El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.349
Reacciones
3.375
Que continue la histeria.


Luego cuando Vox imponga los registros para todos los menas para ver si han robado algo , pondremos el grito en el cielo. Pero el estado de derecho se está erosiando a una velocidad increíble.
 
Que continue la histeria.


Luego cuando Vox imponga los registros para todos los menas para ver si han robado algo , pondremos el grito en el cielo. Pero el estado de derecho se está erosiando a una velocidad increíble.
Y a mí que esto me huele a trola... veremos.
 
Que continue la histeria.


Luego cuando Vox imponga los registros para todos los menas para ver si han robado algo , pondremos el grito en el cielo. Pero el estado de derecho se está erosiando a una velocidad increíble.

Igual no sois lo bastante pollaviejas para haber sufrido cacheos a la entrada de discotecas. En aquel entonces buscaban droga, que por otra parte, luego era bastante fácil de conseguir dentro. Qué tiempos...

:sadpepe:
 
Esto de los pinchazos se me antoja una especie de "bromita" que, con el bombo que se le está dando, igual acaba de moda y tenemos a unos niñatos en cada rincón del país sembrando el pánico con una agujita en todas las verbenas.
 
Me pincharon unos sevillanos estando de fiesta y bueno

kReyCws.png


Yo no quería, su señoría. Me rodearon y me sentí incapaz de reaccionar.
 
Ya se están investigando los pinchazos como delito con agravante de género. A ver si pinchan a algún idiota y se les cae el argumento.
 
Lo he escuchado de fondo este mediodía, pero por lo visto ya hay un tipo que ha denunciado pinchazo.
 
Me gustaría saber qué porcentaje de esos pinchazos misteriosos son de mosquitos.
 
Ya se están investigando los pinchazos como delito con agravante de género. A ver si pinchan a algún idiota y se les cae el argumento.

No van a pinchar a ningún idiota porque no estan pinchado a nadie. Eso se lo han inventado para volver a dar la murga, chicas tener cuidado, ahora mas unidas que nunca, nos están endrogando.

De pronto en todas las ciudades de España gente que se dedica a pinchar a las mochachas. Si es cierto eso debe ser cosa de los morenazis
 
Última edición:
Pero, señores, aparte de estar mal de la cabeza para pinchar a mujeres vascas e intentar acostarse con ellas, que cantidad de dosis hay que suministrarles en un dardo paralizante? Será como a los hipopótamos del Serengeti, para que se rindan sexualmente a un hombre.

 
Pero, señores, aparte de estar mal de la cabeza para pinchar a mujeres vascas e intentar acostarse con ellas, que cantidad de dosis hay que suministrarles en un dardo paralizante? Será como a los hipopótamos del Serengeti, para que se rindan sexualmente a un hombre.

Deben de estar regulando la dosis, porque no aparece nada de nada.

La Ertzaintza no ha advertido en sus investigaciones iniciales que estos pinchazos estén relacionados con un delito contra la libertad sexual ni se han detectado en los análisis realizados a las agredidas restos de inoculación de ninguna sustancia tóxica.

Pero por paranoia que no quede.
 
La ciencia es marichula, las mujeres son seres de luz y por tanto su versión de los hechos es siempre la verdad. Diga lo que diga las pruebas científicas.


Ojo al dato

El 'yo sí te creo' del Supremo ante los casos de abuso sexual bajo sumisión química
Los jueces del alto tribunal confirman la mayoría de condenas por esta modalidad de delito sexual y no necesitan prueba directa de intoxicación para imponer penas de hasta siete años.

Esto es lo que ha hecho la izquierda por nosotros, cargarse la presunción de inocencia de los hombres, condenas sin pruebas y quebrar el pais 3 veces.

Pd: En la séptica están hablando de " pinchazos machistas" y asombrosamente un señor está yendo contracorriente criticando el alarmismo de los medios y no le critican por ser de un colectivo especial.
20220805_141515.jpg
 
Última edición:
Pero, señores, aparte de estar mal de la cabeza para pinchar a mujeres vascas e intentar acostarse con ellas, que cantidad de dosis hay que suministrarles en un dardo paralizante? Será como a los hipopótamos del Serengeti, para que se rindan sexualmente a un hombre.


El único caso de primera mano que conozco, es el de un chavala, bueno a estas alturas señor ya; que hace muuucho tiempo le endrogaron en un sidrería y le violetearon el culo..

Pero estoy un poco de acuerdo con lo que se ha dicho, esta insistencia con el tema del pin chazo atufa, de repente pinchan en todas partes de España, joder pues poner una injección, por experiencia propia sé que tan fácil no es sin que llame mucho la tenciñon.

