El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento


Quiero aclararlo, porque parece que era un jabalí que se había metido en terreno humano y andaba olisqueando la basura...nada mas alejado de la realidad.

Simplemente en esa época los recintos por motivo de covid estaban separados por grupos de personas, y yo me salí del mío y me meti en el suyo (o eso creo), y una chica avisó al de seguridad (con toda la razón del mundo), para que me fuera a mi "recinto". Lo único patético fue que vino y habían 2 compañeros mas, y yo estaba en medio, como si fuera un niño que se había portado mal, diciendo que no, que yo no había hecho eso, y mis compañeros supongo que dirían porque no lo sacrificaron o lo abandonaron en una gasolinera en Valdelinares en el 91.
 
Quiero aclararlo, porque parece que era un jabalí que se había metido en terreno humano y andaba olisqueando la basura...nada mas alejado de la realidad.

Simplemente en esa época los recintos por motivo de covid estaban separados por grupos de personas, y yo me salí del mío y me meti en el suyo (o eso creo), y una chica avisó al de seguridad (con toda la razón del mundo), para que me fuera a mi "recinto". Lo único patético fue que vino y habían 2 compañeros mas, y yo estaba en medio, como si fuera un niño que se había portado mal, diciendo que no, que yo no había hecho eso, y mis compañeros supongo que dirían porque no lo sacrificaron o lo abandonaron en una gasolinera en Valdelinares en el 91.
Sí, la culpa es del Covid :lol:. Se llega a acercar @THORNDIKE y también le hubieran echado a los de seguridad, seguro.
 
665CAEED-6544-497C-A6B1-BE594E2CEAFA.jpeg
 
Habrá que empezar a frecuentar sitios concurridos para investigar.
 
Hombre, vamos a ver, no es de recibo que te pinchen con una aguja por hacer la gracieta. Si que cojan haciendo eso habría que pincharle pero con una de coser al rojo en los cojones.

Ahora bien, no es de recibo tampoco hacer de esto un puto drama nacional y que esto esté en las noticias. Máxime cuando si te pinchan lo notas en el acto y aún así no hay nadie al que hayan cogido, ni restos de drogas, ni ningún acto contra las chicas aparte del pinchazo que dicen haber sufrido.
Es una problemática terribleeeeeeee lo ha dicho black adder en la teleeeeeeeeeeeeeeee, machista lebrom digo cabrón.
 
Última edición:
El mundo no es igual de seguro para ti que para la mujer media, por motivos obvios. Existe la posibilidad real de que les ocurran cosas que a nosotros no. Del mismo modo tienen una serie de ventajas sociales que nosotros no tenemos, discutirlo me parecería absurdo.

Puedes intentar entender esto como lo que es, o convertirlo en el enésimo debate estéril en el que todos os dais la razón sin más motivo que el de desear vivir de espaldas a una realidad que no os interesa. Lo cual es legítimo, pero inexacto.
Pero coño si las mayores víctimas de violencia callejera son los hombres, y la mayoría de violaciones son a hombres por parte de otros hombres en cárceles.
Dónde está el hecho diferencial de las féminas?
 
Eres más chungo que Gazpacho y Mochilo, que siempre van con pincho
siempre me pregunte porque cojones la piña hablaba con acento andaluz...

que tiene que ver una piña con andalucia?

si me dices con valencia, que hay palmeras, vaya, que tampoco, por que dan datiles, no piñas... pero una piña con sombrero y acento andaluz?

el unico coherente era el puto cactus, porque el platano con mochila aventurero... si un platano lo dejas dos dias en la encimera y se pone tan negro que se mete a los globetrotters, donde vas mochilo?
 
Última edición:
siempre me pregunte porque cojones la piña hablaba con acento andaluz...

que tiene que ver una piña con andalucia?

si me dices con valencia, que hay palmeras, vaya, que tampoco, por que dan datiles, no piñas... pero una piña con sombrero y acento andaluz?

el unico coherente era el puto cactus, porque el platano con mochila aventurero... si un platano lo dejas dos dias en la encimera y se pone tan negro que se mete a los globetrotters, donde vas mochilo?
No Way Wtf GIF by Harlem
 
En Tarragona pillaron a un tonto por pinchar a una tía. Creo que no está detenido, pero igual le cargan el muerto por cumplir de cara a la galería.

A la "víctima" no le encontraron nada. Solo puede decir que la pincharon, pero no he leído nada sobre que se tratase de una aguja. Igual fue con un palillo de dientes por el lol.

Esta mierda parece que empieza a perder fuelle. Apuesto 2,85 euros a que en un mes la gente ni se acuerda.
 
Malisimas noticias, habra que seguir buscando.


Me resulta difícil de creer que la adolescente se haya inventado una historia que es totalmente verosímil.

Posiblemente haya habido un problema en la investigación policial al no emplear la perspectiva de género.
@Faraón Hijodeputh IV no tiene dudas al respecto: con la friolera de 0 casos contrastados es un tema importantísimo que arruina la vida de casi todas las mujeres.
 
Sí, y sé que tiene un nombre, pero no lo puedo evitar.

En este caso la experiencia me conmina a dar el peso de la veracidad al asunto de la drogaína. Hay mucho hijo de puta suelto, aunque vosotros difícilmente os vais a enterar.
Yo es que toco en salas a las 3 de la tarde en fiestas infantiles y jamás coincidi con otros grupos donde rulaba la farlopa el speed y demás viandas a más velocidad de la que la volcán en la.pantallla de los móviles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cabron.eso es tan antiguo que aún no estaba fanegas. Ponga mejor está.
FB_IMG_1640779014604.jpg

Algo más pro,por favor.
 
Última edición:
Por favor no desvieis el tema, están pinchando a las mujeres con violencia de machistas para endrogarlas, es muy serio, unclemea, faraonaliade y yo estamos muy preocupados
 
Arriba Pie