadas tropecientas denuncias falsas para justificar llegar tarde a casa, camuflar endrogadas voluntarias, estafar al seguro para recuperar el movil etc...
 
Creo que a Marlasca lo tiran de la sexta.

Ha dicho que pese a la linea editorial del programa, no hay acreditado ningún pinchazo que haya dado positivo ni ningún pinchador cazado.En cambio si que hay acreditadas tropecientas denuncias falsas para justificar llegar tarde a casa, camuflar endrogadas voluntarias, estafar al seguro para recuperar el movil etc...
Coño, para una cosa que hace bien el puto menestro desviao....
 
Creo que a Marlasca lo tiran de la sexta.

Ha dicho que pese a la linea editorial del programa, no hay acreditado ningún pinchazo que haya dado positivo ni ningún pinchador cazado.En cambio si que hay acreditadas tropecientas denuncias falsas para justificar llegar tarde a casa, camuflar endrogadas voluntarias, estafar al seguro para recuperar el movil etc...
Vídeo de esto? Suena demasiado bien
 
Aquí está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues haciendo click en su tuiter sale este artículo que escribió ya hace unos días:

 
Creo que a Marlasca lo tiran de la sexta.

Ha dicho que pese a la linea editorial del programa, no hay acreditado ningún pinchazo que haya dado positivo ni ningún pinchador cazado.En cambio si que hay acreditadas tropecientas denuncias falsas para justificar llegar tarde a casa, camuflar endrogadas voluntarias, estafar al seguro para recuperar el movil etc...
enlace a eso?lo necesito y mucho
 
Última edición:
Su follabilidad es proporcional a su subnormalidad feminazi.
La abogada que suele participar en la sección de Marlasca tuvo que frenarla hace unas semanas.
Si, en eso tienes toda la razón, es una tipa insufrible. Reventarle el culo mientras suelta toda la perorata doctrinal feminista es la ambientación mental de mis pajas de los martes por la tarde
 
Campaña de humo para que nadie hable de que a los pensionistas Hacienda le quita más dinero.
 
Campaña de necesidad de casito ya que la gripe del mono sólo afectaba a varones gays.
 
Hay algunas tías que yo les daba un pinchazo...pero con un PINCHO que tengo yo metido entre los pantalones, ja, ja.
giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie