El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento

Ya se están investigando los pinchazos como delito con agravante de género. A ver si pinchan a algún idiota y se les cae el argumento.
Lo hay, lo hay. No me acuerdo dónde, pero he visto la noticia esta mañana.
 
El procedimiento sería, compro la drogaina (no se ha detectado comercio de esto), lleno en casa la jeringa con la dosis justa para no amuñecar a la pava (supongo que la dosis la buscas en internet sabiendo esactamente qué te ha vendido el camello farmaceutico), me voy a la discoteca con la jeringa cargada en el bolsillo,

Alduin, este caballero te está disputando el puesto muy fuerte. No te duermas.
 
"Tía, que el Paco va diciendo que le has puesto los cuernos, que te ha visto por la noche y eres muy puta."
"No tía, no era yo, que me han endrogado. He notado un pinchazo y no me acuerdo de nada."
 
Ni falta que me hacen a no ser que sean con derecho a roce.

No te he preguntado si te hacen falta, que ya imagino que no. Sólo quiero certificar cuál es el origen de un columpiamiento tan grande siendo como eres una persona bastante cabal en todo lo que no ataña a la relación con el sexo contrario.
 
No te he preguntado si te hacen falta, que ya imagino que no. Sólo quiero certificar cuál es el origen de un columpiamiento tan grande siendo como eres una persona bastante cabal en todo lo que no ataña a la relación con el sexo contrario.
tENGO MUJER E HIJAS y muchas ex y amigas de mierda.
En qué se ha columpiado cenobittten?
 
Última edición:
Otro que cree que en verano se escapa una pantera por un pueblo o que dejan jeringuillas en los cines.
Si llega a poner un blablacar y lleva a una tía de noche fijo que va temblando en cada curva esperando que le diga en esa curva me maté yo y desaparezca.
 
Pero si la propia policía dice que no hay restos de tóxicos en ningún caso. Qué drogas y qué sedantes.

En Barcelona ya hace mucho tiempo que existe la moda de echar ketamina, GHB o ambas a las bebidas descuidadas. La primera es detectable en un análisis toxicológico durante unas cuantas horas, el segundo no, a no ser que se haga enseguida y se sepa específicamente qué se está buscando.

Ni idea del tema de los pinchazos, pero como ha dicho Uncle Meat, no me extrañaría que se empezara a popularizar.
 
En Barcelona ya hace mucho tiempo que existe la moda de echar ketamina, GHB o ambas a las bebidas descuidadas. La primera es detectable en un análisis toxicológico durante unas cuantas horas, el segundo no, a no ser que se haga enseguida y se sepa específicamente qué se está buscando.

Ni idea del tema de los pinchazos, pero como ha dicho Uncle Meat, no me extrañaría que se empezara a popularizar.
De cada 5.000 casos 4.987 histeria pura.
 
Putas privilegiadas de mierda las mujeres.
Ya me molaría que me hubieran dado a mí keta por la cara no te jode.
 
Arriba Pie