El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento

Sí, claro, o garrafón infame.

Con los ciegos espantosos que has pillado (y pillarás, y me deberás una cena, muy a mi pesar), el hecho de no ser una tía y estar buena te ha salvado de problemáticas tremendas.
Llamas problematica tremenda a conseguir drogas gratis para luego conseguir sexo gratis?
Está claro que hombres y mujeres tenemos conceptos muy diferentes de diversión.
 
Última edición:
Y también existe la moda de ponerse ciega a ketamina y GHB motu proprio, sin necesidad de que una mano negra externa haga una fechoría. Con pasar una noche por el sonar es suficiente. Y desde hace décadas. Y no hay campañas ni tuits solidarios diciendo "chicas, cuando vayáis al Apolo no os pongáis ciegas de GHB hasta el punto de doblar la espalda".

Y con todo, no hablamos de la moda de consumir drogas, algo que hombres y mujeres llevan décadas haciendo por su propia voluntad, si no de la campaña que denuncia unos pinchazos para, supuestamente, someter químicamente a mujeres y así aprovecharse de ellas sin que paradójicamente se someta a nadie, ni haya químicos y tampoco abusos.
Más bien parece que desde algún Ministerio hiciera falta mantener una tensión constante con actos que, en sí mismos, no suponen nada pero necesitar ser atribuidos de una supuesta violencia de género agravada con violaciones inexistentes a día de hoy, y así justificar una lucha que por sí misma no tiene sentido.
 
Pues no os lo vais a creer, pero anoche mesmamente noté un pinchazo terrible en culo mientras lo movía en la pista de baile y tuve que salir echando hostias para urgencias. Me hicieron analíticas, tacs y varias radiografías y al final resultó que era una garrapata. El médico de guardia me dijo que a ver si me aseaba más y que no volviese por allí en lo que me quedase de vida.
 
Y también existe la moda de ponerse ciega a ketamina y GHB motu proprio, sin necesidad de que una mano negra externa haga una fechoría. Con pasar una noche por el sonar es suficiente. Y desde hace décadas. Y no hay campañas ni tuits solidarios diciendo "chicas, cuando vayáis al Apolo no os pongáis ciegas de GHB hasta el punto de doblar la espalda".

Si lo quieren hacer que lo hagan, es su puto problema y con su pan se lo coman. Allá ellas.

Qué tiene que ver eso conque alguien las drogue para abusar de ellas?
 
Éste tío tiene que ser profundamente gilipollas para no ver cómo se está aprovechando la española media de la situación de indefensión de cualquier tío que le caiga mal. Y va y le insinúa a Cenobita que es un tío que no se las lleva al huerto o tiene amistad con ellas y por tanto su opinión no cuenta, igual que le insinúa a mi que que porque no soy rico o empresario no puedo ser faxista. Siempre cosas de ese estilo, pero eso sí, él se permite el lujo de opinar de todo en cada hilo, el mismo que llama todólogos flipados ignorantes sin vida a los demás.
 
Si lo quieren hacer que lo hagan, es su puto problema y con su pan se lo coman. Allá ellas.

Qué tiene que ver eso conque alguien las drogue para abusar de ellas?
¿Y qué tiene que ver que echen GHB a una de cada 100.000 tías que salen de noche para decir que es una moda en Barcelona lo de ir drogando a mujeres para abusar de ellas?
Que un desalmado haga eso cada vez que sale no lo convierte en una moda.
Una moda es pinchar en el culo a las tías para hacer a saber qué gracia o cumplir Dios sabe qué despreciable objetivo.
 
Si lo quieren hacer que lo hagan, es su puto problema y con su pan se lo coman. Allá ellas.

Qué tiene que ver eso conque alguien las drogue para abusar de ellas?
Que desde que se existe el alcohol y las drogas las chicas jóvenes han usado la excusa de "me echaron algo en el vaso" para justificar su estado lamentable cuando sus amiguis las tenían que llevar a casa porque no podían ni cerrar la boca del ciego que se pillaban.

Que en la inmensa mayoría de casos no hay nadie echando cosas en las copas con oscuras intenciones. Simplemente unas niñatas excediéndose más allá de todo límite. Y sí, ya te he escuchado decir que tú has visto cosas. Yo también he visto a payasas bebiendo como estibadores turcos y luego diciéndole a sus padres que le habían echado droja en el Colacao.
 
Última edición:
Que desde que se existe el alcohol y las drogas las chicas jóvenes han usado la excusa de "me echaron algo en el vaso" para justificar su estado lamentable cuando sus amiguis las tenían que llevar a casa porque no podían ni cerrar la boca del ciego que se pillaban.

Que en la inmensa mayoría de casos no hay nadie echando cosas en las copas con oscuras intenciones. Simplemente unas niñatas excediéndose más allá de todo límite. Y sí, ya te he escuchado decir que tú has visto cosas. Yo también he visto a payasas bebiendo como estibadores turcos y luego diciéndole a sus padres que le habían echado droja en el Colacao.

