El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento

El mundo no es igual de seguro para ti que para la mujer media, por motivos obvios. Existe la posibilidad real de que les ocurran cosas que a nosotros no. Del mismo modo tienen una serie de ventajas sociales que nosotros no tenemos, discutirlo me parecería absurdo.

Puedes intentar entender esto como lo que es, o convertirlo en el enésimo debate estéril en el que todos os dais la razón sin más motivo que el de desear vivir de espaldas a una realidad que no os interesa. Lo cual es legítimo, pero inexacto.
Sí, pero es que yo no te hablo de mí. Yo te hablo de casos que he visto con mis propios ojos.

¿Cuántos casos de violación por sumisión química crees que serán en realidad relaciones consensuadas bajo los efectos del consumo irresponsable de sustancias, y anuladas por una de las partes a la mañana siguiente? No lo sé eh, pregunto.
 
No, hombre. Porque no os interesa nada que no os afecte directamente.
Que no me afecte no quiere decir que no tenga ojos en la cara para ver a tías desplomarse en el suelo por méritos propios, ya sea porque se les ha ido la mano con el alcohol, la keta o el bote de GHB, o como se acercan con la boca desencajada y dando tumbos al único tío que conocen con drogas en los bolsillos, a ver si se lo llevan al baño a cambio de algo.
 
Los de los pinchazos son los payasos asesinos esos que había a cienes en todas las ciudades hace unos años y que todo el mundo había sido victima de sus macabras bromas.
 
Que no me afecte no quiere decir que no tenga ojos en la cara para ver a tías desplomarse en el suelo por méritos propios, ya sea porque se les ha ido la mano con el alcohol, la keta o el bote de GHB, o como se acercan con la boca desencajada y dando tumbos al único tío que conocen con drogas en los bolsillos, a ver si se lo llevan al baño a cambio de algo.

Sí, existen drogadictas.

No veo en qué contradice eso lo que he expuesto anteriormente pero paso de discutir contra las evidentes ganas de no ver y de justificar vuestro relato tendencioso.
 
Sí, pero es que yo no te hablo de mí. Yo te hablo de casos que he visto con mis propios ojos.

¿Cuántos casos de violación por sumisión química crees que serán en realidad relaciones consensuadas bajo los efectos del consumo irresponsable de sustancias, y anuladas por una de las partes a la mañana siguiente? No lo sé eh, pregunto.

Es que os vais al extremo simplemente para intentar justificar lo que os afecta: a ver si no me voy a poder follar una guarra sin compromiso, a ver si me va a denunciar si paso de ella.

Que existan esos casos o no a vosotros os da igual, porque nunca seréis las hipotéticas víctimas de ellos. Ni se os ocurre pensar que en vuestro entorno más inmediato hayan chicas que hayan podido salir y, al poco de llegar, empezar a encontrarse mal, tener mareos y pérdidas de memoria hasta el punto de tener que regresar a casa para evitar males mayores. No va con vosotros. Exageran.
 
Si los pinchazos se dan en discotecas y botellones, con no ir se soluciona el problema.
 
Pero qué ventajas sociales y legales, puto anormal. .

No sé, dime tú, son tus palabras unos posts más arriba, mira te lo subrayo y pongo en negrita y en letras grandes:

El mundo no es igual de seguro para ti que para la mujer media, por motivos obvios. Existe la posibilidad real de que les ocurran cosas que a nosotros no. Del mismo modo tienen una serie de ventajas sociales que nosotros no tenemos, discutirlo me parecería absurdo.

Es que es yonoloestoy2, no hay más. Tonto pero tonto retonto. Y al menos yonoloestoy no patinaba en estos asuntos. En otros si, pero en éste no era gilipollas.
 
Ya hay que ser poco hombre para ir con pinchazos. Merecen que les pasen un camión por encima.
 
Esto es como cuando de chicos nos decían que repartían chicles con droga a la salida del colegio.
 
Esto es como cuando de chicos nos decían que repartían chicles con droga a la salida del colegio.

Y si decias que nadie repartia chicles era que repartian caramelos con droga? Y si decias que nadie repartia caramelos era que a las 5 en casa o zapatillazo?
 
No sé, dime tú, son tus palabras unos posts más arriba, mira te lo subrayo y pongo en negrita y en letras grandes:



Es que es yonoloestoy2, no hay más. Tonto pero tonto retonto. Y al menos yonoloestoy no patinaba en estos asuntos. En otros si, pero en éste no era gilipollas.

Si, eso es lo que he dicho yo, lo que no entiendo es qué tiene que ver con el tema del hilo ni con tu rabieta con el tema de la igualdad ni con cualquiera de las salidas de niño pequeño que tienes con tus 3-4 temas con opiniones prefijadas y copiadas de foreros a los que consideras referentes de las que no sales ni sabes salir.
 
Alduin, este caballero te está disputando el puesto muy fuerte. No te duermas.
A ver ilustranos tu que estás más acostumbrado a las jeringas y las inyecciones como se hace eso de pinchar a una torda en el botellón del pueblo sin que nadie se de cuenta.
Que hay hijos de la gran puta que lo hacen con la bebida, pues si, pero no es lo mismo.
 
A ver ilustranos tu que estás más acostumbrado a las jeringas y las inyecciones como se hace eso de pinchar a una torda en el botellón del pueblo sin que nadie se de cuenta.
Que hay hijos de la gran puta que lo hacen con la bebida, pues si, pero no es lo mismo.

Ya he dicho que lo ignoro, pero con una subcutánea es perfectamente factible.
 
¿Pero luego las violan a todas, las roban a todas o le hacen algo a alguna o es todo un 'me han pinchao, auxili'?
 
Arriba Pie