Así que deduzco lo siguiente:

- Brainstorming con sindrome de down en el ministerio de la mujer: "se nos acaba el chollo, que podemos inventar para seguir siendo relevantes?"
 
¿Alguien tiene fotos de las tías que dicen que las han drohao? No sé porqué me intuyo que deben ser unos crancos del copón, que nadie las querría ni dispuestas. Aunque sería raro siendo vascas, las tías más sexys de España.
 
¿Alguien tiene fotos de las tías que dicen que las han drohao? No sé porqué me intuyo que deben ser unos crancos del copón, que nadie las querría ni dispuestas. Aunque sería raro siendo vascas, las tías más sexys de España.

Una es rumana, pero para el caso:

pinchazoneskak.jpg


neska2.png
 
¿Alguien tiene fotos de las tías que dicen que las han drohao? No sé porqué me intuyo que deben ser unos crancos del copón, que nadie las querría ni dispuestas. Aunque sería raro siendo vascas, las tías más sexys de España.
Si te parecen feas las tias de bilbao, en su gran mayoria de padres gallegos, castellanos o andaluces mas agregale todos los extranjeros que nos han metido las ultimas dos decadas, posiblemente seas maricon.
 
Última edición:
Si te parecen feas las tias de bilbao, en su gran mayoria de padres gallegos, castellanos o andaluces mas agregale todos los extranjeros que nos han metido las ultimas dos decadas, posiblemente seas maricon.

Se refirirá a las indepes. Yo prefiero las chinas; pero acaso no es cierta ese leyenda urbana que dice que las chicas guapas no pueden pertenecer a partidos nacionalistas? Dicen que incluso si adelgazan y se ponen un poco más atractivas las expulsan.

Por cierto, estoy en la 5@ galería en prisión preventiva acusado de haber pinchado a unas gordas para abusar de ellas. Ojo, soy inocente, fue un error, esas vaca-focas se me cruzaron cuando iba a pinchar a una cachonda.

9DE33B89-8CEB-4799-8F96-B5689D23C556.jpeg
 
Última edición:
El otro dia hice una ruta: La Herradura, Almuñecar, Salobreña y Orgiva y en todos los putos pueblos habia mierdas de señales asi. A saber la pasta que se habran gastado y quien se la habra llevado.

Luego al final lo peor del caso es que los numeros hablan porque 3 años de Ministerio de Igualdad y las cifras de lo que pretenden erradicar siguen iguales, y ojo, que lo peor es que encima para lo que estan haciendo encima les interesa que suban.
En mi zona han puesto a la entrada de todos los pueblos una señal que pone "XXX zona libre de violencia machista" o algo así, aparte del dineral que habrá costado y del delito que supone inventarse señales de tráfico y plantarlas en la carretera, supongo que creerán que un maltratador que vaya por ahí la vera y dirá vaya, que mala suerte me doy la vuelta...
Ya se están investigando los pinchazos como delito con agravante de género. A ver si pinchan a algún idiota y se les cae el argumento.
Están tardando en pinchar a algún gayer, con ganas de castigo.
Me gustaría saber qué porcentaje de esos pinchazos misteriosos son de mosquitos.
Ya ha habido alguno, pero no lo veras mucho en los medios, ya es raro que ninguna al sentir un punto pinchazo se gire y vea al pinchador o la policía haya pedido las grabaciones de seguridad o alguien haya visto a un fulano con una jeringa o no trinquen a ninguno los mismos cienes de topboxes, que se deben estar pegando fiestas pagadas por el estado infiltrados en fiestas y discotecas estos días. (Sacados de labores más importantes, claro).
El procedimiento sería, compro la drogaina (no se ha detectado comercio de esto), lleno en casa la jeringa con la dosis justa para no amuñecar a la pava (supongo que la dosis la buscas en internet sabiendo esactamente qué te ha vendido el camello farmaceutico), me voy a la discoteca con la jeringa cargada en el bolsillo, busco una víctima y la forma de enjeringarla correctamente sin que se de cuenta mientras se mueve o baila y me calze una hostia o me apalicen sus caballerosos amigos o la gente de alrededor(una inyección en mal sitio duele bastante en el momento, y no es lo mismo pinchar en el culo que en el brazo o la pierna).
Creo que se necesitan más millones para montar puntos violeta por todas partes y cartelitos a 80.000€ en todas las discotecas del estado.
 
Por cierto, no me extraña en absoluto, pero menudo retraso lleváis con el tema de los pinchazos. Un despropósito absoluto. Me alegro de no seguir trabajando en la noche.
 
Última edición:
Arriba Pie