Eres un machista asqueroso y peligroso, a ver si te capan, anormal. #yotecreodoñaagarropollasenshock
 
No sé si muchos lo habéis pensado, pero en esta época actual en la que vivimos en la que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre e incluso en algunos temas privilegios chirría un poco el no salir de una corriente de sucesos y entrar en otra distinta en las que ellas por supuesto siempre son las víctimas y el hombre el verdugo. Pareciera que en esta época es cuando más violentadas, oprimidas y atropellos se están cometiendo contra ellas, como han dicho arriba suena a justificación para sostener algo a donde va mucho dinero que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Eres un machista asqueroso y peligroso, a ver si te capan, anormal. #yotecreodoñaagarropollasenshock
Eso no me lo dices en la calle entre pinchazo y pinchazo.

Te hago como al moñeco de mi avatar y luego cuando estes químicamente subyugado te lamo el ano y me contagio de viruela simiesca. Maricón.
 
Que desde que se existe el alcohol y las drogas las chicas jóvenes han usado la excusa de "me echaron algo en el vaso" para justificar su estado lamentable cuando sus amiguis las tenían que llevar a casa porque no podían ni cerrar la boca del ciego que se pillaban.

Que en la inmensa mayoría de casos no hay nadie echando cosas en las copas con oscuras intenciones. Simplemente unas niñatas excediéndose más allá de todo límite. Y sí, ya te he escuchado decir que tú has visto cosas. Yo también he visto a payasas bebiendo como estibadores turcos y luego diciéndole a sus padres que le habían echado droja en el Colacao.

El mundo no es igual de seguro para ti que para la mujer media, por motivos obvios. Existe la posibilidad real de que les ocurran cosas que a nosotros no. Del mismo modo tienen una serie de ventajas sociales que nosotros no tenemos, discutirlo me parecería absurdo.

Puedes intentar entender esto como lo que es, o convertirlo en el enésimo debate estéril en el que todos os dais la razón sin más motivo que el de desear vivir de espaldas a una realidad que no os interesa. Lo cual es legítimo, pero inexacto.
 
El mundo no es igual de seguro para ti que para la mujer media, por motivos obvios. Existe la posibilidad real de que les ocurran cosas que a nosotros no. Del mismo modo tienen una serie de ventajas sociales que nosotros no tenemos, discutirlo me parecería absurdo.

Puedes intentar entender esto como lo que es, o convertirlo en el enésimo debate estéril en el que todos os dais la razón sin más motivo que el de desear vivir de espaldas a una realidad que no os interesa. Lo cual es legítimo, pero inexacto.

Muy bien pues entonces no vengan con el cuento de la igualdad. Porque la igualdad que tú argumentas y ellas también es la de darle ventajas sociales y legales al cojo que tú eres un privilegiado por tener dos piernas.
 
El mundo no es igual de seguro para ti que para la mujer media, por motivos obvios. Existe la posibilidad real de que les ocurran cosas que a nosotros no. Del mismo modo tienen una serie de ventajas sociales que nosotros no tenemos, discutirlo me parecería absurdo.

Puedes intentar entender esto como lo que es, o convertirlo en el enésimo debate estéril en el que todos os dais la razón sin más motivo que el de desear vivir de espaldas a una realidad que no os interesa. Lo cual es legítimo, pero inexacto.

Sé sincero, te pone cachondo ir en contra de todos, esa sensación de poder rebatiendo a la mayoría.
 
Sé sincero, te pone cachondo ir en contra de todos, esa sensación de poder rebatiendo a la mayoría.

Sí, y sé que tiene un nombre, pero no lo puedo evitar.

En este caso la experiencia me conmina a dar el peso de la veracidad al asunto de la drogaína. Hay mucho hijo de puta suelto, aunque vosotros difícilmente os vais a enterar.
 
Muy bien pues entonces no vengan con el cuento de la igualdad. Porque la igualdad que tú argumentas y ellas también es la de darle ventajas sociales y legales al cojo que tú eres un privilegiado por tener dos piernas.

Pero qué ventajas sociales y legales, puto anormal. Señalar que las mujeres tienen efectivamente más probabilidades de que las droguen para abusar de ellas en según qué ambientes es casi de perogrullo.

Los ancianos también, por ejemplo, aunque lógicamente no en los mismos ambientes ni con el mismo objetivo. Eres un puto tarado incapaz de comprender la realidad más básica y los análisis más simples. Acaba la puta ESO.
 
Sí, y sé que tiene un nombre, pero no lo puedo evitar.

En este caso la experiencia me conmina a dar el peso de la veracidad al asunto de la drogaína. Hay mucho hijo de puta suelto, aunque vosotros difícilmente os vais a enterar.
Porque nunca hemos salido de noche ni hemos estado en entornos festivos llenos de droga.
 
Sí, y sé que tiene un nombre, pero no lo puedo evitar.

En este caso la experiencia me conmina a dar el peso de la veracidad al asunto de la drogaína. Hay mucho hijo de puta suelto, aunque vosotros difícilmente os vais a enterar.

Yo si lo entiendo y no niego esas realidades como también soy realista de que eso existirá siempre, seres humanos sin ninguna conciencia social que si pueden aprovechar una situación para satisfacer sus propios instintos y salir indemnes lo van a hacer casi a cualquier precio, sin remordimientos.

Lo que también entiendo es que se magnifican algunos sucesos porque interesan más para sostener algún ministerio inservible.
 
Arriba Pie